Grabaciones Silvestres

Das por Phillip Newell, est? Perfectamente equipadas con la ? Incluyendo el sistema 5.1, lo que hizo que el estudio tenga una fuerte demanda y logre cubrir proyectos de muy diversa ? Y mezcla de pop, rock o jazz, a producciones para televisi?.

La explicación que efectúa es muy básica, pero siempre y en todo momento es atrayente ver todos y cada uno de los rincones de uno de los estudios de grabación mucho más esenciales de nuestro estado. En el vídeo que encabeza la entrada tenéis un pequeño tutorial para percibir las grabaciones, accediendo aquí. Cada sonido está clasificado con el nombre del ave, el grupo de clase correspondiente y el área donde fue grabado su canto. Todas y cada una de las grabaciones se publican bajo licencia Creative Commons, incluyendo algunas grabaciones con licencias abiertas. Quedan reservados, en los términos previstos en la legislación sobre propiedad intelectual, todos y cada uno de los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones o ejecuciones artísticas, fonogramas, grabaciones audiovisuales y emisiones de radiodifusión objeto de esta transmisión. Mi estudio es muy pequeño, es mas se insonorizo una parte de 20mts de una lonja de 101 mts., pues iba a ser un “local de ensayo” .

Grabaciones Silvestres Sl

Como en los master buses principales. La SSL Duality tiene una calidad de sonido incuestionable?.

grabaciones silvestres

Creo el último disco de Fito no se ha grabado en Producciones Silvestres, sino más bien en Musicland, otro de los más destacados estudios de España. Hoy en dia, ya no en cuaquier estudio, si no en casa de cualquiera aficionado al tema puede hacerse todo esto, y mas, con mucha mas comodidad. Es muy curioso ver como se grabó un disco de esta forma con los medios tan rudimentarios de la época. De la serie classic albums recomiendo el de “a night at the opera” de Queen.

Aquí Puedes Percibir 200000 Grabaciones De Aves Silvestres De Todo El Planeta

Y yo hacia mis “moviditas” fuera, con un computador, una isis etc…. Grabaciones Silvestres se encuentra en Sant Quirze Safaja, un peque? Pueblo ubicado a menos de una hora de Barcelona.

Debe ser el futuro inmediato. Una imagen vale mucho más que mil palabros. Ah, ya que lo de Fito lo vi hace ya tiempo y creía recordar que era el estudio de Marc Parrot también… Modular deja configuraciones de 48 hasta 96 canales. Multiusuario y grandes posibilidades de personalizaci?.

A propósito, en el último disco (creo que es el último, vaya) de Fito y Fitipaldis, se incluye un DVD con imágenes de la grabación del disco en este estudio, en el que también nos enseñan los rincones no destinados a grabar, sino para alojamiento de los músicos, ocio, etc. Si lo podeis conseguir, es bastante interesante. Hola, por al azar, he encontrado este video en el que Marc Parrot nos enseña su estudio “Grabaciones silvestres”.

(Casualmente tengo conocidos en ambos estudios, y recuerdo que en el momento en que grabaron el de Fito mi compañero me comentó alguna cosa). No se como coño ponerlas en el foro de “studios”, asi que aqui se quedan…… Seguramente era un material de primera, y lo sigue siendo, pero para la producción que era y para el disco que se logró yo creo que si pueden nombrarse medios rudimentarios. Tema aparte es su calidad. Cualquier día me hago uno masterizando, en plan jólibu, y de paso la multitud ve de qué va realmente y de qué manera se hace un mastering…

Grabaciones Silvestres Sl Estudio De Grabación En Sant Quirze Safaja

En su sala 5.0 servida por tres monitores Reflexion Arts 234 frontales y 2 pantallas lisas NXT para el surround, ha sido en un inicio instalada una consola Trident-MTA 980 de 40 canales con Audiomation, recientemente sustituida por una SSL Duality. El sistema de grabación original, conformado por un Protools Mix y un grabador IZ Radar dejó rincón a un Protools HD3 con conversión Lynx Aurora, aunque se sostenga la opción de grabar en analógico en una Studer A800 MKIII de 16 pistas en 2″. Los efeitos estan al cargo de una TC System 6000. A propósito, hay una secuencia de documentales llamados “Classic Albums” en los que músicos, tecnicos, productores, etcétera. nos hablan de como fue la grabación de algunos de los discos más esenciales del siglo XX. El estudio de marc tambien es una enorme gozada y un ámbito muy natural tipo musicland.

Si bien a mi me daría algo de vrguenza….mi estudio tiene 20 mts cuadrados, sin pecera……. Por otra parte, me pillé el vídeo de Fito del que charláis por una recomendación en otra hebra de esta santa casa, y también es una pasada; qué envidia, todos los músicos ahí en comuna en el transcurso de un mes, con piscinita y cenas al fresco y todo… Tambien me contó anecdotas mi compañero nitrato sobre ese fantastico estudio,sin duda de los mejores de españa. Yo estuve grabando tambien en ese estudio antes de que muriera uno de sus asociados creadores. Si totalmente cierto,el ultimo disco de fito fue grabado en musicland en figueres.