Foto Pavo Real

Abrir su cola es una manera de llamar la atención en forma de observación, ya que para ellos conseguir esa amplitud es una demostración de su superioridad y tan rápido es utilizada para el cortejo como para decir “permíteme solo”. Todo parece ser importante, la longitud, el colorido, los ocelos, el movimiento de la cola, no obstante es un código oculto que todavía no pudo ser desentrañado. Conjunto de elementos de vidrieras con pájaros pavo real, imágenes de contorno y color, aislado sobre fondo blanco. La danza del pavo real indio o pavo real azul se expone apartada…

Es un animal relajado que tiende a escapar de los núcleos urbanos y del contacto con el hombre. Como le sucede a otras especies muy valoradas por su hermosura o aspectos diferenciales, los pavos reales se preocupan ser atrapados o dañados. Pavo real azul, pavo cristatus es un ave grande y de colores refulgentes, es una especie de pavo real cuyo orígen es sur de asia, pero asimismo en muchas otras unas partes del mundo. Fotografía de primer chato de los múltiples ojos de las plumas de un pavo real indio en pantalla completa. Tomado en las montañas andinas del sur de colombia.

El pavo real europeo , mucho más popular como mariposa pavo real, es una mariposa colorida. Patrón ondulado blanco y negro sin inconvenientes. Lindo adorno de garabato simple para textiles. Haz crecer tu marca de forma genuina compartiendo el contenido de la marca con los desarolladores de internet.

Pavo Real – Imágen De Depósito

84,878 pavo real fotografías e imágenes de stock libres de derechos encontradas para usted. Sabiendo que son aves que llegan a pesar 6 kilos y que tienen la posibilidad de medir hasta 2 metros, imaginarlos levantando el vuelo es algo impresionante. Los pavos reales no realizan vuelos largos, razón primordial por la que no realizan ningún género de migración, sin embargo sí tienen la posibilidad de volar y no van a tener remilgos a hacerlo mientras que se vean amenazados. No vuelan de forma recreativa, para ellos solo es una medida de urgencia, y una vez en el aire acostumbran a buscar un lugar seguro donde arribar, en general en un árbol. Remix del diseño del letrero de la impresión del arte de la pared del vintage del pavo real blanco de la obra de arte original de ohara koson. Primer plano de las plumas de pavo real, datos coloridos y…

Pluma de pavo real, ilustración vectorial verdadera. Explora 467 fotografías e imágenes de stock sobre pavo real blanco o realiza una nueva búsqueda para encontrar mucho más fotografías e imágenes de depósito. La personalidad de los pavos reales también les hace muy codiciados, especialmente tratándose de atraerlos a fin de que vivan en parques suntuosos. No son animales tímidos, sino más bien solitarios y con determinado halo aun de melancolía. Les agrada permanecer en sus paseos de forma individual, pocas veces se les ve en grupo (si bien en el fondo sí son gregarios). Usan sus colas para espantar a los curiosos, sean humanos y otros animales, aun de su clase.

Icono de vector apartado de plumas de pavo real, penacho de pájaro verdadera con adorno de color verde y dorado. Hermosa pluma iridiscente esponjosa de cola de pavo real. Elemento gráfico para diseño, aspecto de decoración.

Marco De Fotos De Pavo Real En Polirresina Dorada 10×15 Cm

Accede a lo destacado de Getty Images y iStock con nuestro simple plan de suscripción. Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando. Un retrato en primer chato de la cabeza de un elegante y… Unos cuantos aves de corral, una hembra de peahen en primer chato y… Ilustración vectorial Peacock Gradient Estilo colorido. Una bella foto de perfil de primer plano de la cabeza y el…

foto pavo real

Los pavos reales son aves que tienen la posibilidad de llegar más allá entre los 4 y los 6 kilos, y llegan a medir hasta dos metros. Como es frecuente en la mayor parte de las especies, las hembras son más pequeñas. Se trata de una clase originaria del sudeste asiático, son aves que no migran, quizás por su gran tamaño, por lo que acostumbran a permanecer en su hábitat natural, en bosques húmedos de la India, en especial.

Duncan – Marco De Fotos Con Molduras Doradas Diez X 15

Diseño de plantilla con tatuaje de henna indio tradicional con pluma de pavo real. Plantilla para invitación de boda, tarjeta de felicitación, banner, vale de obsequio, etiqueta. Retrato de un precioso pájaro pavo real macho indio que exhibe su colorida cola de plumas. Uno de los más importantes inconvenientes de los pavos reales son sus colas, si bien les se usa para aparearse e inclusive para generar alarma y ausentar a las especies entrometidas, la verdad es que les pone en la diana de los depredadores. Los pavos reales tienen una longevidad natural de 23 años, es decir, es el tiempo que consiguen vivir cuando no son devorados por otras especies depredadoras, normalmente pues viven en parques privados. Sin embargo, en el momento en que los pavos viven en independencia no superan los 12 años de vida.

Abstract macro de plumas de pavo real, turbia, multicolored una… Retrato de un pavo real macho y una hembra, pavo real. Letra C Hermoso logo de pavo real Plantilla vectorial… Azaleas en flor bajo el roble con musgo español.magnolia plantation and gardens, charleston, carolina del sur, ee.uu. Hermoso pavo real bien cuidado esponjoso una cola magnífica, flirtea con una hembra. Vista de dos pavos azules y verdes, uno con una cola abierta con…

Pavos Reales Exóticos Que Son Únicos En El Mundo – Youtube

Vista del costado de un hombre indio Peafowl pie y mirando lejos. Ilustración vectorial Peacock Gradient Line Estilo de arte.

Vista frontal de Peacock con sus cortas plumas de cola… El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP. Explora millones de fotografías, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad. Encuentre el contenido perfecto para su mercado. Consiga más información sobre la colaboración con nosotros. Una pluma de colores refulgentes, azul, verde y marrón.