Frontales Black Diamond

Nos dejan estudiar el accionar de los visitantes en nuestro página web con el propósito de mejorar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funciones. Consulta los costes aplicados en cada tienda física Wala | Precios válidos para pedidos realizados por Internet | Todos y cada uno de los costes en euros y con IVA incluido. En Linternasfrontales.es no nos olvidamos de la marca líder en frontales, Petzl. El Black Diamond Sprinter es un de adelante diseñado para cualquier condición meteorológica y con completa seguridad.

Nadie se podría imaginar que una linterna de este precio podría obtener una calificación de resistencia al agua de IPX8, lo que quiere decir que es un frontal sumergible y que el agua puede llegar a entrar en el divido de la batería sin afectar la función de la linterna. El Black Diamond Revolt 350 es un de adelante potente y versátil, y a su vez recargable. Lo que adjuntado con el peso de solamente 90 gramos (introduciendo batería) lo hacen ideal para llevar a cualquier sitio. Además de esto, su propio nombre se refiere a la capacidad total de la que dispone, 350 lúmenes que nos dejarán ver en cualquier circunstancia. Toda la información sobre cómo intentamos tus datos se encuentra en nuestra política de privacidad.

Black Diamond

Para la primavera de 2022, Black Diamond mejora su gama de frontales recargables. Con luces más brillantes, compactas y duraderas, los nuevos frontales de la serie R ofrecen toda la funcionalidad y las peculiaridades primordiales para las aventuras deportivas nocturnas. Todos y cada uno de los frontales de la serie R tienen un brillo de manera fácil ajustable, protección contra el agua y múltiples métodos de iluminación, pero ahora funcionan con baterías de iones de litio para lo último en iluminación reutilizable. Los frontales de la serie R se cargan de forma fácil desde múltiples fuentes, incluido un automóvil, una fuente de nutrición portátil, un panel del sol o un cargador de pared. La autonomía, pese a no ser de las mejores del campo, es más que suficiente para un de adelante de estas peculiaridades.

Este usuario tiene acceso a una fuente de energía y valora la oportunidad de salir a sus aventuras con una batería completamente cargada. La suscripción solo se hace eficaz con mi confirmación y puedo cancelarla cualquier ocasión que lo considere oportuno. Para más información, puedo preguntar el Aviso de intimidad. En lo que se refiere a la fuente de alimentación, el Black Diamond Spot 400-R tiene una batería de iones de litio de 1500 miliamperio-hora incorporada.

Linterna Frontal Black Diamond Spot 400-r

Todo apasionado de la montaña debe hacerse un Black Diamond. Al fin y al cabo, estamos frente a un producto muy recomendable para situaciones de urgencia y de qué forma auxiliar a nuestro frontal más técnico o profesional. Igualmente lo recomendamos para aquellos que desean probar la experiencia de llevar frontal por primera vez. 4 Suscríbase a nuestro folleto informativo y reciba 5€ de descuento. En las situaciones en que los frontales Black Diamond se usen al aire libre, va a ser preciso del mismo modo abrigarse bien con forros polares y chaquetas especializadas. En gama de chaquetas de montaña y forros polares The North Face se puede hallar un amplio repertorio donde poder elegir.

frontales black diamond

Para finalizar, puedes conocer los mejores frontales Silva. Sin embargo, si algo caracteriza a estas linternas es su diseño minimalista y su tranquilidad en la utilización. A pesar de no llevar cinta flexible superior proponen una sujeción insuperable que resiste cualquier inclemencia y también imprevisto.

Esta última se recarga por medio de su puerto micro-USB. Su autonomía cambia de 4 a 225 horas dependiendo de la capacidad deseada. Si opta por el modo de máxima potencia, va a poder ver hasta a 100 metros delante de usted (autonomía de 4 h).

Dispone una luz posterior roja intermitente y la luz delantera da una mayor visibilidad en especial en enormes ciudades. Todo lo mencionado sin perjuicio de una perfecta protección en frente de la lluvia y las salpicaduras merced a su calificación IPX4. Tras un arduo trabajo de investigación y búsqueda de los mejores frontales Black Diamond, hemos efectuado la próxima selección para todos nosotros. De esta forma, Black Diamond se convirtió en un líder tanto en Estados Unidos como Europa. Sus frontales son mundialmente conocidos por prestar un desempeño óptimo y tener una calidad increíble a un precio insuperable.

Extensa Selección De Frontales Black Diamond En Campz

Nos encontramos mucho más ocupados que nunca y hay mucha información, lo sabemos. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos mucho más atrayentes de montaña, escalada y cultura montañera. En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña.

Spot 400-r

Ofrece 2 horas a capacidad máxima, y hasta 14 horas con media resistencia (sabiendo la batería de 2 pilas AAA). Si conseguimos no subir de intensidad baja, la autonomía puede llegar a las 60 horas. En relación a la autonomía y la capacidad, nos encontramos con una capacidad máxima de 200 lúmenes con una autonomía mínima de 4h, lejos de la autonomía mínima de otros contendientes. En el otro lado, poseemos una autonomía máxima de 42h en modo intensidad baja.