Ruta Quad Asturias

También nos dedicamos a vender y arreglar todo tipo de Quads y Buggys en nuestras instalaciones.

ruta quad asturias

Te garantizamos excursiones interesantes en Quad y Buggy con los que recorremos por terrenos preparados para ellos. Les proporcionamos la ropa y el calzado conveniente para que nuestros clientes no se mojen los días lluvia, ni pasen frío. Hay una ruta de 2 horas que es lo mismo que la primera solo que se llega hasta la Cuevona de Grutas y el precio es de 35 euros por persona. Nuestro guía que os acompañará a lo largo de la ruta y se encargará de explicaros antes de partir, de qué forma se maneja el quad y cualquier otra duda que tengáis. Puedes anular tu consentimiento en cualquier momento empleando el botón de revocación del consentimiento.

Rutas En Buggie Gijón-villaviciosa, Asturias

Toda clase de ocupaciones a motor que se efectúan en zonas como Cangas de Onís, Ribadesella, Gijón, Llanes… También en Potes, Cantabria, Posada de Valdeón y los Picos de Europa. Los quads son automóviles de cuatro ruedas de considerable capacidad y con una estabilidad y manejabilidad inusual en los terrenos sinuosos. Llevan un motor con cambio automático donde solo deberemos acelerar para avanzar y una agilidad de retroceso para llevar a cabo más fáciles las maniobras.

Para conducir el quad es necesario el permiso de circulación B1, por lo que es necesario tener un mínimo de 18 años. Reserva ya tu ruta en quad por Asturias y siente de qué manera la adrenalina fluye desde el primer minuto. Somos una compañía que nació en 1999 y llevamos todos estos años haciendo pasar ratos inolvidables a nuestros clientes del servicio con las excursiones que organizamos.

Rutas En Quard

Déjate asesorar por nuestros monitores y siéntete más vivo que jamás mientras conduces nuestros quads durante un recorrido que te va a hacer vibrar en cada instante. Disfruta con Cangas Aventura del increíble ambiente, las hermosas vistas y la increíble naturaleza asturiana mientras sorteas los todos los óbices que encontrarás en el camino. Sus varios bosques y grandes montañas repletas de estrechos senderos, pistas con pronunciadas pendientes y sensacionales paisajes forman un increíble marco que nos permite gozar de una experiencia 4×4. La actividad de la ruta en quad radica en conducir durante una 1 hora por los barrancos de la costa de Ribadesella con unas vistas impresionantes y únicas. La ruta comienza delante nuestro local en Ribadesella y nos dirigiremos en dirección a los conocidos Bufones de Pría paralelamente a la costa y contemplando los espectaculares barrancos recorriendo por caminos y pistas. Finalizaremos la ruta volviendo al lugar de salida, en nuestras instalaciones de Ribadesella.

En Playaventura vas a poder disfrutar del alquiler de Quads para hacer rutas llenas de adrenalina. Disponemos de vehículos 4×4 (Landrover, Totoya…) de alta calidad para llevar a cabo rutas particulares en 4×4 a la medida de nuestros clientes. En todas nuestras rutas, los guías efectúan paradas y explicaciones para poder disfrutar del fantástico paisaje de los Picos de Europa. Descubre los Los Lagos de Covadonga y los Picos de Europa a través de Ven a Picos y sus automóviles 4×4. Su visita es obligada para poder gozar de los Picos de Europa, de sus panoramas, fauna y flora de una manera cómoda y sin adversidades ni enormes travesías.

El único requisito para efectuar esta actividad de sendas en quads por Asturias es disponer de carnet de conducir. Siempre y en todo momento podrás disfrutar de la experiencia como acompañante ya que tenemos quads dobles para que absolutamente nadie se quede sin vivir esta aventura. Cualquier época funciona bien para desafiar tus límites con nuestras sendas en quad por Asturias. El otoño se vuelve singularmente interesante ya que los bosques asturianos adquieren un colorido aspecto que te deja disfrutar de la naturaleza asturiana como jamás a bordo de nuestros quads.

ruta quad asturias