Frontera Verde Aventura

Somos una empresa de turismo activo y agencia de viajes y nos encontramos en Cangas de Onís, Picos de Europa. Una experiencia increíble lo pasamos genialEl primer día hicimos la ruta a caballo, preciosa y los caballos muy buenos. El segundo día la ruta del Cares,hemos subido en 44 con Dani de guía, a propósito un crack, nos hemos reído …

frontera verde aventura

La puntuación media es de 4,6 por lo que los individuos han preciso su recomendación. El número de fotografías que publiques marcará tu nivel dentro de la red social de observadores. Nuestro propósito entonces era reunir a un conjunto de expertos de las aguas bravas y la montaña para brindar diversión asequible y seguridad.

Vía Ferrata De Vidosa, Asturias

Turismo activo, naturaleza y aventura en los Picos de Europa, Asturias. Descenso del Sella en canoa, rutas de senderismo en los Picos de Europa, barranquismo, espeleología, sendas en quad, caballos, buggies… Hoy en día, está valorado con una puntuación de 4.6 sobre 5, con una opinión fundamentada en 22 opiniones. La valoración es muy positiva, sabiendo que se apoya en un número muy superior a la media en lo que se refiere a cantidad de votaciones. De forma frecuente, como clientes, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy particulares, y por ello, la confiabilidad es mayor.

Nuestros guías adoran la naturaleza y están deseoso por comunicar sus entendimientos y entusiasmo con usted. El personal de nuestra oficina trabaja para asegurar que su experiencia total sea la mejor viable. Por último diseñamos programas MultiAventura de 1 o múltiples días con actividdades y hosting en las mejores zonas del norte. Como puedes ver, tiene una puntuación muy alta, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que podemos finalizar que la valoración es bastante confiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en apreciar en el momento en que les fué bien es que marcha. Resalta este negocio para aparecer el primero en tu red social, tener la oportunidad de cambiar el artículo, las fotos de tu ficha y hallar más clientes del servicio desde sólo 99€ al año.

Naturaleza

Estuvimos con Victor, que hizo una ruta 4×4 por las zonas mas emblemáticas de los picos de Europa. A pesar de la contrariedad de las pistas de montaña nos llevó de manera segura. También organizamos excursiones a los Picos de Europa de 1 o múltiples días de duración y tutoriales de astronomía, observación de fauna… Hicimos serenamente la actividad y me estuvo enseñando cosas sobre la cueva.

Geniales los guías Todo estuvo estupendo, y se portaron muy bien con nosotrosGracias a los 2. Este Agencia de Viajes forma parte a la categoría de Centro de deportes de aventura. Ahora mismo tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está fundamentada en 67 críticas. Los clientes del servicio brindaron una valoración de 4,6 a Frontera Verde Aventura.

¿cuál Es El Horario De Frontera Verde Aventura?

Increíble experiencia con Frontera Verde Hicimos el descenso del río Sella propuesto por Frontera Verde en colaboración con Birdwatch Asturias y nos encantó. El ambiente es hermoso y todo el equipo de ámbas empresas fue súper amable, … Reservas de la Biosfera, sendas y más de sesenta espacios protegidos.