Narcis Flor

Tras la floración, deberemos aguardar a que las flores se sequen totalmente. El narciso es una planta bulbosa, o sea que nace de bulbos y forma parte a la familia Amaryllidaceae. Esta planta con flor originaria de las cuencas mediterráneas, Asia y Áfria septentrional debe su nombre a la mitología griega. Según el mito, Narciso era un joven de gran belleza que se enamoró de su propio reflejo al mirarse en un río y murió ahogado al lanzarse a las aguas. En ese mismo sitio creció la flor del narciso que, al igual que el personaje principal de la historia de historia legendaria, son muy preciosas y coloridas, según la variedad. Estas flores no son exigentes con el tipo de tierra o sustrato en el que van a estar, pudiendo amoldarse a prácticamente alguno.

Lo ideal es cultivarlo a unos cm de hondura con el cuello viendo hacia arriba. Lo primero que hay que entender sobre el cultivo de los narcisos es cuándo es la temporada idónea de plantación. La mejor fecha para cultivar el narciso es el Otoño, esta temporada es la perfecto para hallar que florezca en primavera. Como decíamos en el título de esta entrada, el narciso representa el egoísmo, aunque hay ciertas corrientes que defienden que al obsequiar narcisos podemos expresar belleza interna y cree por uno mismo. Ciertas corrientes lo relacionan con elrenacimiento, los nuevos principios y la vida eterna. Pero a la vez representa el amor no correspondido, un amor que nos regresa a recordar la historia de historia legendaria.

Suelo Y Abono

Así que si deseas darle un toque particular a tu jardín o espacio del hogar, aprende a plantarla, cuidarla y sacarle el máximo partido. Haz que se vea fría y sana para embriagar tu hogar de su perfume. Empezamos añadiendo un sustrato de calidad y plantamos un bulbo de Amarilis Hippeastrum de flores blancas. Es bien elegante y va a ser el fundamento central de la composición. Además, tenemos que dejar la aniquila sin recortar las hojas, a fin de que los bulbos vuelvan a florecer al año siguiente.

El concepto de decoración para las vacaciones de semana santa. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. No obstante, también puede acarrear una especie de ultimátum que señala que la persona que afirma su amor espera una respuesta rápida. El narciso, asimismo conocido como Narcissus (su nombre en latín), tiene varias formas y colores , y le gusta medrar en un inicio en los bosques.

Plantar Narcisos En El Jardín

Puedes ponerlos en borduras o formar macizos de flores junto con otros bulbos como jacintos o tulipanes. Puedes plantar tus narcisos en el jardín, si tienes la suerte de tener uno, o en la terraza o el balcón. Para castigar a Narciso, Némesis, diosa de la venganza, logró que se enamorase de su imagen.

Si las condiciones son inmejorables, florecerán en primavera y se pueden extender hasta el otoño, en dependencia del clima y el tipo. De qué forma la mayoría de plantas mediterráneas y de climas cálidos, requieren un buen drenado y un suelo abundante en abono y/o nutrientes. Pasados 3 meses, ahora habrán brotado los bulbos y podremos colocarlos en su ubicación final donde reciban un poco de sol y en el próximo mes florecerán. Fatigado de mirarse y intentando encontrar ir un paso alén de la contemplación, un día el joven Narciso se lanzó a ella para alcanzar su reflejo y murió ahogado, pero feliz de alcanzar su reflejo. Una de las quejas de los narcisos es que son sensibles al ataque de babosas y limacos.

Finalmente y, para acabar esta composición con bulbos, añadimos unas prímulas, propias de la primavera y un bulbo de jacinto con su característico olor. Tener plantas con un aroma muy agradable siempre es un acierto asegurado. Los cuidados para mantener el máximo tiempo viable floreciendo los narcisos son sencillos. Primero estamos seguros de comprar una aniquila con el mayor número de flores todavía sin abrir. El desarrollo de adornar una composición con pastel de pascua.

Cada Semana Creamos Para Ti Ramos Únicos En Edición Limitada​

Por año siguiente en lugar de dos flores, tendremos cuatro. Su cultivo se efectúa plantando los bulbos en tierra en otoño. Si os atrae, les mostramos el punto por punto para plantar bulbosas de primavera. Además de esto, si logras los bulbos de esta planta, en lugar de comprar la planta crecida, te recomendamos esta guía sobre Cuándo y de qué forma plantar narcisos. Es el bulbo que debe plantarse entre septiembre y noviembre. Debe sepultarse por lo menos a tres ocasiones la profundidad del bulbo en un suelo bien drenado.

Plantar bulbos término abstracto ilustración vectorial. Trabajos estacionales de jardín, siembra de primavera, macizo de flores, procesamiento de suelos, terapia de jardín, cultivo en contenedores, metáfora abstracta de calendario. Seguimos con unos narcisos de flor amarilla y unas muscari de flor morada o lila.

Cuándo Plantar Narciso

Esto sucede pues, en variedades cuya flor es muy grande, cuando llovizna, termina rozando el suelo. Os ofrecemos ciertos antídotos para evitar y remover los caracoles en las plantas. Tras la floración, tenemos la posibilidad de trasplantar la mata de narcisos a un tiesto mayor o a cualquier rincón del jardín, tanto en un parterre como bajo un árbol.

Si vives en una zona con temperaturas altísimas a lo largo de buena parte del año, probablemente no deberías intentar cultivar narcisos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios websites con fines de marketing similares. Si todo va bien, a partir de febrero florecerán bellos narcisos. Elige una maceta de tamaño adecuado y bastante profundidad, en tanto que las raíces del narciso necesitan al menos 30 cm hacia abajo para realizarse. En el momento de cultivar los bulbos de narcisos en tu jardín, elige para ellos un emplazamiento conveniente en el que luzcan su hermosura.