Pollos De Pavo Real

Se venden 3 parejas de pavos reales azules de un año criados en libertad 150 la pare … Lamentablemente, de su colección de animales exóticos sólo quedan hoy unos pavos reales. DiccionarioBusca expresiones y conjuntos de expresiones en diccionarios políglotas completos y de enorme calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. En esta ave, el disformísmo sexual es muy marcado, siendo las hembras de colores mucho mas sutiles. Llévese la cámara usted asimismo, porque caminando por el Campo del Moro es simple encontrarse con pavos reales sueltos, cisnes y patos. Tenemos crías de pavos reales del actual año, mansitos y criados a la intemperie …

Sus primordiales enemigos además del hombre han sido siempre y en todo momento los tigres y leopardos. Pero es sobre todo su utilización como animal de exorno lo que ha servido para que se encuentre extendido por todos los continentes en parques y jardines, considerándose ya como animal familiar. El pavo real es una clase muy apreciada y criada por el hombre ya hace milenios, lo que ha propiciado la aparición de distintas etnias y mutaciones, como una vistosa pluralidad totalmente blanca. Bien aclimatados llegan a ser tan mansos como las gallinas familiares.

Pavos Realeshay 14 Artículos

Las hembras son algo mucho más pequeñas, alcanzando los 95 cm de largo y los 3 ó 4 kilos de peso. Se deposite en las células plumíferas, dejando el plumaje de machos y hembras completamente blanco. Aunque en estado salvaje ha sido un animal muy perseguido sobre todo por la belleza de su plumaje, todavía se les puede hallar por algunas zonas con relativa abundancia.

pollos de pavo real

La temporada de reproducción comienza en el mes de marzo, de carácter polígamo, el macho acostumbra tener múltiples hembras que pondrán entre 3 y 6 huevos que incubaran las hembras a lo largo de 28/30 días. Venerada por los hindúes como ave sagrada, fue declarada ave nacional en 1963. Cabeza y cuello son de color azul, suavizado por dos manchas blancas, una encima de los ojos y la otra bajo ellos.

Clasificación Taxonómica Del Pavo Real (pavo Cristatus)

Mostrar sugerencias personalizadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Ave grande, llegando facilménte a los 2.25 m de longitud y un peso de hasta 7 kg. Procedente de selvas húmedas de India, Nepal y Sri Lanka de prácticas terrestre y nutrición es omnívora. Obtenga más información sobre la colaboración con nosotros.

En la cabeza transporta un copete de plumas muy finas, desflecadas en el radical y con las puntas de color azul. El cuerpo es de color menos brillante, grisáceo con franjas pardas, siendo pardas asimismo las alas y la parte de abajo. La hembra es de menor tamaño y menos vistosa, pues carece del brillante colorido del macho y de su extraordinario apéndice caudal. El macho es más vistoso que la hembra, tiene la cabeza y cuello azul iridiscente con dos franjas blancas sin plumas alrededor de los ojos y un copete de plumas azules en lo alto de la cabeza. Las alas muestran un diseño de barras blancas y negras y la falsa cola con apariencia de abanico es dorada con ocelos multicolores.

Su vista y oído están muy desarrollados y reaccionan rápidamente ante cualquier molestia. Les gusta descansar sobre los árboles y suelen usar siempre los mismos sitios para alimentarse, tomar el sol o para realizar sus exhibiciones. Los pavos reales familiares tienen la posibilidad de ocupar amplios jardines, parques o fincas enormes donde pueden vivir y deambular libremente un macho con 2 a cuatro hembras. Debe tener a su predisposición árboles, ya que les gusta reposar posados en sus ramas. Deberá porprocionárseles además de esto un corral donde logren protegerse a lo largo de la noche, en especial en climas fríos y húmedos. Durante la reproducción los machos no se toleran conque lo mejor es tener un solo macho con 2 a 4 hembras.

pollos de pavo real

Suele huir corriendo y sólo levanta el vuelo si no le queda más remedio. Vendo pavos reales desde 50 euros los mas pequeños , también tengo adultos pero el … Venta de pavos reales en toledo Vendo pareja de pavos reales jóvenes, ya sexados … Necesarias para andar en este lugar y utilizar sus funcionalidades.

La hembra, mucho más reservada, muestra una coloración dominante cobrizo, del mismo color que el copete de plumas de la cabeza. El cuello es verde metálico y las partes inferiores son claras. La alimentación de pavo real es omnívora, compuesta de semillas como trigo, maíz, avena…, verduras como lechuga, diente de león… e insectos que ellos mismos se procurarán. Luego las hembras se distancian del macho para tener a los pollos. El nido es un hueco en el suelo tapizado con materia vegetal y escondido entre la vegetación donde la hembra pone de 4 a 8 huevos que incuba durante 28 días. Los pollos enseguida abandonan el nido y son capaces de proseguir a su madre.

Son aves predominantemente granívoras, aunque no desprecian los frutos silvestres, vermes e insectos. Casi jamás se distancian bastante del agua, a la que acuden cada mañana para tomar. La búsqueda del alimento la efectúan al amanecer y al atardecer preferentemente. Glotones conocidos, reales pavos reales resplandeciendo gloriosos en los viejos bullicios. Es una ave muy terrestre y pasa la mayor parte del tiempo en el suelo, pero duerme en los árboles.

A los pollos tenemos la posibilidad de proprocionarles comida comercial para gallinas y pavos, que tenemos la posibilidad de complementar con huevo cocido y picado, frutas y verduras. Desde el segundo año de vida los machos comienzan a desarrollar las plumas de su llamativa falsa cola, alcanzan la madurez sexual a los 2 o 3 años y el desarrollo pleno de su cola a los 4 o 6 años. La temporada de reproducción fluctúa entre enero y junio y semeja estar relacionada con la época de lluvia. El Pavo real es una especie polígama, los machos son territoriales y se aparean con hasta 6 hembras a las que gustan propagando en forma de abanico y realizando vibrar su espectacular falsa cola. Los machos tienen la posibilidad de llegar a medir 105 centímetros de largo, mucho más de 200 si incluimos la extendida cola en abanico, y pese a 4 a 6 kilos.