Linterna Para La Cabeza

El precio y otros datos pueden variar en función del tamaño y el color del producto.

linterna para la cabeza

Se trata de unas linternas frontales recomendadas por su alta eficacia energética y su bajo consumo de energía, al unísono que se sienten muy ligeras al llevarlas puestas. Novedosa generación de la famosa lámpara frontal I-View con cono de luz amplio para la iluminación óptima de toda el área de trabajo. Conexión/desconexión sin contacto mediante sistema de sensor. Práctico indicio del nivel de carga de forma directa en la lámpara. Linterna Frontal LED rápida Nitecore NU25 de color negra con una potencia de 360Lm y una distancia de 81 metros y 4 niveles de entrega de capacidad mas luz auxiliar blanca y 3 niveles de luz LED roja. Linterna de Cabeza muy Rápida sugerida para Running, ciclismo, descenso, trial..

Preguntas Usuales Sobre Linterna Frontal Para Cabeza 3 Leds

NombreProveedorQue haceExpiración Permitir Carro de comprasPrestaShop Esto proporciona y mantiene los artículos dentro de su carro de compras. Cuenta con la banda ajustable para poderla acoplar de manera fácil en la cabeza. Se trata de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se usa para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se suprime en el momento en que sale de su navegador. Registra una identificación única que se usa para producir datos estadísticos sobre de qué manera emplea el visitante el sitio. Guarde los productos en su lista para adquirirlos después o compartirlos con sus amigos.

De adelante LED con zoom a pilas modelo H5 Core de la marca LedLenser, ofrece una capacidad máxima de 350Lm Boost, una duración de carga de batería de 2 horas en modo Máximo y una duración en modo Mínima potencia de 20 Horas, funciona con 2 pilas alcalinas AA de 1,5V . Las linternas LED de cabeza son muy usadas hoy en dia para realizar inmensidad de deportes y para trabajos donde se necesita sostener las manos libres. En nuestra tienda disponemos de linternas LED de cabeza poderosos recargables, con pilas o aun con sensor.

Luz Patinete Sl 900

Linterna LED de cabeza HC65 V2 con una potencia máxima de 1.750Lm, un alcance máximo de 165 metros y una duración máxima de 28 Horas, fuerte a impactos de hasta 2 metros y un grado de hermeticidad contra el agua y el polvo de IP68, sumergible hasta 2 metros debajo del agua. Encontrarás una extensa selección de las mejores fabricantes de linternas de cabeza, tales como Led Lenser, Nitecore, Osram y Philips. En definitiva, si buscas linternas LED frontales recargables, en LeónLeds hallarás la linterna LED de adelante que precisas.

linterna para la cabeza

Linterna Frontal LED ligera NU20 de la marca Nitecore con una potencia de 360Lm y una distancia de 80 metros, incluye cinta y la Linterna se puede mover arriba y abajo. El interruptor de encendido y apago es lumínico para señalar la carga de la batería. Linterna de Cabeza recomendada para Running, ciclismo, descenso, trial..

Linterna Frontal Led Dual H37 Wave 2500lm

Linterna De adelante LED de la marca Led Lenser modelo H6 con una capacidad máxima de 200 Lm, una distancia de haz de luz de 120 metros y una duración máxima de batería de 60 horas y mínima de 4 horas. Esta Linterna de adelante recargable con USB NU35 es una de las linternas elaboradas por Nitecore con mayor autonomía del mercado. Esta linterna NU35 Nitecore da un haz de luz con alcance hasta 48m y su potencia máxima es de 460 lúmenes. Su batería está integrada y es recargable a través de puerto USB. Nuestras linternas de cabeza poderosos son aptas para exteriores.

Linterna Frontal LED de Osram FlashLight HeadLamp con una capacidad máxima de 300Lm (100%) y en mínima capacidad 60Lm (20%), con 1 LED de alta definición y larga vida útil. Sera el complemento perfecto para todos los navegadores y aventureros, esta linterna de cabeza modelo Everest tiene 3 led mas 1 lámpara krypton con interruptor de 2 funcionalidades. Si bien si buscas una linterna de cabeza para hacer deporte, te aconsejamos elegir los modelos que menor peso tengan. En LeónLeds tenemos las linternas de cabeza más ligeras del mercado.

El archivo de impresión lo podrás subir después de rellenar tus datos en el carro de la adquisición y seleccionar el procedimiento de pago. Nuestros servicios Calidad de suministro certificada y satisfacción de nuestros clientes del servicio. Independencia económica merced a máxima precisión de suministro.

Linterna De Adelante Led Nitecore Ha20

Se trata de una linterna frontal ideal por su alcanzable precio y su alta calidad, la cual se observa en su bajo deslumbramiento y su adaptación a actividades de emergencia. Esta linterna frontal es destacada por su estructura duradera y también impermeable, la cual soporta las condiciones de empleo mucho más rigurosos y agresivas. Es una linterna frontal distinguida por su aptitud para aguantar las lluvias y las condiciones extremas sin que se vea afectado su desempeño. Las fechas de distribución varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin ajustar. Estas datas tienen la posibilidad de aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de depósito. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos rápidamente.