Mochila Militar Mil Tec

Novedosa mochila táctica US Assault LG Ranger de MilTec de 36 litros en 2 colores verde y negra con sistema MOLLE es ideal tanto para excursiones cortas para uso diario. Mochila táctica Assault Pack LG de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura. Novedosa mochila de hidratación paquete laser cut en color verde de MilTec resistente con bolsa de hidratación integrada de 2,5 litros, ingreso exterior para hacer más simple el llenado de la bolsa y tubo de beber con boquilla. Perfecto para emplear a lo largo de la practica de cualquier deporte al aire libre y la aventura. Mochila táctica MilTec Laser Cut de 36 litros en color coyote con el nuevo sistema de corte por láser con velcro frontal para parches.

La enorme relación calidad-precio las transforman en las favoritas de aventureros, excursionistas o personas que practican airsoft. En TSSM encontrarás una amplía selección de mochilas militares de la marca MilTec. Además, en nuestra web de ventas en línea vas a poder obtener todo el material de MilTec que necesites. Existen una extensa variedad de complementos entre aquéllos que destacamos las fundas para mochilas tácticas, parches para mochilas militares, complementos molle, bolsas de acoplamiento, correas, cantimploras, todo tipo de estuches y considerablemente más. Mochila táctica MilTec Laser Cut de 20 litros en color negro con el nuevo servicio de corte por láser y velcro de adelante para colocar parches identificativos, ideal tanto para policías y aficionados al airsoft para excursiones cortas y empleo períodico.

Información Práctica

Esencialmente entre los aventureros que se desenvuelven en deportes o iniciativas al aire libre, aproximadamente extremos. Entre las mochilas tácticas MilTec libres en nuestra web de ventas en línea destacamos las mochilas Us-Assault y además de esto, contamos con los formatos mucho más versátiles y demandados. Específicamente mochilas tácticas pequeñas,mochilas de 30 litros y mochilas de 40 litros. Novedosa mochila de hidratación pack laser cut en camuflaje Multitarn Black de MilTec resistente con bolsa de hidratación dentro de 2,5 litros, ingreso exterior para hacer más simple el llenado de la bolsa y tubo de tomar con boquilla. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros en camuflaje AT Digital con velcro de adelante para poner parches identificativos, ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para empleo diario.

Una mochila de enorme calidad que puedes gozar ahora mismo aquí, en Annack Military Surplus. Un producto cuyos datos están cuidados al milímetro que estamos seguros va a ser completamente de su gusto. Conjunto de 2 parches con grupo sanguíneo del desarrollador Helikon-Tex en color negro flexibles con efecto tres dimensiones en relieve. Fabricado en PVC se pueden poner sobre cualquier área de velcro (gorra, casco, mochila, etcétera …) y de esta manera poder reportar sobre nuestro grupo sanguíneo. Entre los modelos mucho más populares de la marca destacamos por encima del resto, todas las mochilas Us-Assault, ya que hay una gran variedad de modelos en diferentes colores, acabados, estilos y aptitud. Mochila MilTec Deployment 18 litros en color verde urbana y actualizada, inspirada en la US Air Force de los años 50 .

Mochila Urban One Size 14002022, Urban, Talla Única, Casual

La marca MIL-TEC apareció por primera vez en el año 1995 bajo el paraguas de una vasta colección de productos relacionados con la ropa técnica y el equipamiento profesional necesario para desarrollar cualquier actividad al aire libre. Desde ese momento y hasta ahora, los productos MILTEC se han consolidado entre los mucho más demandados por distintos colectivos. Mochila táctica US Assault Pack LG Laser Cut de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE es muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura al aire libre. MIL-TEC es una marca comercial que forma parte a la empresa alemana STURM Handels GmbH, experta en la fabricación de complementos militares y equipamiento profesional destinado a profesionales de la seguridad y las fuerzas del orden. Mochila táctica Miltec US Assault SM 20 litros en color coyote con velcro de adelante para poner parches identificativos, ideal tanto para airsoft y excursiones cortas como para uso períodico.

