Ejercicios Pectorales En Casa Mujer

Prosigue el movimiento de las manos con los pies para que el ejercicio fluya y sea más simple. Los 2 brazos deben quedar estirados para emular la manera de una “T”. En este momento, levanta la mano izquierda del suelo y gira todo tu cuerpo sobre tu mano derecha, hasta el momento en que la parte lateral de tu cuerpo quede paralelamente al suelo. Separa las manos mucho más del ancho de los hombros y orienta las puntas de los dedos hacia afuera para mantener una postura más ergonómica. Sujeta un disco entre las manos, con las palmas llanas contra el disco y las puntas de los dedos mirando hacia delante. Mantén el disco a la altura del pecho.

ejercicios pectorales en casa mujer

Prolonga los brazos perpendiculares al suelo y después bájalos hasta la altura del pecho. Haz cada ejecución de forma controlada. Una de las ventajas de las flexiones Spiderman es que aumenta la carga de trabajo del pecho y los brazos.

Flexiones En T

El trabajo de pectorales en mujeres suele ser diferente que en los hombres en el sentido de, o no se le da relevancia, o suele reducirse mucho la intensidad. Pero lo cierto es que no tendría que ser de este modo. Es esencial tener un estímulo en la musculatura y llegar casi al fallo para conseguir esa hipertrofia que necesitamos para poder ganar masa muscular.

ejercicios pectorales en casa mujer

Además de esto, implican los romboides y los bíceps como músculos estabilizadores. Separa los brazos al ancho de los hombros y flexiona los codos. Concéntrate y regresa a coger el balón medicinal amortiguando la caída, flexionando los codos para regresar a repetir el movimiento. Primero, coloca las poleas en la posición mucho más alta de la estación y sosten las asas con las manos. Puedes cambiar el nivel de flexión del brazo en cada serie. Esto te permite trabajar múltiples ángulos el bíceps.

Los 12 Mejores Ejercicios De Pecho Para Mujeres

Este cambio en la inclinación del cuerpo supone en mayor medida los músculos del tórax, el pectoral mayor y el pectoral menor. Las flexiones son uno de los ejercicios con el peso del cuerpo mucho más populares de todo el mundo, lo que se debe en parte a que las puedes llevar a cabo donde sea, sin apenas espacio y sin ningún tipo de material deportivo. Pero más que nada son muy funcionales, haciendo un trabajo el pecho, el core, los tríceps y los hombros.

Empuja las poleas hacia enfrente en un movimiento semicircular de los brazos, hasta que las manos se junten justo delante del pecho. Haz una parada en esa situación y empuja las mancuernas hacia arriba de forma dominada hasta la situación inicial. Baja las mancuernas hacia el pecho flexionando únicamente los codos, hasta que estos formen un ángulo de 90º. Saca la barra del soporte y flexiona los codos para bajar la barra hacia el pecho.

Ciertas Recomendaciones Para Ejercitar Pectorales

Volvemos a la flexión y cambiamos hacía el otro lado. Es muy normal que al principio no se puedan realizar muchas reiteraciones por el hecho de que normalmente las mujeres tienen menos fuerza y masa muscular que los hombres. Para realizarlo adecuadamente, efectúa una retracción escapular, baja la barra hasta la altura de los pezones y empujando con tu pectoral, brazos y asimismo con los pies subir hasta tener los brazos totalmente extendidos. Las mujeres asimismo tienen la posibilidad de entrenar el pectoral y no es cierto que existan ejercicios de pectoral para hombres y para mujeres. Sencillamente, como con todo, hay que individualizar los deseos de las personas, ya que habrá mujeres que les agrade entrenar el pectoral y mujeres a las que no.

Aguanta esa situación durante 1-2 segundos y vuelve a la posición inicial de manera lenta y controlada. Si tienes un banco de pesas, túmbate sobre el banco boca arriba, si no, túmbate en el suelo, sosteniendo una mancuerna con las dos manos. Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, sosteniendo el peso sobre tu pecho.

Press De Banca Inclinado Con Mancuernas

Tienes que llevar a cabo 4 series de entre 10 y 20 repeticiones de cada ejercicio, en dependencia del nivel en que te encuentres y del tiempo que lo lleves realizando. Es primordial tener una aceptable postura, por eso aconsejamos tensionar tanto los abdominales como los lumbares, de forma que la espalda no sufra. Coge una silla con una mano por cada una de las patas traseras. Colócate en una postura cómoda, es el momento de vuelta a la tranquilidad.

Los 10 Mejores Ejercicios De Pecho Para Mujeres

Un brazo se queda extendido arriba mientras el otro baja y vuelve a subir. Hazlo primero con un brazo y después con el otro. Puedes aumentar la intensidad de los ejercicios cambiando las series, las repeticiones y los tiempos de reposo entre series, e inclusive incrementando la cadencia de los ejercicios para efectuar los ejercicios mucho más pausados.