Mochilas Mil Tec

MILTECes un fabricante deproductos militarespara el aire libre tal como la fabricación y distribución de ropa y piezas de equipo del campo al aire libre.En H-50 tactical, tenemos productos comocascos electrónicos,fundas para casco,pintura facialy luces químicas. El equipamiento policial básico (grilletes, defensa, aerosol, guantes, arma…) cabe sin ningún género de problema en la mochila. Si quiere llevar asimismo mucha ropa o el casco de la moto, puedes elegir una mochila de más capacidad entre aquéllas que tenemos en Shoke. Quizá el prodcuto estrella de la marca sean sus mochilas de tipo militar con sistema de anclaje MOLLE. Tal éxito se debe a que estas mochilas militares tienen la mejor relación calidad precio del mercado (por poco más de 20 euros puedes hacerte con una de ellas). Disponible en Tienda Shoke, tu web de ventas en línea experta en todo tipo de material policial.

Las mejores mochilas Mil-Tec US ASSAULT de 36 litros negras. Mochila táctica Miltec US Assault SM 20 litros en color coyote con velcro frontal para poner parches identificativos, ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para empleo diario. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 litros en color azul marino con velcro de adelante para poner parches identificativos, ideal tanto para excursiones cortas como para uso diario. Tenemos enorme varidad de cazadoras Alpha Industries, Helikon-Tex, chaquetas, un sinfín de uniformes de todas las marcas, camisas y parcas militares, etc. Las mochilas US Assault se renuevan con la incorporación del nuevo sistema de corte por láser que las hace mucho más ligeras y resistentes que las cinchas de MOLLE precedentes. La empresa alemana Mil-Tec Sturm está especializada en la confección y producción de todo tipo de complementos militares, outdoor y de aventura.

Mochila Bandolera Miltec One Strap Assault Lg Negra

En Sherman Survival vas a encontrar ropa militar y de camuflaje para todos los gustos y de todas y cada una de las tallas. El valor y otros detalles pueden cambiar en función del tamaño y el color del producto.

mochilas mil tec

Tanto parches como complementos que sean compatibles con el sistema mollé. Tiene una superficie muy extensa de sistema mollé, por lo que no va a tener problema. Esta mochila se puede adaptar a bolsas de hidratación, es decir, tiene un diseño que posibilita el integrar bolsas de hidratación, así como facilitar la salida de la \’manguera\’, para que la persona logre tomar mientras está en plena marcha.

Mochila Miltec Us Assault Lg 36 Litros Roja

En la actualidad, el nombre de los artículos MILTEC está asociado a accesorios de una óptima relación calidad precio, fabricados en materiales resistentes y que ofrecen un resultado increíble en el lote militar, policial, outdoor, de acampada y airsoft. Fabricante especializado en equipo práctico para el aire libre y productos tácticos para excursiones de trekking, travesías rigurosos y viajes al aire libre. Proveedor oficial de multitud de servicios de seguridad y militares. En Sherman Survival llevamos varios años haciendo un trabajo sus productos y su relación calidad precio es imbatible, artículos como sus mochilas tácticas son superventas en nuestras tiendas.

La marca MIL-TEC apareció por vez primera en el año 1995 bajo el paraguas de una vasta colección de artículos relacionados con la ropa técnica y el equipamiento profesional preciso para desarrollar cualquier actividad al aire libre. Desde entonces y hasta la actualidad, los artículos MILTEC se han consolidado entre los más demandados por distintos colectivos. En este sentido, son muy populares las mochilas MIL-TEC de 36 Litros y de 20 Litros, bautizadas bajo la denominación comercial de mochilas US ASSAULT; las pulseras Paracord MIL-TEC; las fundas MOLLE MIL-TEC y los chalecos tácticos de exactamente la misma firma alemana. MIL-TEC es una marca comercial que pertenece a la compañía alemana STURM Handels GmbH, especializada en la fabricación de complementos militares y equipamiento profesional destinado a profesionales de la seguridad y las fuerzas del orden.

Mochila Miltec Us Assault Lg 36 Litros Ranger Green-negra

Mil-Tec es una marca experta en mochilas militares, ropa y complementos tácticos de altísima calidad. De origen alemán, se ha consolidado internacionalmente como la firma de referencia en la innovación de material táctico. Mochilas militares, material de supervivencia, ropa táctica, fundas para armas y porta cargadores son ciertos de sus modelos estrella. Tienda Shoke, tu distribuidor Mil-Tec en España al mejor precio. STURM MIL-TEC diseña y comercializa uniformidad militar, mochilas tácticas, equipos de protección individual, y basto material de aventura y designado a la práctica de deportes al aire libre.

mochilas mil tec

Mochilas Mil-Tec US ASSAULT con 36 litros de capacidad fabricadas en color negro. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros en color negro ideal tanto para airsoft y excursiones cortas como para uso diario. Mochilas , complementos y vestuario con informaciones militares. Sherman Survival es la tienda militar de ropa más completa. Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. La gama Mil-Tec abarca una pluralidad de diseños desde la tradicional hasta la colección Historia Moderna que ofrece visualizaciones de ropa y equipamiento militar de diferentes temporadas.

Algo muy útil para no tener que parar el ejercicio. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros con Velcro en color foliage ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para empleo períodico. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros en camuflaje AT Digital con velcro de adelante para colocar parches identificativos, ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para empleo períodico. Siempre y en todo momento compro los artículos militares tanto para el trabajo, para la vida civil en esta… Mochila Miltec 20 litros, con silla incorporada y color Multicam…. Mochila táctica ASSAULT PACK SM en color ARID WOODLAND…