Mochilas Millet

De hecho, en estas ventas no disponemos depósito, sino que intentamos de forma directa con nuestras fabricantes asociadas para recibir solo los productos pedidos por nuestros clientes durante la duración de la venta. Una vez recibidos los artículos en nuestro almacén, preparamos tu pedido. Estos se usan para rastrear la interacción del usuario y advertir probables problemas. Estos nos ayudan a progresar nuestros servicios al proporcionar datos analíticos sobre de qué forma los individuos emplean este ubicación. Los datos compendiados previamente son precisos para Private Sport Shop, responsable de su tratamiento.

Al unirte a nuestro equipo, te informaremos cada día por correo electrónico del comienzo de las ventas y de las condiciones socias, tal como de noticias sobre la práctica deportiva. Puedes cambiar tus datos o ofrecerte de baja en cualquier momento desde tu cuenta. Nos permiten estudiar el accionar de los visitantes en nuestro página web con el objetivo de optimizar y prosperar el desempeño de la navegación y añadir novedosas funcionalidades. Mochila unisex moderna y técnica desarrollada para multitud de ocupaciones, Modelo versátil y funcional desarrollado para practicar deportes de montaña,…

Millet Hanang 65+Diez Mochila Unisex Adulto

Además, es posible presentar una denuncia frente a la autoridad de control competente. Para obtener mucho más información sobre el régimen de tus datos personales, solicitud nuestra Política de privacidad. Una mochila unisex robusta y polivalente diseñada para ocupaciones alpinas como el senderismo y el trekking de corta duración (un día), Fabricada con… En algunas de nuestras ventas se necesita un tiempo de envío de 25 días.

mochilas millet

Mochilas de gran tamaño para realizar excursiones de montaña o trekking. Complementos terminados, Compartimento para pala y sonda, Portaesquís y portatablas de snowboard, Portapiolets FPP Luego, Bolsillo para lentes, Silbato de… Mochila ligera y fuerte con Robot Dotted Line diseñada para distintas actividades deportivas, Especialmente idónea para senderismo y alpinismo… El plazo de envío corresponde al tiempo preciso para elaborar y mandar tu pedido. En consecuencia, no incluye el plazo de distribución, que varía según la opción de entrega elegida.

Complementos

De qué forma la mayoría de los grandes sueños, el de los hermanos Millet asimismo tuvo un origen humilde, en la trastienda de un comercio de nutrición familiar en una ciudad cerca de Lyon. cien años de experiencia e innovación, equipando de manera segura a los aventureros mucho más intrépidos. Primordiales para la navegación, garantizar la seguridad y preciso funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.

Millet Neo 20 es una mochila de esquí de montaña ligera y compacta perfecta para salidas diarias y fabricada con un nailon especialmente resistente a desgarros, abrasiones y agentes atmosféricos. Además de recibir información sobre el comiendo de las ventas, deseo recibir Ofertas Destacables por e-mail . Solicitud los costos aplicados en cada tienda física Wala | Costos válidos para pedidos realizados por Internet | Todos y cada uno de los costos en euros y con IVA incluido.

Acepto las condiciones en general de venta, las condiciones generales de empleo, he leído la política de confidencialidad y declaro ser mayor de 16 años. Una vez que tu pedido haya sido listo por nuestro Departamento de Logística, recibirás de forma automática un mail. Puedes encontrar una estimación del tiempo de envío en la cabecera de cada venta, tal como en nuestras fichas del producto.

mochilas millet