Espino Blanco Silvestre

Explora millones de fotografías, ilustraciones y vídeos de stock de enorme calidad. En farmacéuticas especializadas o en naturistas pueden conseguirse tinturas de espino blanco, de las que se toman 10 gotas 4 ocasiones cada día. Es importante mencionar que los extractos de espino blanco están aprobados por la New York Association, con lo que su empleo es sumamente benéfico.

SdLtvFOGenera datos alfanúmericos aleatorios para proteger el sitio mediante la detección y mitigación de ocupaciones maliciosas. Traductor al castellano del libro sobre plantas medicinales De materia medica, del médico, farmacólogo y botánico griego del siglo i dC Dioscórides Pedáneo. En el Espino Blanco asimismo se encuentran propiedades antiinflamatorias, que es aporta un beneficio para la salud cardiovascular. El Espino Blanco tiene propiedades que asisten a reforzar los latidos del corazón, ayuda a achicar la presión arterial relajando los vasos sanguíneos. Registra una identificación única que se usa para producir datos estadísticos acerca de cómo emplea el visitante el sitio web. El espino albar florece en los meses de abril y mayo, pero en las zonas montañosas las flores tienen la posibilidad de mostrarse en el mes de junio.

espino blanco silvestre

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El espino blanco es un árbol caducifolio, de nombre científico Crataegus monogyna. Lo logramos hallar tanto como árbol de hasta 6 metros o como de setos podados más bajos.

Para Un Estilo De Vida Más Sano, Natural Y Feliz

Las espinas, inicialmente suaves, verdes y guarnecidas de pequeñas y fugaces hojas, se hacen tan fuertes que en Rusia los carpinteros las empleaban como clavos. Son temidas por el mal que provocan al tiempo que se ha considerado que hacen dormir, como recopila el fitónimo islandés svefnthorn (“espino del sueño”). La madera, dura y resistente, fué muy apreciada en tornería para hacer instrumentos de todo género, desde husos para hilar hasta estacas para matar a los legendarios vampiros en Serbia y en Croacia. Y como leña da buen fuego y mejor carbón; desde muy antiguo se tuvo que regular la tala de estos árboles con leyes como la irlandesa Aithig fedo o «madera comunitaria» . Además de esto, también tiene efectos antioxidantes que asiste para la prevención de patologías cardíacas.

Las flores, de color blanco, asimismo en ensaladas o para la decoración de platos. Véase el artículo «Barroc esbarzer» (Mètode 55, otoño de 2007). En esta ocasión lo presentamos cortada en envase particular para plantas. También lo puedes localizar en extractos líquidos, aceites fundamentales, infusiones o complemento alimenticio en cápsulas y comprimidos.

Mejora La Calidad De Vida

¿De qué forma puedes utilizar imágenes y clips de vídeo libres de derechos? Con la excepción de las fotos de “Solo uso editorial” , las opciones son sin límites. El espino blanco es una planta medicinal que contribuye a regular la tensión arterial por lo que se la conoce como la planta de la salud cardiovascular o del corazón. De hoja caduca, con ramas espinosas y flores blancas, tanto sus hojas como sus flores y sus frutos se utilizan con objetivos medicinales gracias a su contenido en taninos, polifenoles, flavonoides y vitaminas.

Desde la Roma antigua, el popular farmacólogo Dioscórides ya charlaba sobre los usos de esta importante planta. Sigue leyendo este producto de EcologíaVerde donde te hablamos sobre los las propiedades del espino blanco, para qué sirve y sus contraindicaciones. El nombre de la especie, monogyna , significa “a un estilo”, laevigata, significa “lisa” y el nombre antiguo oxyacantha quiere decir “con espinas puntiagudas”. En francés,el espino blanco recuerda la blancura de sus flores que cubren los arbustos en primavera. Los viejos germanos comían los frutos del espino blanco, crudo y también como compota. Usaban también sus arbustos para definir sus territorios.

Con sus frutos se pueden hacer compotas dulces, mermeladas o aguardiente. Los efectos secundarios del espino blanco son mínimos, y en verdad no se han encontrado resultados consecutivos estadísticamente significativos en su uso. En algunos casos de sobreingesta puede presentarse una bajada en la presión arterial, acompañada de mareos y náuseas. Estos se ingieren en tisana, con medida de una cucharada chica por taza. Se consume una taza durante la comida y otra durante la cena, preferiblemente por varios meses.

espino blanco silvestre

Descarga en este momento la foto Árboles De Espino Blanco Silvestre Resistentes A Las Condiciones De Invierno Frutos Silvestres En Los Parques Fotografías De Árbol Que Adorna El Parque. Encontre más imágenes de alta resolución en la compilación de iStock, que tiene un banco de fotos de Aire libre disponible para bajar de forma fácil. Los frutos rojos, en el momento en que están maduros, por norma general a comienzos de otoño. Charla de los amores entre el hijo de un conde y la hija de la reina.

Espino Blanco Flor Y Hoja Cortada

El Espino Blanco o Crataegus monogyna es un planta que forma parte a la familia de las rosáceas y es muy apreciada por sus características para la salud cardiovascular. Flor y hoja cortada de Espino Blanco ideal para tomar en infusión y beneficiarse de sus propiedades para la salud cardiovascular. Las plantas con efectos sobre el corazón tienen que usarse con cautela, puesto que una dosis exagerada puede producir efectos no amigables.

Sus flores se consideran como un tónico para el aparato circulatorio y del corazón. Muchos médicos aconsejan esta planta contra la arteriosclerosis, insuficiencias cardiacas leves y anginas de pecho. Asimismo es buenísima reguladora de la presión sanguínea, compensando tensiones altas y bajas. En infusión, se usan casi siempre las hojas secas o sin flores. La homeopatía utiliza para las preparaciones diferentes partes de de la planta.