Nombres Para Inseparables

Uno de los más empleados en nombres de canarios. Escoger el nombre de un pájaro popular es también una gran idea. Indudablemente, los pájaros mucho más conocidos, son los de dibujos animados. Si procuramos nombres para canarios, «Piolín». Para loros, «Charlatán»o para patos, «Donald» y de esta manera consecutivamente.

Los agapornis son aves pequeñísimas a las que les gusta mucho vivir en pareja, siendo este el fundamento principal por el que también se les llama indivisibles. Su cabeza posee una máscara de color rojo con tonos naranjas y no posee, a la inversa que el fischeri, un tono azul en su cola. De ambiente cálido, el agapornis roseicollis mide unos 15 cm y no acostumbra pesar más de 50 gramos. De entre las clases de agapornis, este, también llamado agapornis de Namibia, es de los más comunes.

Agapornis Fischeri

Varios pájaros de sexo masculino son más esbeltos y atleticos que sus compañeras hembras, adoptan una posición mucho más ergida, y muestran variantes en el plumaje. En otras razas, en cambio, no hay diferencias morfológicas. Si has adoptado un pájaro macho, lee con atención el siguiente catálogo conlos nombres mucho más auténticos para pájaros machos. Esperamos haberte ayudado a seleccionar el nombre ideal para tu agapornis. Si estás pensando en seleccionar un nombre para tu agaporni pero aún no tienes idea cual ponerle, en este articulo te mostramos 100 nombres para agapornis macho, hembra, unisex y para agapornis bebé.

nombres para inseparables

Si sientes que tu canario es un hijo para ti, aquí tienes una buena opción. Su traducción en castellano sería “lobato” o “pequeño lobo”. Es una forma de llevar a cabo referencia a la ciudad de Novedosa York sin la necesidad de redactar el nombre terminado. El significado tiene relación a una persona fuerte o osado. Las mutaciones de agapornis más habituales no muestran dimorfismo sexual. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Agapornis Lilianae

Te garantizamos información, curiosidades, guías y listados para que amplíes tu conocimiento sobre la fauna del mundo. Es un diminutivo común para el nombre “Francisco”. Sus orígenes se remontan a tiempos bíblicos, ya que es una variación del nombre “Elisa”, que significa “amada por Dios”. Evidentemente que hace referencia a la rosquilla pastelera. Se traduce al español como “enojado”, pero de todos modos es más usado por las aves del juego “Angry Birds”.

nombres para inseparables

Nos alegría bastante entender que gracias a nosotros esta experiencia ha sido viable. Disfruta al límite de nuestros estimados amigos alados, los inseparables. Ayudar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y articulista SEO especializada en contenidos sobre mascotas.

Hay muchos géneros de agapornis, es por este motivo que es esencial entender antes como es la tuya. Si ya lo tienes, en este momento solo queda gozar. Llama a tu agaporni y mira como te responde con un ademán divertido.

¿Eres con la capacidad de darnos alguno que no aparezca? Te retamos a que nos envíes todos esos nombres que se te puedan acontecer o que pienses que no se muestran en la lista. Estas Buscando nombres para tu mascota y aún no te has decidido, nosotros te ofrecemos solución a tu inconveniente, con los mas de nombres que te proponemos. Estos “indivisibles” son habitualmente confundidos con la clase fischeri, pero hay algunas especificaciones que los distinguen. Su cuerpo puede variar entre el amarillo y el naranja, mientras que el resto del plumaje es de tonos verdosos. Recibe su nombre por el característico color negro de sus mejillasy fue descubierta a inicios del pasado siglo en Zambia.

El característico rostro negro con pico colorado del agapornis personata o personatus los hace inconfundibles, resaltando en él el anillo blanco que circunda sus ojos oscuros. No hace falta explicar el significado del nombre, pero puedes utilizarlo si deseas darle mucha masculinidad a tu pájaro. «Pájaro» es un término con el que habitualmente hablamos a las aves del orden de las passeriformes. Aunque asimismo se frecuenta utilizar en un sentido más amplio, incluyendo a todos los modelos de aves voladoras.

Su color es de un profundo verde, menos su cara y bridas que son de color colorado y sus infracorbeteras de las alas y plumas camisetas, que son negras. Esta ave mide unos 17 centímetros y pude pesar hasta 75 gramos, siendo de las más enormes de su clase. Es bastante fuerte y pude vivir hasta a 3000 metros de altura. Difícilmente alguien ignore que es la traducción inglés de “azul”. Increíble opción si tienes un pájaro medio orate o de colores variados. Bueno opción si tienes un canario agresivo.