Mochilas Mammut

Mammut Neon Light – Mochila de escalada unisex, color Lino, tamaño EU, volumen 12… Tapa ajustable en altura con bolsillo interior y exterior; bolsillo de tapa en bandolera para excursiones de un día; acceso lateral con cremallera al… Cómodo transporte gracias a las correas de cadera y hombros acolchadas anatómicas, tal como al marco de metal integrado para una transmisión perfecta de…

mochilas mammut

Las mochilas de trekking y montaña Mammut están diseñadas para soportar los requierimientos de las considerables sendas ofertando el máximo de tranquilidad. Sus acolchados y adaptaciones anatómicas son fruto de varios años de perfeccionamiento. Los trekkers, montañeros, y aventureros mucho más experimentados saben que compran una mochila que será como una prolongación de su cuerpo y que su precio es de todos modos una inversión para toda la vida. No pierdas la oportunidad de comprar alguna de sus mejores mochilas Mammut que te ofrecemos en el siguiente catálogo.

Mammut Rodmann Mochiia Neon Speed

Encuentra todo lo que es necesario para ti para disfrutar y practicar de deportes alpino. No solo podrás localizar equipamiento sino más bien asimismo ropa para satisfacer todos tus necesidades al aire libre. Los corredores de montaña también tienen la posibilidad de gozar de la calidad de las mochilas Mammut. Concebidas para dar las máximas prestaciones sin comprometer la ligereza, estoy convencido de que las sentirás como una segunda piel. De unas dimensiones muy espléndidas, tiene sistema porta esquís, porta casco e inclusive porta crampones para que no eches nada de menos. Toda la información sobre de qué manera tratamos tus datos se encuentra en nuestra política de privacidad.

Al lado de una buena indumentaria, en la que también las chaquetas jugarán un papel fundamental, gama de chaquetas de montaña son 2 de los indispensables en los que no hay que escatimar presupuesto. Mammut da diferentes modelos de mochila pensados para cada disciplina, de esta forma es posible conseguir mochilas para ski, otras para freeriding, trekking,senderismo o alpinismo, hasta llegar a aquellas denominadas multifunción, ciertas cuales son usadas para disciplinas en las que la ligereza y velocidad sean dos requisitos indispensables. 1 enorme bolsillo de adelante flexible; 2 bolsillos laterales elásticos; bolsillos para cinturón de cadera; soporte para espinillas y bastones de senderismo;… La suscripción solo se hace efectiva con mi confirmación y puedo cancelarla cualquier ocasión que lo considere oportuno. Tienes a tu disposición una perfeccionada gama de bolsas estancas en distintas capacidades, desde 40 a 140 litros. Estas prácticas bolsas pueden llevarse a la espalda como mochilas y mantedrán tu equipaje en perfectas condiciones a lo largo de tus desplazamientos.

Mammut Xeron 15 Waxed Mochila

Descubre las ofertas en mochilas de calidad superior que harán que marques la diferencia. Primordiales para la navegación, asegurar la seguridad y correcto desempeño de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la asistencia de nuestro servicio de atención al usuario. Los apasionados al aire libre conocen la extrema relevancia de contar con una mochila correcta para las distintas disciplinas de montaña. Por este motivo, las mochilas Mammut son el accesorio idóneo para asistir al excursionista en sus distintas ocupaciones. No cualquier mochila es la ideal para pasar una extendida día en la montaña, hay que tener una que garantice la mejor calidad tal como un diseño adecuado y las prestaciones primordiales. Bajo 150 años de experiencia, Mammut se ha consagrado en experto en deportes de montaña.

Mammut es una de las marcas de mochilas y material de montaña y aventura con más historia a sus espaldas, en tanto que empezó su andadura en 1862, y desde ese momento no abandonó los escaparates de las mejores tiendas de montaña. Son muchos años de innovación y perfeccionamiento que garantizan artículos de vanguardia y fiables que serán una garantía de seguridad en tus próximas aventuras. Estos son solo ciertos datos con los que vienen equipadas varios de los modelos de mochila Mammut y que van a hacer que el esquiador o el senderista se sienta cómodo y seguro en la montaña. Son el aliado indispensable para cargar con todo lo necesario en las jornadas al aire libre.

Divido principal Climb voluminoso que ocupa el equipo de escalada para la visita en el interior y divido ventilado separado para los zapatos… Marco en V para una buena transferencia de carga con una gran libertad de movimiento; buena ventilación en la espalda gracias a la espuma EVA 3D con… Las mochilas de senderismo Mammut mezclan la ligereza, con una construcción robusta y pequeños datos que resultan increíblemente útiles en la práctica del senderismo. Mammut asimismo tiene una variada gama de mochilas de uso períodico y para atletas urbanos con diseños que van de lo retro a lo vanguardista.