Vaude

4 Suscríbase a nuestro folleto informativo y reciba 5€ de descuento. Toda la información sobre de qué forma tratamos tus datos está en nuestra política de privacidad.

Llaman la atención a sus usuarios por los materiales resistentes a la abrasión y mediante desarrollos innovadores dejan el aislamiento ante los cambios de temperatura y los altos escenarios de humedad. En la tienda online podrá encontrar las chaquetas Vaude con las funcionalidades mucho más útiles para usted y que al mismo tiempo prosiguen los estándares de la tendencia. Con un material de 2 capas, las muñecas con cordón para ceñirlas, y otras cualidades de las chaquetas Vaude, se convirtieron en prendas imprescindibles. Las chaquetas y la ropa de Vaude generalmente se centran en la alta utilidad de los materiales innovadores.

El domingo tuvo lugar el clínic de Seguridad y Rescate en Aguas Bravas para aquellas mujeres con ganas de mejorar y trabajar sus habilidades. Se especializa en el diseño y fabricación de artículos para deportes al aire libre. Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el ingreso a tu area personal o la asistencia de nuestro servicio de atención al usuario.

Vaude Aqua Back Bike Panniers Green (par)

La suscripción unicamente se hace efectiva con mi confirmación y puedo cancelarla en cualquier momento que lo considere oportuno. Las/les atletas de montaña y ciclismo hallarán en VAUDE modelos renovadores y de producción responsable. Los altos estándares ecológicos y sociales están garantizados, por poner un ejemplo, por la etiqueta caracteristica de la marca Green Shape o el sello estatal Green Button en la mayor parte de los productos. VAUDE (pronunciado [fau\’de]) también colabora con la Fair Wear Foundation. La sexta edición del Lulu Love Tour sucedió en Sort, Pirineos a lo largo del último fin de semana de Agosto.

Merced a la visión del entusiasta fundador de la empresa, en la actualidad se ha convertido en una sección indispensable del segmento de equipos de alta calidad y la ropa en el área de senderismo, montañismo, ciclismo, esquí y trekking. Los usados de Vaude están continuamente haciendo un trabajo para mejorar el equipamiento de montaña y la ropa, con altos estándares de fabricación que se aplican, y que se corresponden con el deber ecológico de Vaude. La protección del cuerpo frente todas y cada una de las condiciones meteorológicas, así como los criterios de seguridad y confort de Vaude fueron siempre el centro. Vaude es homónimo de extensa selección de productos, todos ellos elaborados pensando en los datos y ofreciendo los mucho más altos escenarios de funcionalidad. La ropa Vaude se identifica por el alto nivel de confort, un peso muy bajo, un corte ideal y cómodo, la independencia de movimiento y opr disponer de varios detalles prácticos. Las chaquetas de plumas que están diseñadas por Vaude son apropiadas para todas las condiciones climáticas.

Bolsa Para Bicicleta Vaude Trailguide Negra/verde

La vía tiene de 7 largos, los cuatro primeros largos son uno sextos hermosos , verticales y canto desprendido. Esta sección primera está equipada pero necesitaremos ciertos friends o empotradores. A partir de la segunda mitad la contrariedad incrementa y el equipamiento asimismo con lo que se puede salir de manera cómoda en los pasos más bien difíciles. El último largo de 7b supera un corto desplome de roca volcánica negra muy estética y es bello. Bolsa de bicicleta para soporte de manillar KlickFix Vaude Aqua Box 6L – Logotipo reflectante – Material de lona sin PVC – Bolsa impermeable para bicicleta convertible en bandolera (bandolera extraíble incluida).

Esta garantiza un equilibrio de la temperatura conveniente, reforzado con una parte de arriba en especial cálida. En campz.es verá modelos para todas las estaciones, que se caracterizan también por repeler el agua y su resistencia al viento. Los sacos de reposar Vaude de alta calidad también tienen la posibilidad de estar hechos de fibras sintéticas. Estos son de cuidado fácil y sus materiales se secan de manera rápida y son durables. Los sacos de dormir momia Vaude son apropiados para excursiones en condiciones extremas. Aun los más pequeños tienen sacos de dormir Vaude para ellos, especiales para mantener a los niños calientes y secos.

