Supervivencia Moderna

Las opiniones de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. Si a mi me soltaran en la mitad de una catástrofe y tuviese que tirar de este libro para sobrevivir, sería la primera en fallecer. No viene “cómo llevar a cabo fuego” ni “cómo cortar ramas”, en tanto que lo veo algo súper básico. He comprado 8 libros y ha sido una pérdida de dinero, de tiempo y de ilusión. Mucha gente dice “este libro dedica mucho contenido a las armas, pero en mi país no tenemos la posibilidad de emplearlas legalmente para defendernos”.

Aún de esta forma esta bien entender reaccionar en diferentes ocasiones. Para poder ver nuestros costos, añade estos productos a la cesta. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más.

Manual De Supervivencia Urbana: Técnicas Y Tácticas De Supervivencia Actualizada Tapa Blanda – 20 Enero 2020

También vas a aprender de qué manera actuar y subsistir en diversas situaciones de emergencia, desde las más habituales que podrían darse hasta las mucho más extremas. Considero primordial tener una copia de este libro a mano por lo que logre pasar. Me gusta lo resumido y simple que enseña lo preciso para prevenir y adaptarse a situaciones complicadas. Es una obra que recopila sugerencias que podemos encontrar en otros libros, pero de forma ordenada y simple de entender. Con la cámara de tu móvil, escanea el siguiente código y descarga la aplicación de Kindle.

supervivencia moderna

Recomiendo en especial su sección sobre EDC que nos asiste a seleccionar el equipo que debemos llevar encima en todo instante. No se pudo añadir el producto a la lista de deseos. Para la temporada navideña de 2022, los productos que admitan devoluciones y hayan sido adquiridos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se tienen la posibilidad de devolver hasta el 31 de enero de 2023. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al terminar la adquisición. No aguardaba gran cosa, pero así y todo me ha defraudado, he leído muchos libros de esta clase y este desde luego es el que más indiferente me dejó. Creo que es un poco mucho más de lo mismo, tal vez para alguien que nunca haya leído sobre el tema.

Principales Comentarios De España

Lo que me ha gustado es tener toda una reseña de “tips” para ocasiones del día a día y, como no, para otros instantes de urgencia…sentimentales asimismo. Está bien refrescar ciertas ideas o aprender cosas nuevas sin tener que perder tanto tiempo intentando encontrar tanto en internet. Este libro deja de lado la fantasia del Doomsday prepper y se enfoca en lo que un ciudadano habitual se puede enfrentar en un dia diario. Tambien sirve si eres alguien que desea empezar en el mundo del preparacionismo de una forma realista. Semeja que no puedo opinar, banearon mi opinión aduciendo que de alguna manera use lenguaje no apto, desinforme, y ni se que otras cosas… Consejos muy prácticos, pero se extiende bastante en el tema de armas y en España no están toleradas.

supervivencia moderna

Mi caso es ese también, puesto que lamentablemente España no reconoce ese derecho a sus ciudadanos, y es algo con lo que tenemos que contar, pero no por este motivo este libro es menos útil. La insistencia en las armas, en nuestras latitudes muy difíciles o casi imposibles de conseguir sospecho que se debe a la experiencia de los EEUU, donde radica el creador. Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en castellano mas grande. Utilizando el sitio web, usted asegura que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización. Genial, muy bien explicado, conciso y al grano, no te llena de informacion sin importancia, enseña en pasos enorme numero de situaciones sin artículo de relleno, creo que es uno de los mejores libros del tema que se pueden hallar en español.

Ilustrado por su autor, las páginas impares son prácticamente todas de ilustraciones y las pares de texto. Se divide en doce capítulos, todos de interés, a veces emocionante (en el prólogo diríase que puede ser asimismo un libro de diversión), que abarcan todos y cada uno de los aspectos de ese complejo mundo que es la supervivencia cotidiana en las grandes ciudades. Dentro de este manual se encuentran las 120 técnicas, trucos y consejos de supervivencia moderna definitiva. Reglas sencillas pero funcionales, agarradas mediante la experiencia y reunidas en este libro a fin de que tengas todas las opciones de sobrevivir en cualquier condición, por extrema que sea.

supervivencia moderna

Ese momento es el enfrentamiento, pero en este libro encontramos mucho contenido para comprender porque llegamos al conflicto, cómo evitarlo, o de qué forma ver que se está acercando para estar preparados cuando llegue. Lo sugiero si te gusta la supervivencia pero andas recluído en un área urbana. Este no es un libro sobre el apocalipsis, sino sobre hacer nuestra rutina día tras día en la calle mucho más segura, y mirarla con los ojos de un individuo observadora y lista para cualquier imprevisto.

Un imprescindible en la literatura prepper en Español. Comparándolo con otros muchos manuales de subervivencia este es destacable en sus temas, Tanto por su aptitud de resumen y simple comprensión como por tocar temas únicos de que normalmente son de bien difícil ingreso, como la defensa personal en casos extremos. Es verdadera, es sensato, es creativo, no espera niveles apocalípticos, pero cubre de forma exitosa temas de crisis, catástrofes y contingencias que ya han ocurrido desde enfoques prácticos para gente común. Soy preparacionista y abstencionario (así que no me identifico con ningún partido), y he encontrado en este libro bastante material que ayuda en muchas otras ramas que no tienen que ver con el momento donde “vuelan las balas”.