Mammut Mochila

También hay un bolsillo de malla en la correa para el hombro. Merced a la excelente ventilación de la espalda proporcionada por el sistema de suspensión de aire, el Ducan 30 asegura un confort excepcional, mejorado aún mucho más por la correa elástica para el pecho. 4Si su producto se ve perjudicado por el descuento de hoy, hallará en la página del producto, la información sobre el descuento en un recuadro en la parte de arriba derecha encima del precio. Si no es de este modo, el artículo no se observa perjudicado por este descuento.

mammut mochila

Es aquí donde las mochilas Mammut marcan la diferencia con el resto. Mammut Ducan 30 es una mochila de trekking increíblemente cómoda, práctica y sobre todo ligera. Mammut es una marca con más de 150 años desarrollando y produciendo artículos para el outdoor. Nace en Dintikon, un pequeño pueblo de Suiza, se destaca en la confección de textil técnico para la escalada o el outdoor generalmente.

Mammut

4 Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba 5€ de descuento.

Los trekkers, montañeros, y aventureros mucho más experimentados saben que compran una mochila que va a ser como una prolongación de su cuerpo y que su precio es de todos modos una inversión para toda la existencia. Primordiales para la navegación, garantizar la seguridad y preciso desempeño de nuestros servicios, como el desarrollo de compra, el acceso a tu area personal o la asistencia de nuestro servicio de atención al cliente. Toda la información sobre de qué forma intentamos tus datos se encuentra en nuestra política de intimidad.

Mammut Nirvana 30, Mochila De Esquí Y Snowboard Unisex Adulto, Grape-black, 30 L

No acumulable con otros vales de descuento y ofertas especiales; no válido para artículos ya rebajados; ciertas marcas pueden ser excluidas. Las mochilas de trekking y montaña Mammut están diseñadas para soportar los requierimientos de las grandes sendas ofreciendo el máximo de tranquilidad. Sus acolchados y adaptaciones anatómicas son fruto de varios años de perfeccionamiento.

mammut mochila

Mammut es una de las fabricantes de mochilas y material de montaña y aventura con mucho más historia a sus espaldas, en tanto que empezó su andadura en 1862, y desde ese momento no ha abandonado los escaparates de las mejores tiendas de montaña. Son muchos años de innovación y perfeccionamiento que garantizan productos de vanguardia y fiables que van a ser una garantía de seguridad en tus próximas aventuras. Estos son solo algunos detalles con los que vienen equipadas varios de los modelos de mochila Mammut y que van a hacer que el esquiador o el senderista se sienta cómodo y seguro en la montaña. Son el aliado imprescindible para cargar con todo lo preciso en las jornadas al aire libre. Al lado de una buena indumentaria, en la que también las chaquetas jugarán un papel primordial, gama de chaquetas de montaña son dos de los imprescindibles en los que no se debe escatimar presupuesto. Incluso con una mochila absolutamente cargada, en verdad, ni siquiera habrá un punto en el que te sientas mal.

Mammut asimismo dispone de una diferente gama de mochilas de empleo períodico y para deportistas urbanos con diseños que van de lo retro a lo vanguardista. Mammut Neon Light – Mochila de escalada unisex, color Lino, tamaño EU, volumen 12… Sistema de refuerzo lumbar que consta de un marco de aluminio con apariencia de U, de manera que se distribuye el peso extensamente en toda la espalda. Tapa ajustable en altura con bolsillo interior y exterior; bolsillo de tapa en bandolera para excursiones de un día; acceso del costado con cremallera al… Cómodo transporte gracias a las correas de cadera y hombros acolchadas anatómicas, tal como al marco de metal integrado para una transmisión perfecta de…

Las mochilas de senderismo Mammut mezclan la ligereza, con una construcción robusta y pequeños datos que resultan increíblemente útiles en la práctica del senderismo. Estos se usan para rastrear la interacción del usuario y advertir posibles problemas. Estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios al proporcionar datos analíticos sobre de qué forma los clientes usan este sitio. Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con el objetivo de mejorar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.

Los apasionados al aire libre conocen la extrema importancia de contar con una mochila adecuada para las diferentes disciplinas de montaña. Por ello, las mochilas Mammut son el accesorio perfecto para asistir al excursionista en sus diferentes ocupaciones. No cualquier mochila es la perfecto para pasar una larga jornada en la montaña, hay que contar con una que garantice la mejor calidad tal como un diseño adecuado y las posibilidades necesarias.

mammut mochila

Revela las promociones en mochilas de calidad superior que van a hacer que marques la diferencia. Asimismo hay 2 bolsillos laterales a los que puede acceder de forma fácil incluso cuando está en movimiento sin la necesidad de detenerse siempre. El respaldo es súper transpirable merced al panel suspendido que se apoya completamente en la espalda y también deja una distribución perfecta de la carga. Los corredores de montaña también tienen la posibilidad de gozar de la calidad de las mochilas Mammut. Pensadas para aportar las máximas posibilidades sin comprometer la ligereza, estoy seguro de que las vas a sentir como una segunda piel. Divido principal Climb voluminoso que ocupa el equipo de escalada para la visita en el interior y compartimento ventilado separado para los zapatos…

La mochila Spindrift 32 está pensada exactamente para ellos. De unas dimensiones muy generosas, tiene sistema porta esquís, porta casco e inclusive porta crampones a fin de que no eches nada de menos. Tienes a tu disposición una perfeccionada gama de bolsas estancas en distintas capacidades, desde 40 a 140 litros. Estas prácticas bolsas pueden llevarse a la espalda como mochilas y mantedrán tu equipaje en perfectas condiciones a lo largo de tus desplazamientos. Marco en V para una aceptable transferencia de carga con una gran independencia de movimiento; buena ventilación en la espalda merced a la espuma EVA tres dimensiones con… No pierdas la oportunidad de comprar alguna de sus mejores mochilas Mammut que te ofrecemos en el próximo catálogo.

Las correas de los hombros son acolchadas y ergonómicas que siguen la manera del cuerpo, así como el cinturón en la cintura, asimismo pertrechado con un bolsillo conveniente para guardar productos personales mucho más pequeños para tener siempre a mano. 1 enorme bolsillo de adelante elástico; 2 bolsillos laterales flexibles; bolsillos para cinturón de cadera; soporte para espinillas y bastones de senderismo;… Los bolsillos laterales se ponen al alcance de la mano incluso cuando se transporta la mochila, leal al principio de “ingreso sobre la marcha”.