Bosques contentos, árboles encantados, montañas capaces y ríos embravecidos. ¡Para nuestros pequeños de la montaña, explorar la naturaleza es la mayor aventura! Únase a nosotros en un viaje maravilloso y redescubra las montañas por medio de los ojos estupefactos de los pequeños.

Un alto grado de funcionalidad es la cultura de la marca Vaude. Están disponibles en distintas tamaños y tienen un material duradero. Disponen asimismo de prácticos bolsillos internos y externos en la red, tal como de ventilación, lo que incrementa el valor de las mochilas de moda Vaude.

vaude

La ropa de invierno Vaude ofrece un ajuste cómodo, pues son prendas sin costuras. El especialista en equipos de exteriores asimismo fabrica sacos de reposar para protegerse del frío en una caravana y al mismo tiempo gozar de un alto nivel de tranquilidad en el momento de dormir. Pertrechada con robustos y rápidos plumones de pato, los sacos de dormir de Vaude le dejan aguantar bajas temperaturas ambientales. También resultan en especial prácticos por su forma de momia.

Bolsa Para Bicicleta Vaude Aqua Box Lave

Desde 2001, la compañía Vaude produce bajo la norma ambiental especial fundamentada en el control de la cadena de producción textil. La gama completa de Vaude debe continuar siendo respetuosa con el medio ambiente bajo estándares cada vez mayores en la producción. La marca alemana desea facilitar la práctica de deportes al aire libre. Proporciona, ya que, varios modelos para la montaña, el senderismo pero asimismo para el ciclismo.

Los amantes de la naturaleza precisan para todas y cada una de las condiciones climáticas, tener la protección ideal. Cualquier persona que quiera salir y beneficiarse de un prominente nivel de comodidad, necesitará la ropa e incluso la ropa interior ideal. En la tienda online CAMPZ encontrará pantalones, chaquetas, lencería y todo tipo de protección. Asimismo dispone de la tradicional prenda para el invierno, chalecos Vaude con composición reticular. Esto le protege en bajas temperaturas y en climas húmedos en el momento de sostener el cuerpo caliente y seco.

Las bolsas y los textiles para bicicletas están entre los mucho más vendidos de la marca. Vamos a llevar un par de piolets, unas botas y crampones o botines de Dry, casco, cuerda y guantes al gusto de cada uno de ellos. VAUDE fabrica modelos funcionales y también innovadores para deportes de montaña y ciclismo.

Para hallar la información precisa os recomendamos el libro “Entre roques y alisios” una joya redactada por Javi Martín- Carbajal, escalador local y un enamorado de roques, paredes y rincones inéditos. Es una gran obra donde a una parte de información práctica de la escalada canaria, nos relata las anécdotas y las experiencias humanas que se ocultan detrás de las aperturas y aventuras entre esos roques y paredes insulares. En la cumbre les recomendamos tomaros un tiempo para gozar de las vistas de las playas y sus roques que brotan del mar. ¡Vaya obsequio de la naturaleza!

Como compañero de reposar práctico también están pertrechados con una cubierta curva que da una increíble protección contra el viento, y se pueden usar en cochecitos de bebé usando la fijación adecuada. Vaude Sport GmbH, con sede en Obereisenbach, Alemania fue fundada en 1974 por Albrecht von Dewitz. Debido a su pasión por el montañismo la familia Vaude empezó a fabricar mochilas y equipamiento de montaña. Hoy día, Vaude se encuentra dentro de las mayores empresas de tamaño medio en Alemania y es el distribuidor líder de equipación deportiva de montaña, deportes de resistencia, senderismo, esquí, ciclismo, y tiene oficinas en todo el mundo.