Snugpak Jungle Bag

Una vez extendido, descubrimos una cremallera doble en el del costado y otra simple en los pies, que nos dejan transformarlo en una manta con gran sencillez. Podemos utilizarlo como tal y cubrirnos con él mientras estamos sentados o de pie si las circunstancias lo requieren. Algo irrealizable de realizar con los cacos momia comunes. En la cabeza podemos encontrar la mosquitera, que está fijada con una sola cremallera. Esta red es imposible quitar absolutamente, en tanto que siempre y en todo momento va a quedar fijada por un punto.

La fecha de entrada exacta no está libre, pero esperamos que vuelva a haber existencias del producto a lo largo del mes indicado. Puede solicitar que se le envíe una notificación de entrada cliqueando en «Avisar en el momento en que esté en existencias». Esta es una fecha estimada donde aguardamos que vuelva a haber existencias del producto. Puede devolver el artículo no usado en su bulto original en un plazo de 14 días. Puede cambiar el producto o que se le reembolse el importe. Se le va a devolver el importe de la mercancía, el envío y los impuestos , no obstante, no se le devolverá el importe del envío de vuelta.

Da una excelente protección contra la brisa, la humedad y los insectos. Idóneo para las acampadas, las noches en la playa y para los trekkings de montaña en el periodo de tiempo estival. Todo lo mencionado sin sacrificar solamente peso ni espacio. Estas dos cualidades hacen meditar en el saco de dormir Jungle bag de Snugpak como un saco desarrollado para las condiciones más duras como reposar a la intemperie y sobre el suelo. Eso sí, preparando un lecho de materia vegetal que nos aisle del frío.

Contactar Con El Vendedor

Las cremalleras se deslizan bastante bien, aunque es esencial ser cuidadoso. No hay existencias del producto y no van a estar disponibles más adelante. La página del producto está libre con carácter únicamente informativo. + Hay existencias del artículo y está listo para su envío.

No dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del chat directamente, nuestro formulario de contacto o correo electrónico. Intentamos hacer todo lo posible para responder a todas las peticiones en escasas horas durante nuestros días laborables. Saco de reposar Snugpak perfecto para primavera y verano.

Comprar Por Grupo De Artículos

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solventarlo. Kit de 2 cuchillos eléctricos BlueKnife para entrenamiento. La mosquitera incorporada es un agregado de un gran valor para quienes gustamos de reposar bajo las estrellas, haciendo vivac. Unos sencillos ojales para sujetar la mosquitera al techo de nuestro vivac habría sido bastante, pero también es algo que se puede improvisar de manera muy sencilla. Al utilizarlo, su base cuadrada lo hace en especial confortable, ya que permite más movilidad en las piernas que la mayor parte de los cacos momia.

Si efectúa un pedido, lo entregaremos en el plazo correcto. El Jungle Bag de Snugpakes un saco de dormir que nos da una increíble protección contra la brisa, la humedad y los insectos. Tiene dentro una mosquitera escamoteable que podemos acoplar sellando el saco de dormir, evitando de este modo mosquitos y toda clase de insectos.

Snugpak Jungle Bag Sleeping Bag

Se completa con una mosquitera escamoteable que tenemos la posibilidad de acoplar sobre la cara sellando el saco de dormir contra mosquitos y toda clase de insectos. Lamnia proporciona entrega gratis en todos y cada uno de los pedidos de más de 75,00 €. Independientemente del tamaño o peso del paquete, no se le agregarán costes de envío si el valor de su pedido sobrepasa los 75,00 €. La información sobre la disponibilidad de los artículos siempre y en todo momento está actualizada. Los productos son de primera calidad y de no haber sido por compañías como Lamnia, quizás varios de ellos hubiera sido imposible lograrlos. Saco de dormir Snugpak Jungle Bagcon mosquitera para que, aparte de defendernos del frío y viento, estemos protegidos también de todo género de insectos.

Primeramente, nos encontramos ante un saco de tipo momia con el que tenemos la posibilidad de abrigarnos hasta dejar visible solo la cara. Pero, a la inversa que la mayoría, el saco de reposar jungle Bag no se angosta hacia los pies, sino que se mantiene cuadrado. Y si bajamos la cremallera podemos transformarlo en una manta, convirtiéndose así en un atrayente híbrido entre saco momia y saco manta. Un saco de dormir para condiciones tropicales que abulta lo que un coco. El relleno del aislamiento Travelsoft se ha elegido por su desempeño en condiciones de calor pegajoso. Se puede abrir para transformarse en una manta muy polivalente cuando se viaja.

Snugpak Special Forces Combo System

No podemos precisar cuándo volverá a haber existencias de este producto. Por fortuna para los usuarios, la oferta de sacos de reposar es muy amplia y de todas las clases. Quizás por eso se hace difícil localizar un producto que destaque entre tan amplia y extensa pluralidad de ofertas. En esta tesitura el saco de dormir “Jungle Bag” de la marca Snugpak se muestra como un saco rápido con ciertas ideas recientes que lo hacen bien interesante. Veamos en esta review qué nos proporciona y de qué manera se comporta. Los plazos de distribución tienen la posibilidad de variar, singularmente en épocas de mucha actividad.

Articulos de calidad excelente, buen trato y amabilidad muy profesional!

Puede devolver el producto sin usar en el embalaje original en un período de 14 días. Puede cambiar el producto o recibir un reembolso. + «Por ahora no se conoce el tiempo de entrega». No solemos disponer normalmente de este producto en nuestro almacén. El producto no está libre actualmente para pedirlo. Puede pedir que se le envíe una notificación de disponibilidad haciendo clic en «Avisar en el momento en que esté en existencias».