Lagurus

Si quieres presentar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Los costos de envío de las devoluciones corren al cargo del cliente. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el cliente va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor.

Algodón, lavanda, ruscus, hierba seca de pampa y semillas de amapola. Etsy emplea de forma exclusiva electricidad procedente de energías renovables. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Este vendedor recibió de manera sistemática comentarios de 5 estrellas, envió los pedidos de manera puntual y respondió de manera rápida a los mensajes que recibió. Indica dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que usas.

Flor De Escoba, Blanco, Ramo Seco, Flores Secas, Decoración Del Hogar, Obsequio, Decoración De Otoño, Adviento, Corona

Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún inconveniente con tu pedido. Consulta los detalles del artículo para poder ver la política de cambios y devoluciones. Tienes 14 días desde que se entrega el producto para enviárselo de vuelta al vendedor.

lagurus

Tenga presente que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de negar tal procesamiento. Sus opciones se aplicarán en toda la página web. Es una estimación que se basa en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, tal como en el destino del envío y la compañía de transporte.

Sobre Etsy

Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. Las compilaciones públicas las puede ver el público generalmente, incluidos otros usuarios, y podrían manifestarse en sugerencias y otros sitios. Etsy ya no funciona con versiones mucho más viejas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.

6 flores y hojas de Hellebore secas y prensadas variadas, especiales para la fabricación de tarjetas, artesanía de velas, artesanía de resina, scrapbooking, etcétera. Estamos trabajando en el problema y esperamos resolverlo dentro de poco. Ten en cuenta que si estabas tratando realizar un pedido, no se va a haber procesado en este momento. Si ya lo hiciste, no has recibido el artículo o este es distinto de de qué forma se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso. Etsy sostiene protegida tu información de pago.

Jarrón En Forma De U Para Lavanda Seca / Jarrón Ornamental Para Eucalipto Seco / Jarrón Ondulado Obsequio Para Mujer

Te hemos enviado un mail para corroborar tu suscripción. Redacta una dirección de correo electrónico válida. El captcha no se ha cargado adecuadamente. Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos.

¡Alta calidad y excelentes colores! Muy bien empaquetado de manera segura. Estas son enormes flores que caben en todas partes. Con su permiso, tenemos la posibilidad de utilizar datos de localización geográfica precisa y también identificación a través de las especificaciones de gadgets. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros a fin de que llevemos a cabo el procesamiento antes descrito. De manera opción alternativa, puede entrar a información mucho más detallada y cambiar sus preferencias antes de dar o denegar su consentimiento.

Glitter Cake Decoration Equipo / Frozen Cake Topper / Decoración De Pastel De Flores Secas

Bello Ramo Tropical efectuado a mano con flores secas y preservadas. En este precioso ramo puedes hallar una selección delicada de las… Precioso Ramo Conil realizado a mano con flores secas y preservadas. En este precioso ramo puedes encontrar una selección frágil de las mejores…

Manojo Lagurus Turquesa

Simplemente sacuda ligeramente la hierba de las pampas y rocíela con laca para el pelo desde una distancia de unos cm. Las flores secas preservadas duran hasta 2 años y más. Por favor, no coloque las flores secas en una habitación húmeda, como el estacionamiento o el baño. Los arreglos florales secos son el obsequio perfecto para cualquier mujer.