Mochila Mil Tec

Mochila táctica Assault Pack LG de MilTec de 36 litros en color verde con sistema MOLLE muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura. Nueva mochila MilTec US Assault Tactical Black de 20 litros en color negro con sistema MOLLE, velcro de adelante con parche y resistente a la humedad. A una parte de los usos profesionales esta clase de mochilas MilTec se suelen utilizar en actividades deportivas al aire libre como, senderismo, excursiones, campings, actividades de airsoft, ocupaciones de supervivencia y mucho más. En experiencias como el trekking, el senderismo, el cicloturismo o la escalada, entre otras, las prestaciones profesionales de las mochilas militares MilTec aportan funcionalidad, solvencia y resoluciones algunas a los aventureros que las protagonizan.

mochila mil tec

Sistema MOLLE y bolso inferior desmontable que puedes emplear como bandolera o riñonera. Mochila urbana y actualizada MilTec en color negro inspirada en la US Air Force de los años 50 con capacidad para 18 litros. Siempre compro los modelos militares tanto para el trabajo, para la vida civil en esta… Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. MR POLICÍA es una marca que se inspira en la filosofía de superación, servicio y compañerismo de un óptimo agente del orden público. En 1995 nace la marca Mil-Tec propiamente dicha para desarrollar una extensa selección de indumentaria y equipamiento exterior, buscando el equilibrio entre funcionalidad, forma y durabilidad.

La presencia del sistema Molle en este tipo de mochilas tácticas MilTec es un recurso agregada enormemente interesante. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 litros en color verde con velcro de adelante para decorarla con tus parches favoritos, ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para uso períodico. Mochila táctica Assault Pack LG de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura.

Bolso Multifunciones Mil-tec Coyote 13490319

Tienda Shoke, tu distribuidor Mil-Tec en España al mejor precio. STURM MIL-TEC diseña y comercializa uniformidad militar, mochilas tácticas, equipos de protección individual, y variado material de aventura y designado a la práctica de deportes al aire libre. Hoy en día, el nombre de los productos MILTEC está asociado a accesorios de una óptima relación calidad-precio, fabricados en materiales resistentes y que dan un resultado increíble en el lote militar, policial, outdoor, de acampada y airsoft. Las mochilas tácticas MilTec son el producto estrella de la marca alemana. La gran relación calidad precio las convierten en las favoritas de aventureros, excursionistas o personas que practican airsoft. En TSSM hallarás una amplía selección de mochilas militares de la marca MilTec.

Tal éxito es porque estas mochilas militares tienen la mejor relación calidad precio del mercado (por poco más de 20 euros puedes hacerte con una de ellas). Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 litros en color azul marino con velcro de adelante para poner parches identificativos, ideal tanto para excursiones cortas para empleo períodico. Es necesario destacar, llegados a este punto, que las mochilas militares MilTec se han puesto de tendencia en ámbitos ajenos a sus entornos iniciales. Fundamentalmente entre los aventureros que se desenvuelven en deportes o ideas al aire libre, más o menos extremos. Además, se comercializancamelbacks que, en las condiciones mucho más rigurosos, facilitan enormemente el logro de los objetivos. Cuando la excursión o la aventura en cuestión se regresa riguroso, tomar agua cada vez que es necesario de forma intuitiva puede ser esencial.

Mochila Mil-tec Assault 20l Green/schwarz 14002101

Además de esto, el total de mochilas que tenemos a nuestra disposición permiten almacenar de forma segura todo tipo de gadgets electrónicos, por lo que asimismo se adapta a pretensiones de uso más básicas o del día a día. Compartimento trasero con cierre de velcro para insertar una bolsa de hidratación . Mochila con taburete que viene dentro de MilTec de 20 litros, perfecto para cazadores, pescadores y senderistas.

