Lugo Aventura

El rafting se realiza con un grupo mínimo de personas , y también incluye monitores adjuntado con todo el equipo preciso para el desarollo de la actividad . Roqsport,compañía de ocio, ocupaciones de aventura y servicios deportivos, ubicada en Viveiro, en la costa de la provincia de Lugo. Desde al año 2002, organizando y ofreciendo multitud de servicios de turismo activo, ocupaciones deportivas, organización integral de eventos, campamentos de verano, escuelas deportivas, etcétera. Si tienes una empresa que ofrezca deportes de aventura en Lugo y deseas que aparezca en este listado puedes entrar en contacto con nosotros e indicarnos lo que ofreces y tu página. Goza al límite de todo cuanto te proponen las empresas de deportes de aventura en Lugo y vive una experiencia inolvidable tus próximas vacaciones.

lugo aventura

Una vez se realice la petición, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto para confirmación de fecha, hora y la tarifa correspondiente a la actividad. Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto para la confirmación del bono regalo y la manera de pago. 30 € por persona y por noche (hospedaje + desayuno) en habitaciones múltiples.

Aventura Rafting Lugo

Un ejercicio de capacidad impulsado en anteriores vivencias adquiridas en su participación en la Transpirenaica, una cita por la cordillera fronteriza a lo largo de 930 kilómetros desde Hondarribia hasta Roses y en sus viajes por la histórica Nacional II. Quedó impresionado, explica, por la singularidad de la cordillera escandinava. En Suecia, con más de 2.000 km de extensión de norte a sur, tuvo la posibilidad de visitar un auténtico pueblo vikingo, preservado a imagen y semejanza de los tiempos del legendario rey Ragnar Lodbrock. El punto más septentrional de Europa, ubicado en Noruega, es un destino casi mítico, añorado por los amantes de las dos ruedas.

Marco Topo, juego amigable para conocer el planeta en familia. Marco Topo y Marta han disfrutado bastante preparando esta aventura usable para que tu familia y tú conozcáis los principales monumentos de Lugo de forma entretenida y didáctica. Y es que esta ciudad de Galicia acumula 3 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En medio del descenso nos vamos a encontrar con unas formaciones de estalactitas, estalagmitas, columnas… que es muy muy difícil de ver en cualquier río.

Información

Tiene múltiples saltos y como broche final acabaremos en el tobogán natural más grande de Galicia. No solo os vamos a acompañar en las actividades, asimismo les vamos a llevar a diferentes sitios de interés, restaurantes, pequeños museos a fin de que conozcáis un poco las prácticas de otrora y recientes de los habitantes de esta maravillosa e increíble sierra. Su primera etapa concluyó en la turística Zarautz, última parada española antes de atravesar Francia, Holanda, Bélgica y Alemania y adentrarse en los inmensos territorios norteños. Este motero, miembro desde hace siete años del Club Lóstregos, relata una veintena de etapas de una duración que fluctuaba todos los días entre los 500 y los 800 km. Necesitas un código de juego que aparece en el mapa de la aventura.

Este lugués, de 37 años, acabó el trazado en solo 20 días a lo largo del pasado agosto. Crea tu cuenta y vas a poder descargar todas y cada una nuestras aventuras, acceder a contenido único del club, formar parte en concursos y considerablemente más. Sigue los pasos que aparecerán en tu dispositivo móvil inteligente, resuelve los retos y pega las pegatinas en el mapa.

Turismo activo y deportes de aventura en Lugo . Organización de ocupaciones al aire libre en la naturaleza. Practica de deportes de riesgo como alpinismo, escalada, paracaidismo, parapente, ala delta, puenting y barranquismo. En Lugo hay 2 empresas de Turismo activo y deportes de aventura Sendas guiadas en motos, vehículos 4×4 y quads por la montaña. Ocupaciones en conjunto para la celebración de cumpleaños o despedidas como excursiones en bicicleta, rafting, senderismo, paintball, ocupaciones náuticas o karts. Turismo activo y deportes de aventura deportes extremos en Lugo.

15 € por persona y por noche (hosting + desayuno) en habitaciones múltiples y con baño compartido. Turismo activo y deportes de aventura en . Teléfono, mapa y también información sobre empresas y profesionales relacionados con turismo activo y deportes de aventura en Lugo. Roi López.EPRoi López quiso vivir la experiencia en primera persona y cerca de la naturaleza por lo que una tienda de campaña y un saco de dormir fueron su cobijo períodico frente a las destempladas noches del norte de Europa. “Acampar me dejaba vivir el viaje de la forma que quería. Solo procuré hosting unos cuantos ocasiones, en Suecia, porque deseaba conocer esa región más en hondura y perderme por rutas fuera del mapa”, narra.

lugo aventura

Travesía en conjunto en una tabla de Stand Up Paddle por el río Landro.

Barranquismo

Se aplica la TARIFA DEL PACK, mientras que se contraten todas y cada una de las ocupaciones en grupo del paquete, sino más bien sería la suma del importe de cada actividad separadamente. Los raids de aventura son una actividad tremendamente divertida, didáctica y gratificante. El rafting en Lugo es una increíble aventura que consiste en descender los ríos en balsas neumáticas, si bien asimismo puede hacerse en kayak o piragua… Roi López experimentó la libertad que sosten la soledad del viajero. Como El Quijote, se vio abocado a combatir contra molinos. El racheado viento dinámico nórdico le permitía manejar su Africa Twin con la rodilla pegada el asfalto.

Deportes De Aventura En Lugo

Asociación micológica, naturalista y cultural. Asociación que realiza diferentes ocupaciones como organización de paseos y excursiones micológicas, senderismo, charlas, exposiciones y degustaciones de setas. La Serra do Courel aloja la mayor joya natural de Galicia. Tenemos la posibilidad de gozar de 2 días de ocupaciones y disfrutar con la gastronomía y cultura del rincón empapándonos de sus prácticas y hábitos. Es una cueva con impresionantes cúpulas y pasillos alargados, tiene dos niveles diferentes de desarrollo horizontal donde acabaremos visitando en todos y cada uno de ellos 2 lagos pasmantes por sus aguas transparentes y transparentes.