Siempre compro los artículos militares tanto para el trabajo, para la vida civil en esta… Compartimento trasero con cierre de velcro para insertar una bolsa de hidratación . Sistema MOLLE y bolso inferior desmontable que puedes utilizar como bandolera o riñonera. Mochila urbana y actualizada MilTec en color negro inspirada en la US Air Force de los años 50 con aptitud para 18 litros. Mochila con asiento integrado de MilTec de 20 litros, ideal para cazadores, pescadores y senderistas. El valor y otros datos pueden variar dependiendo del tamaño y el color del producto.

Venta online de material militar, policial, airsoft, replicas de armas, materiales para la caza, y muchísimos artículos mucho más. A parte de los usos expertos este género de mochilas MilTec se acostumbran a usar en ocupaciones deportivas al aire libre como, senderismo, excursiones, acampadas, actividades de airsoft, actividades de supervivencia y considerablemente más. En vivencias como el trekking, el senderismo, el cicloturismo o la escalada, entre otras, las prestaciones profesionales de las mochilas militares MilTec aportan ocupación, solvencia y soluciones ciertas a los aventureros que las protagonizan. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 litros en camuflaje Woodland Arid ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para uso períodico. Destacamos principalmente su amplia oferta de artículos, la alta calidad, resistencia y durabilidad de los materiales de fabricación que usan, la pluralidad de sistemas de anclaje libres, la pluralidad de complementos que ya están y un largo etcétera. Sin duda, nuestras mochilas tácticas de MilTec lo tienen todo para garantizar una satisfacción completa a sus usuarios.

En TSSM valoramos en especial, asimismo, la calidad de los datos de estas bolsas tácticas, especialmente la tela, las hebillas y los cierres, pues son precisamente estos elementos los que acaban dejando claro la durabilidad de cada parte. Estos artículos tiene los principales atributos exigibles a estos complementos. Una aptitud optimizada en toda clase de tamaños, una rigidez ideal para trasladar todo tipo de objetos sin riesgo, asas ajustables y acolchadas, así como, una excepcional nivel de impermeabilidad y protección frente a las inclemencias atmosféricas. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros con Velcro en color foliage ideal tanto para airsoft y excursiones cortas como para uso diario. La mochila es una parte fundamental de nuestro equipamiento táctico, en tanto que una con una buena predisposición de bolsillos y de buena calidad, puede salvarte de sobra de un aprieto.

Para efectuar la compra ideal se tienen que tener en consideración una sucesión de puntos como, por poner un ejemplo, su aptitud y distribución de espacio, impermeabilidad, comodidad que aporta y posibilidad de ampliación. Por otro lado, es primordial tener en consideración la actividad para la que se necesita su empleo, ya que en función de esto escogeremos su tamaño, color y sistemas de anclaje. Con todo, entre el público alterno de estos complementos, los aventureros valoran de un modo más propósito todas las prestaciones de las mochilas Us-Assault. Resaltan la confiabilidad, la resistencia, la durabilidad y la fantástica distribución de espacios que estos artículos proporcionan. Paralelamente, asimismo la estética militar se convirtió en un ingrediente fashion dentro del estilo urbano actual. Algunos compradores se fijan, únicamente, en la apariencia y el estilo de las mochilas Us-Assault.

Mil-Tec es una marca especializada en mochilas militares, ropa y complementos tácticos de altísima calidad. De origen alemán, se ha consolidado internacionalmente como la firma de referencia en la innovación de material táctico. Mochilas militares, material de supervivencia, ropa táctica, fundas para armas y porta cargadores son ciertos de sus modelos estrella. Tienda Shoke, tu distribuidor Mil-Tec en España al mejor precio. STURM MIL-TEC diseña y comercializa uniformidad militar, mochilas tácticas, equipos de protección individual, y variado material de aventura y destinado a la práctica de deportes al aire libre. Las mochilas tácticas MilTec son el producto estrella de la marca alemana.

Bolsa Mochila Rápida Miltec Hextac Negra

En TSSM hemos reunido un increíble surtido de mochilas militares MilTec. Esta marca es una firma de élite, que da modelos tan populares como las mochilas MilTec Us-Assault, que destacan por su capacidad, su resistencia, su confiabilidad y la ergonómica dotación de compartimentos y bolsillos. Estas son, por otra parte, características diferenciales de la mayoría de ellas. Mochila táctica MilTec US Assault LG 36 litros en camuflaje Tropical Camo con velcro frontal, ideal tanto para airsoft y excursiones para empleo diario.