Poseemos el conocido modelos Assault en varias habilidades. Además, en nuestra tienda online podrás comprar todo el material de MilTec que precises. Existen una gran variedad de complementos entre los que destacamos las fundas para mochilas tácticas, parches para mochilas militares, complementos molle, bolsas de acoplamiento, correas, cantimploras, toda clase de estuches y considerablemente más. Mochila táctica MilTec Laser Cut de 20 litros en color negro con el nuevo sistema de corte por láser y velcro frontal para poner parches identificativos, ideal tanto para policías y aficionados al airsoft como para excursiones cortas y empleo períodico. La marca MIL-TEC apareció por vez primera en el año 1995 bajo el paraguas de una vasta compilación de artículos relacionados con la ropa técnica y el equipamiento profesional necesario para desarrollar cualquier actividad al aire libre.

Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros en color negro ideal tanto para airsoft y excursiones cortas como para uso períodico. Si buscas una mochila fuerte y con gran capacidad de carga para tu próxima expedición o, simplemente, para transportar tus pertrechos de casa al trabajo, has dado con la mochila ideal. Entre los modelos mucho más populares de la marca destacamos por encima del resto, todas y cada una de las mochilas Us-Assault, ahora que hay una extensa variedad de modelos en diferentes colores, acabados, estilos y aptitud. Con todo, entre el público alterno de estos accesorios, los aventureros valoran de una forma mucho más objetivo todas las prestaciones de las mochilas Us-Assault. Resaltan la fiabilidad, la resistencia, la durabilidad y la fantástica distribución de espacios que estos modelos proporcionan.

Entre las mochilas tácticas MilTec disponibles en nuestra tienda online resaltamos las mochilas Us-Assault y además de esto, tenemos los formatos más versátiles y demandados. En concreto mochilas tácticas pequeñas,mochilas de 30 litros y mochilas de 40 litros. Nueva mochila de hidratación paquete laser cut en camuflaje Multitarn Black de MilTec resistente con bolsa de hidratación dentro de 2,5 litros, acceso exterior para facilitar el llenado de la bolsa y tubo de beber con boquilla. Novedosa mochila táctica US Assault LG Ranger de MilTec de 36 litros en dos colores verde y coyote con sistema MOLLE es ideal tanto para excursiones cortas como para empleo diario. Mochila táctica MilTec Laser Cut de 36 litros en color coyote con el nuevo servicio de corte por láser con velcro frontal para parches.

Bolsa De Paracaidista Us Army Air Forces Miltec

Desde entonces y hasta ahora, los artículos MILTEC se han consolidado entre los mucho más demandados por distintos colectivos. MIL-TEC es una marca comercial que forma parte a la compañía alemana STURM Handels GmbH, especializada en la fabricación de complementos militares y equipamiento profesional destinado a profesionales de la seguridad y las fuerzas del orden. Mochila táctica US Assault Pack LG Laser Cut de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE es muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura al aire libre. Las mochilas tácticas MilTec aparecen entre las más valoradas por varios de los mejores aventureros y excursionistas. Constituyen un complemento servible y operativo fundamental para sus ocupaciones al aire libre favoritas, singularmente en el momento en que se desenvuelven en ámbitos con condiciones extremas.

Bolsa Mochila Ligera Miltec Hextac Negra

Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 Litros con Velcro en color foliage ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para uso diario. Mochila MilTec Deployment 18 litros en color verde urbana y moderna, inspirada en la US Air Force de los años 50 . La gama Mil-Tec comprende una variedad de diseños desde la tradicional hasta la compilación Historia Moderna que proporciona visualizaciones de ropa y equipamiento militar de diferentes épocas.

Mil-Tec es una marca experta en mochilas militares, ropa y complementos tácticos de muy alta calidad. De origen alemán, se consolidó a nivel internacional como la firma de referencia en la innovación de material táctico. Mochilas militares, material de supervivencia, ropa táctica, fundas para armas y porta cargadores son algunos de sus modelos estrella.

Por otro lado, el diseño ergonómico de las mochilas tácticas MilTec resulta extremadamente satisfactorio para sus clientes, singularmente los modelos de mochilas Us-Assault. Mochila táctica MilTec US Assault SM 20 litros en camuflaje Woodland Arid ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para empleo diario. Mochila táctica MilTec US Assault LG 36 litros en camuflaje Tropical Camo con velcro frontal, ideal tanto para airsoft y excursiones como para uso diario.