Tensor De Mano

Tensor correcto para fortalecer los músculos de las manos, las muñecas y los antebrazos. Puede ajustarse la resistencia de 5 a 20 kg girando el botón que dispone en la parte delantera. Si precisas prosperar la fuerza de agarre, este accesorio es el perfecto en tanto que construye los músculos flexores y extensores.

tensor de mano

Además de entrenar, alivia el mal de las articulaciones de la mano tras una extendida sesión. Aparato para la rehabilitación y el fortalecimiento de los ligamentos y los músculos extensores. Se usa para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Tenemos un servicio técnico veloz y resolutivo para arreglar cualquier fallo o inconveniente técnico con los equipos. Utilizada por Fb para proporcionar una sucesión de modelos publicitarios como pujas en el mismo instante de otros anunciantes.

Mesa De Manos Y Pies De Madera 130x143x60cm

Especiales para esas personas que quieran hacer incapie en la ejercitación de la región o realizar ejercicios de rehabilitación. De la misma para las piernas, existen bandas de resistencia que nos ayudan al entrenamiento de manos. Tiene espacio para los dedos y es bastante sólido por lo que puedes llevártelo a cualquier parte. Tal y como si de un sistema de pistones se tratara, este dispositivo abarca desde manos y dedos hasta antebrazo.

tensor de mano

Cuenta con un display que muestra los tiempos de entrenamiento, la velocidad, la continuidad del ejercicio y las calorías en el mismo instante. Concebido para el refuerzo muscular o la rehabilitación de la mano y del antebrazo. 2 tensores de manos diiseñados para el fortalecimiento de manos y antebrazos.

Bola Everest

Este dispositivo es de uso diario y es perfecto para calentar y fortalecer el antebrazo. Lleva una empuñadura de foam para mayor agarre y puedes ingresar hasta 6 discos en la plataforma de acero. Además de entrenar el antebrazo, trabaja a su vez hombros, bíceps, tríceps y pecho. Marcha a través de la presión ejercida por las gomas de diferente grosor acomodables según cada usuario. Marcha a través de un sistema de giros que no produce vibración gracias al eje de acero inoxidable.

tensor de mano

Este dispositivo tiene como fin prosperar la fuerza de las manos, los dedos, las muñecas y los antebrazos. Esta bola es multifunción puesto que cuenta con autostar eficiente para progresar y acrecentar la fuerza de agarre y la tonificación muscular de manos, muñecas, antebrazos y bíceps. Este dispositivo optimización la flexibilidad y fuerza de dedos, muñecas, antebrazos, brazos, pecho, hombros y espalda.

Ejercitador De Manos Con Agarres De Espuma, 2 Entidades

Es ajustable tanto la tensión como la altura de cada mano y las almohadillas hace que sea mucho más cómodo. Tensor De mano O\’Live El Tensor de mano O’live es un producto eficaz para entrenar y ganar fuerza en los dedos, manos y brazo. El Tensor de mano O’live es un producto eficaz para entrenar y ganar fuerza en los dedos, manos y brazo.

La resistencia es ajustable y cuenta con unas almohadillas para mayor tranquilidad. Si no te gustan los colores de los anteriores, este modelo es gris mucho más sutil es para ti. Tiene una presión regulable de diez a 40 kg y trabaja la fuerza de agarre, resistencia de la mano, habilidad, tono muscular y capacidades motoras finas y salvajes. Tensor de mano BodytoneConcebido para el refuerzo muscular o la rehabilitación de la mano y del antebrazo…. Otras especificacionesRecomendado para el fortalecimiento de manos y antebrazo. Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos sobre de qué manera emplea el visitante el sitio web.