Fotos Periquitos

Contamos nuevas fotografías de nuestro amigo Javier, el cual tiene muy adiestrados a sus periquitos como podéis ver en las fotografías. El chaval del parque de aves se comunica con los loros. Los loros domados solicitan comida a los turistas. Loro periquito verde de cerca se sienta en la jaula cerca del espéculo. Guacamayos escarlata, ara macao, pájaro sentado en la rama. Lorikeet, también llamado lori para abreviar, son aves similares a loros en un colorido plumaje.

Espera varios meses, hasta el momento en que el macho tenga por lo menos 8 meses y aun asi será joven. En relación logre hacerles fotografías buenas juntos te las mandaré. Ellos son los que deciden, y si no desean puede ser o porque no le guste su pareja, o porque no se sientan cómodos en el lugar que tienen la jaula , o se sientan inseguros por algun fundamento. Sun conure sun periquito sentado sobre un conejo. Un loro cola roja jako limpia las plumas cerca de un comedero. Los Boards son el mejor sitio para almacenar imágenes y clips de vídeo.

Consejos Realmente Útiles Para Evitar Que Tu Perro Te Pida Comida Sin Parar

No es nada aconsejable que los periquitos vivan en la cocina ya que los humos y vapores que se desarrollan en ella son dañinos para estos animales. El salón es buen lugar para poner la jaula siempre que sea una estancia sosegada. La televisión es un foco de estruendos muy potente así que nunca vamos a poner al ave cerca. Escoge lugares lumínicos, cerca de una ventana es genial.

Son muy curiosos y preciosos a la vista. El bello monje verde paraquat sostiene pan con su pata y lo come mientras que se sienta en el hombro de los hombres con barba. El ser humano tiene un loro cuáquero domesticado.

Ella los adora y los tiene siempre sueltos por casa. El macho amarillo es Marujito, la hembra azul se llama Celeste. Viven en Badalona y llevan conviviendo un par de meses con su cuidadora, Anna Sánchez. Cuenta que ya se suben a su dedo merced a los consejos que aparecen en esta web.

Contenidos Similares

Puedes ofrecerle lechuga , pera, sandía, manzana, melón y brotes tiernos. Nunca le des patata, perejil, aguacate o ciruela. Los alimentos no deberán estar bastante fríos ni tampoco le ofrezcas demasiada cantidad en tanto que pueden provocarle diarrea. El periquito va a vivir mucho más cómodo en una jaula cuadrada en tanto que puede usar las esquinas para refugiarse en caso de sentir miedo a algo. Estos son los tres periquitos de Víctor Torres, recién llegados a la familia.

fotos periquitos

Saludos, Tania, me gusta mucho tu publicacion sobre los periquitos australianos,. Ya hace un buen tiempo los he criado, en estos días he comenzado de nuevo con una pareja bellisima de leutino y una asustadiza albina . Gracias por tus consejos sabios y muy instructivos. Loriculus galgulus loro verde brillante muy pequeño y hermoso o loro coronado azul, que muerde la comida. El guacamayo es un ave que es habitual como mascota porque tiene preciosos colores y se puede entrenar para hablar.

Flipi es el periquito de María del Mar Arranz. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Una de mis periquitas se rompio un dedo de pequeña y eso le fue realmente bien para recuperarse. Aun me tienen miedo, pero espero de a poco que se vayan habituando a mí y poder dejarlos sueltos por casa, siempre bajo mi supervisión. Hace una semana y media me obsequiaron un periquito que se habían encontrado por la calle.

A José María, más popular como Jomari en el foro, le gustaría ver a sus periquitos en la galería. En la primera foto está su familia, Tico, el de cara amarilla y cuerpo azul. Perla, la pequeña y Odisea, azul común. Tico y Periquina se fueron y José María tenía un especial cariño hacia Perla, gracias a su patología y posterior muerte. En la siguiente foto está su inseparable Pika en el momento en que era muy joven, a la que ya le queda poco para tener su primera pareja. En la última fotografía está su novedosa periquita, ella es Piolina y parece que se ha encariñado con Odisea.

Montse cuenta que ha estado muy malito, pero que merced a unos veterinarios muy buenos se recobró y en este momento está perfecto. Tiene unos tres años de edad y dice Montse que es un “parrandero” por el hecho de que nunca está en su jaula. Dice también que se quiere bastante a estas aves, no puedo estar mucho más según con esa afirmación. Explora 8.961 fotografías y también imágenes de stock sobre periquitos o realiza una búsqueda sobre canarios o loros para conseguir mucho más fotografías y también imágenes de depósito increíbles.

Comentarios En “Fotografías De Vuestros Periquitos”

Les agrada darse paseos por fuera de la jaula y picar los muebles. A Piticli le encanta bailar al son de la música de Bob Marley. Ana María de Cádiz desea que conozcamos a sus periquitos y a su ninfa.

Pájaro con pico agrietado, arete agrietado. 25,474 periquito fotografías e imágenes de depósito libres de derechos encontradas para usted. Enrique Bustamante manda una fotografía de su periquito Roki, cuenta que es muy dócil y familiar, tiene unos seis o siete años de edad y tiene la habilidad de imitar cualquier silbido. Nuevamene Benjamín, de Argentina, desea mostrarse en la Galería con motivo de su nueva pareja de periquitos, ellos son Lola y Manu, él es el periquito azul clarito y Lola la hembra turquesa. También desea presentar a su paloma Conica.