Pavo Real Hembra

No poseen las plumas que forman el vistoso abanico del macho. Los pavos reales familiares pueden ocupar extensos jardines, parques o fincas enormes donde tienen la posibilidad de vivir y deambular libremente un macho con 2 a 4 hembras. Debe tener a su predisposición árboles, pues les agrada reposar posados en sus ramas. Deberá porprocionárseles además un corral donde logren protegerse a lo largo de la noche, en especial en climas fríos y húmedos.

pavo real hembra

Las plumas de la cola ‘verídica’ o primaria son de color cobrizo oscuro; la secundaria, que puede expandir por completo, muestra colores y patrones muy coloridos y también incluye esos ‘ojos’ verdes, naranjas y azules tan característicos. El plumaje también es otra de las primordiales diferencias entre sexos. El macho presenta un color azul muy llamativo en el pecho y reflejos verdes en la cabeza; pico gris, copete de plumas blancas y verdes y espalda negra y verde con reflejos cobre y bronce. La ciencia y las teorías del comportamiento animal todavía no han logrado relacionar de forma efectiva qué implica precisamente la apariencia y la utilización de las colas de los pavos reales machos a la hora de cortejar a las hembras. Todo parece ser importante, la longitud, el colorido, los ocelos, el movimiento de la cola, no obstante es un código oculto que todavía no ha podido ser desentrañado. Vista de cerca del pavo real africano o pavo real azul, un pájaro grande y de colores brillantes.

Aún No Entendemos La Utilización De Su Cola

Los machos pueden llegar a medir 105 centímetros de largo, más de 200 si incluimos la extendida cola en abanico, y pese a 4 a 6 kilogramos. Las hembras son algo más pequeñas, alcanzando los 95 cm de largo y los 3 ó 4 kilos de peso. La parte de arriba del cuerpo es de color cobrizo pardo con manchas pálidas. La cola y las primarias y secundarias de las alas son cobrizos oscuras.

pavo real hembra

Procedente de selvas húmedas de India, Nepal y Sri Lanka de costumbres terrestre y nutrición es omnívora. En el momento en que el ejemplar obtenido tiene mas de un 75% de sangre del p. muticus, o sea, muchas de las peculiaridades del pavo real verde, recibe el nombre de Pavo Real Spalding Esmeralda. Un color se puede conjuntar con uno o diferentes patrones, para conseguir diferentes pavos reales, como el Pavo Real Opal Arlequín Plateado. Viven en bosques de árboles caducifolios tanto húmedos como secos, pero se adaptan a la vida en regiones de cultivos y cerca de ciudades humanas, recurrentemente donde hay disponibilidad de agua. Una curiosidad con en comparación con pavo real es que es el ave mucho más grande capaz de volar. Primer chato de un colorido macho y hembra de pabellón de madera…

Pavo Real Hembra Imágenes De Depósito

No son animales tímidos, sino más bien solitarios y con cierto halo aun de melancolía. Les agrada permanecer en sus paseos de forma individual, raras veces se les ve en conjunto (aunque en el fondo sí son gregarios). Usan sus colas para espantar a los curiosos, sean humanos y otros animales, aun de su especie. Abrir su cola es una manera de llamar la atención en forma de observación, ya que para ellos poder esa amplitud es una demostración de su superioridad y tan pronto es utilizada para el cortejo como para decir “déjame solo”.

pavo real hembra

Como es frecuente en la mayor parte de las especies, las hembras son más pequeñas. Se trata de una especie originaria del sudeste asiático, son aves que no migran, quizás por su gran tamaño, con lo que suelen mantenerse en su hábitat natural, en bosques húmedos de la India, especialmente. Es un animal tranquilo que tiende a huir de los núcleos urbanos y del contacto con el hombre.

De Enorme Belleza Son Asimismo Muy Útiles Para El Hombre

En la cara se observa una región blanca desviste formada por la piel orbital que se extiende alrededor de los ojos y los oídos. Tiene una mayor longitud y envergadura que el pavo real común, pero siendo el cuerpo algo mucho más esbelto. Los pavos reales son aves que pueden llegar más allá entre los 4 y los 6 kilos, y llegan a medir hasta 2 metros.

Se llama así en honor a Keith Spalding de California, la primera criadora de estas aves. La espalda está formada por plumas con apariencia escamado en colores verdes y negros con reflejos en colores broces y cobres. Primer chato de un pavo real indio hembra con un macho en el…

Suelen poner de 3 a 5 huevos que son incubados durante 28 días. Ocultos al principio, bajo el plumaje de la hembra, a los 14 días los pollos empiezan a corretear y escalar. La parte de abajo del pavo real es más oscura, casi negra bajo la cola. En relación a las patas son de color grisáceo con un espolón sobre el dedo trasero. Vista de dos pavos azules y verdes, uno con una cola abierta con… Ellas escogerán al ejemplar cuya cola sea mucho más grande, con colores mucho más estridentes, con plumas más gruesas o sanas y que logre completar el baile de la mejor forma posible.

El flamenco es popular por sus plumas de color rosa y por sus largas patas. En el presente artículo te contaremos todo sobre un ave realmente curiosa. Hablamos de un ave omnívora, cuya nutrición se constituye de semillas, bayas, frutos, plantas, insectos y réptiles pequeños. Vive en regiones de hasta metros de altura y prefiere el bosque húmedo o seco, pero puede adaptarse a zonas cercanas a cultivos, siempre y cuando disponga de agua en enormes proporciones. Pluma de pavo real en mano femenina cubierta con brillo holográfico bajo luz de color neón.