Cangas Aventura Buggies

Sendas en las que en todo momento furiás acompañado por un guía experto que además de enseñarte el sendero te ayudará a exceder todos y cada uno de los obstátraseros que te vayas encontrando en él. Sus buggies son de dos plazas y puedes contratar rutas de diferentes duraciones, desde 1 hora a un día terminado. En el caso de las rutas de más de 1 hora, eso sí, deberás esperar a que haya una reserva de por lo menos 4 buggies para que la ruta pueda realizarse.

Si quieres celebrar un cumpleaños, debes ordenar la despedida de soltero a tu amigo o sencillamente pasar un día divertido con tus amigos, Cangas Aventura es el lugar perfecto para vivir una experiencia única. Nuestras ocupaciones están cubiertas por seguro de Compromiso Civil y Accidentes Colectivos. Cada vehículo viene equipado con arnes de seguridad de tres puntos regulables. Es el conductor quien acepta cualquier compromiso o daño que logre sufrir o ocasionar por la indebida conducción del vehículo.

Ofertas Packs Actividades

Si te hemos convencido y ahora te estás imaginando a 4 ruedas por estas bellas tierras… Te estarás preguntando por dónde iniciar. No tienes un buggy y puede que nunca hayas manejado uno, no conoces los caminos del monte asturiano… ¡Deja de preocuparte! Contamos una solución para eso y es la contratación de una empresa con guías expertos en la actividad sobre el lote. Te animamos a reservar la actividad de rutas en buggies de la compañía Cangas Aventura.

Los buggies son unos automóviles de 4 ruedas diseñados para recorrer lugares poco alcanzables y generalmente terrenos arenosos. Suelen tener un chasis rápido, ruedas enormes y carecen de techo rígido. Tienen la posibilidad de circular por prácticamente toda clase de terrenos arenosos, tales como dunas de playa o caminos de montaña. Su conducción es bastante peculiar y pueden realizar imponentes giros. Gracias a ellos podremos acceder a zonas poco exploradas gracias a su inaccesibilidad y gozar de sensacionales parajes. Disponen de diferentes rutas en buggies en función de la contrariedad que se demande en plenos Picos de Europa.

Las Sendas En Buggies Mucho Más Increíbles De Asturias

Este es el plan perfecto para todo amante de la aventura. Además, puedes ir acompañado de tu pareja, amigos o familiares y pasar un día muy divertido en común mientras que les contagias tu pasión por la adrenalina. Merece la pena ver las caras de felicidad de los más pequeños mientras van de bache en bache en mitad de la naturaleza más salvaje. Automóviles automáticosy se consideran como los buggies más seguros del mercado.

Del 5 al 11 de diciembre garantizamos todos y cada uno de los días nuestra actividad de buggies. Todo tipo de actividades a motor que se efectúan en zonas como Cangas de Onís, Ribadesella, Gijón, Llanes… Asimismo en Potes, Cantabria, Posada de Valdeón y los Picos de Europa. EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y contenidos escritos que exhibe en sus websites, esporádicamente ciertos textos y fotografías tienen la posibilidad de formar parte a otros autores.

Rutas En Buggie

Elegimos Cangas Aventura por segunda vez para efectuar esta actividad. Es una ruta de 1 hora guiada por la montaña, entre árboles, piedras, barro, en un ambiente fantástico. Hay que tener capacidad al volante para realizar bien la ruta, pero es muy divertido, aun para quien no conduce. Tenéis toda la información en esta web Echad un ojo también a n uestra experiencia previo, que fue distinta e igual de entretenida. Normalmente los buggies son automóviles biplaza, lo que los hace ideales para gozar en pareja, en familia e incluso con amigos.

Diviértete con la conducción por parajes naturales, por riachuelos, por pistas forestales… Una actividad que reúne todos los elementos para vivir una aventura inolvidable. Al apretar en “Solicitar información”, andas admitiendo nuestros términos y condiciones de empleo. Elige las compañías a las que deseas pedir información. Recuerda asimismo que es requisito importante que la persona que vaya a conducir el buggie esté en posesión del carnet de conducir B, bien seas tú o tu acompañante. Nuestros expertos guías te van a enseñar todo lo preciso en cuanto a la seguridad y manejo de vehículo se refiere, y te acompañarán a lo largo de todo el recorrido.

Su mar, sus ríos, montañas y caminos son el ingrediente idóneo para ocupar tu agenda de proyectos con los que no aburrirte. Y ya estés de visita o seas asturiano de pura cepa, una de las vivencias que no puede faltar en tu lista de cosas por realizar es la experiencia de vivir una ruta en buggie por Asturias. Las rutas en buggy es la actividad de aventura mucho más pedida relacionada con el mundo del motor.

Sendas En Buggie Gijón-villaviciosa, Asturias

Con Planap vas a saber los proyectos que escoges y asimismo los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus proyectos a un precio sorprendente y con todas las garantías. Asturias tiene trescientos 40 y cinco km de costa en los que logramos hallar más de 300 playas, todas distintas, por el hecho de que las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Un poquito más alejado, en Arenas de Cabrales encontramos las Gruta Exposición Queso de Cabrales. En una breve visita a la cueva te explican el proceso de elaboración de este afamado queso. La organización técnica y reservas de la actividad corresponden a la agencia Nº AV-302-AS. La actividad se efectúa con Cangas Aventura.