Fotos De Flores Silvestres

Pradera de flores silvestres neutrales no probadas en el Alto… Pradera de flores silvestres junto al lago en Suecia,… Anuncios sociales redondos de pájaros y marcos florales. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP.

La margarita común es una de las flores silvestres más conocidas de todo el mundo. Es propia de Europa y el Norte de África. Se usa, por norma general, por su valor ornamental pero asimismo comenzó a utilizarse en la cocina. Además de esto, tiene propiedades diuréticas y cicatrizantes. Suele medrar en prados y zonas con abundante césped.

Decoración actualizada de estilo bestia. Plantilla para papel, textil, papel tapiz. Volvemos a ver un increíble paisaje salpicado de masas de altramuces o lupinos (Lupinus sp.) naturalizados en el Lago Tekapo, en la Isla del Sur o Te Waipounamu, Nueva Zelanda. En la edición 9 de IGPOTY resultó ganadora una increíble fotografía de Richard Bloom (ver aquí). En esta edición, hay 2 fotos premiadas que detallan esas masas de lupinos.

Papaver Rhoea O Amapola Silvestre

Muy elegante estampado floral en pequeñas flores blancas, celestes y rosas. Fondo floral transparente para estampados de tendencia. Perteneciente a la familia de las Orquidáceas, esta planta silvestre de flores amarillas puede crecer hasta los 9 centímetros de prominente.

En este vídeo puedes saber más sobre el diente de león y sus propiedades para la salud. Flores amarillas, moradas y blancas frente a un edificio como… Flores silvestres y pastos con múltiples insectos.

Además, su forma de dispersión de semillas es muy característica. Sus frágiles cipselas son arrastradas por el viento creando un ámbito prácticamente mágico. La flor de Cempasúchil o tagete, nombre común de esta clase originaria de México y Centroamérica, es una de las flores más representativas del Día de Fallecidos. Esta flor de colores interesantes que van desde el amarillo hasta el colorado florece en otoño.

Flores Silvestres Chilenas Imágenes De Stock

Famosa generalmente como cosconilla, esta planta silvestre brota a lo largo de todo el año y sus flores son siempre amarillas. Además, es propia de prados y lugares descampados o despejados. La cosconilla se utiliza en la medicina clásica natural para sanar y resguardar el hígado.

Pantera orquídeas en la primavera popular para mejorar la clase para hacer una variedad de colores. La famosa como pie o uña de caballo se encuentra dentro de las flores silvestres amarillas usadas como ingrediente en ensaladas por su aroma y gusto. Además, asimismo se puede emplear en infusiones para progresar dolencias respiratorias como el asma. El llamado habitualmente acebo o falso ajonje es una planta que se ha hecho símbolo de la Navidad.

La realizada por la fotógrafa australiana Gigi Williams. ‘Lupins at Dawn’, obtuvo el segundo premio y en ella nos muestra una bella escena al amanecer de un día de noviembre, en la primavera austral, donde se expone un conjunto de altramuces en flor. Otras de las flores silvestres más conocidas es el diente de león, que forma parte a la familia de las Asteráceas. Aunque varios la tachan mala yerba, cuenta con flores de color amarillo con propiedades curativas.

fotos de flores silvestres

Conjunto de ilustraciones en acuarela de flores y plantas sobre… Primer plano de la polinización de una mariposa monarca en flores silvestres en los campos durante el amanecer, natural difuminado en el fondo. Centrarse en las alas de mariposa.

Estas pueden variar su coloración desde el azul al violeta claro. También es propia de los bordes de los caminos y brota a lo largo de la primavera. Diseño de marco floral blanco y amarillo en acuarela con flores… Precioso ramo colorido de flores silvestres en la mano sobre el… Orquídea oncidium, flores de color amarillo brillante. Generalmente se cultiva y se adorna en jardines de flores.

Bellas flores silvestres en un prado verde. Cálida tarde de verano con un prado brillante durante la puesta de sol. Silueta de yerba a la luz del sol dorado. Hermoso paisaje natural con rayos de sol.