Cuchillo De Montaña

En esta sección podrá localizar todo tipo de cuchillos, navajas y machetes para caza. Cuchillo español Joker de la serie BS-9 con hoja de acero inoxidable Bohler N695. Cachas de micarta negra con separadores de fibra roja. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte. Una buena navaja es un accesorio importante para un practicante de bushcraft puesto que siempre tendras un cuchillo perfecto para las tareas mas pequeñas y tan primordiales como hcortar alimentos, cuerdas o reparar tu equipo .

Disponemos diferentes tipos de cuchillería como puñales de remate, peladores, cortacañas, navajas, cuchillos de monte, cuchillos de supervivencia y tácticos, multiusos, hachas y mucho más.En todos nuestros modelos encontrará toda la información necesaria para su compra segura. Estamos trabajando con cuchillería de fabricación nacional y de importación para que usted pueda encontrar una gran variedad de marcas y costes. Podrá localizar desarrolladores como Muela, Martínez Albainox, Nieto, Opinel o Cudeman entre otros.

Hacha Albainox 39cm

La empuñadura ,de diseño ergonomico,es desmontable ,tiene separadores rojos y agujero iniciador de fuego por fricción. El acabado es satinado-mate .Incluye funda de piel y pedernal Firesteel en bolsillo desmontable. No deberías salir a la montaña sin un cuchillo de monte y lo sabes.

Los costos de envío se calculan de forma automática tras añadir los modelos al carro de la adquisición. El precio y otros detalles tienen la posibilidad de variar dependiendo del tamaño y el color del producto. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing similares.

Cuchillo Muela Caribu G

De ahí que andas aquí en busca del mejor cuchillo de monte, ese que se adapte a ti y cumpla con creces su propósito. En esta sección hallarás los cuchillos de monte más valorados del mercado por su calidad y eficiencia, elaborados por artesanos de siempre como Aitor, Nieto, Cudeman o Muela. Pídelo hoy mismo con total seguridad y recíbelo cómodamente en la dirección que tú elijas.

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Llevamos 3 generaciones vendiendo armas y complementos para caza. Cuchillo táctico y de supervivencia NietoWARFARE 191-KA .

Cuchillo De Monte Joker Luchadera, Mango Punta Asta De Ciervo, Hoja De 9 Cm Funda De Cuero

Tenemos cuchillos desde 9 hasta 20 cm de hoja segun tus necesidadas, fabricados en acero de la mejor calidad y a los mejores precios. Contamos diferentes tipos de cuchillería como puñales de remate, peladores, cortacañas, navajas, cuchillos de monte, cuchillos de supervivencia y tácticos, multiusos, hachas y mucho más.En ca… Si te dedicas a la caza mayor o a otro deporte que se desarrolle en el monte, en nuestra amplia y extensa selección encontrarás cuchillos de monte y caza de las mejores marcas, como Muela, Martinez Albainox,Ruiy Taramundi, eficientes, de enorme calidad y a buen precio. Navajas fabricadas con un diseño y unos materiales para favorecer su durabilidad y la utilización en ocasiones de todo género. Cuchillo bushcraft y supervivencia joker bs9 lynx. Acero mova 1.4116, mango canvas micarta, hoja diez,5 cm.

cuchillo de montaña

Realizamos envíos directos a Canadá de todos los productos que aparecen en la web. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Todos nuestros envíos desde 60€ son gratis (excepto munición) a península y Baleares. – Hoja de acero 225 mm. – Mango de madera 145 mm. – Virola de latón.

Se encuentra usted en la sección de cuchillería de caza de Armería Sabater. Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.

Es un cuchillo enterizo , con doble defensa, hoja de tipo Drop Point sosprechada de sangradera ,ranura corta-alambres y varios almenados. Tiene también pomo trasero percutor y agujero para cordón fiador. La empuñadura es desmontable, de diseño ergonomico , con orificio iniciador para llevar a cabo fuego por fricción y separadores de color rojo. Incluye funda de cuero, negra, de porte horizontal o vertical y bolsillo desmontable con pedernal. Cuchillo táctico militar Nieto WARFARE 196-KM, de hoja enteriza prevista con sangraderas, sierra diente de tiburón , con varios almendados durante la empuñadura ,pomo percutor trasero afilado y orificio para cordón.