Malva Sylvestris

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funcionalidades básicas como la seguridad y la integridad del lugar, la autenticación de la cuenta, las opciones de seguridad y intimidad, datos internos de empleo del lugar y cuidado, y para que el lugar ande apropiadamente mientras exploras y a lo largo de las transacciones. Etsy utiliza exclusivamente electricidad procedente de energías renovables. No obstante, también se puede cultivar en sombra parcial en el sur, y medrará entre 4 y 5 pies de altura. Estas vistosas flores atraerán mariposas y abejas a su jardín mientras son resistentes a los corzos y conejos.

Malva Sylvestris – Zebrina también famosa como la malva rayada es una planta que querrá agregar a su jardín si quiere ese factor sorpresa. Tiene agujas de flores rayadas de color rosa frambuesa con venas granates profundas que semejan molinetes. Forma un montículo vertical y tupido que puede terminar necesitando estacar si cultiva la planta en un suelo rico. Malva Zebra es una dama dura y tiene una temporada de floración que va desde mediados del verano hasta mediados del otoño, crece mejor a pleno sol con un suelo bien drenado y medrará entre 24 y 48 pulgadas de altura.

Malva

Ten en cuenta que a fin de que podamos validar tu información tienes que aportar el máximo de datos probables. Aunque puedan ser opcionales, rellena siempre que consigas la ciudad, las referencias y/o una fotografía. Te hemos enviado un e-mail para confirmar tu suscripción. Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos. Ponte en contacto con la tienda para informarte sobre las opciones de envío.

Etsy ya no funciona con ediciones más viejas de tu navegador de internet para garantizar la seguridad de los datos de los individuos.

Tu Configuración De Intimidad De Etsy

A estas plantas les va bien en contenedores y asimismo en camas y bordes en el jardín. Malva sylvestris se prolonga sobre terrenos baldíos y ásperos, por rutas y ferrocarriles por las tierras bajas de Inglaterra, Gales e Islas del Canal, Siberia y desperdigados en otros sitios. Se introdució y se ha naturalizado en el este de Australia, en los Estados Unidos, Canadá. Las semillas llamadas quesos, son de color cobrizo a verde parduzco en el momento en que están maduras y tienen forma de rueda de queso. Si quieres presentar una alegación o reportar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual.

Estas flores atraerán polinizadores a su jardín, como colibríes, mariposas, y son verdaderamente amadas por las abejas al paso que son resistentes a los corzos y conejos. Estos hacen grandes flores cortadas, marchan bien en contenedores y asimismo en bordes en el jardín. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero varios de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema.