Cangas Aventura Arriondas

La puntuación de Terror unicamente se crea en las salas de temática misterio o miedo/terror a partir de las votaciones de los usuarios de Escape Radar. Si has jugado la sala y todavía no has votado, puntúala dentro de tu perfil utilizando el icono del candado en los listados o en la ficha de la sala. La puntuación Escape Radar está basada entre todas y cada una de las puntuaciones de los individuos registrados en Escape Radar. Con el corazón almacena esta escape room en tu lista de deseos. Las salas que esten marcadas como deseo, aparecerán en situaciones superiores a fin de que te sea mucho más fácil reservarlas. Con el candado puntúa esta escape room y guardarla en tu lista de salas jugadas.

cangas aventura arriondas

Es el único descenso que empieza 4km antes de Arriondas. Pese a la situación por Covid, la atención es muy buena. Fue un día excelente y Completamente aconsejable.

Crucero Piragüista Sobre El Rio Sella

Disfruta con el parque de aventuras de Arriondas, en los Picos de Europa . Familias que vienen con los niños, conjuntos grandes, parejas, personas con sus mascotas… Son muchos los concretes de los clientes que efectúan la actividad. No resulta necesario una condición física específica, solo saber nadar y tener ganas de disfrutar. Somos la compañía vanguardista y líder en Asturias dentro del turismo de aventura y contamos con más de 30 años de experiencia. Hicimos el Descenso del Sella el 8 de Agosto, el día que sería el descenso internacional.

cangas aventura arriondas

La puntuación de Terror Escape Radar está basada entre todas las puntuaciones de los clientes registrados en Escape Radar. El número se calcula ponderando la votación de los usuarios en función de las salas que hizo y la ciudad donde está el Escape Room. Comprendemos que tiene más valor un \’9.0\’ de un usuario que hizo 300 salas, que un \’9.0\’ de un usuario que hizo escasas salas. A exactamente la misma vez, las salas tienen que tener un mínimo de valoraciones para ser puntuadas.

Parque Aventura En Asturias

Esta divertida actividad lúdico-deportiva es completamente respetuosa con la naturaleza y con el medio ambiente. Hablamos de un bosque situado a orillas del río Sella, en el que hemos construido un grupo de óbices de contrariedad variable, ubicados a diferentes alturas. Cangas Aventura te deja manejar nuestros buggies 4×4 idóneos para contemplar la belleza de los Picos de Europa y vivir una experiencia inolvidable. Te presentamos nuestras actividades de Turismo Activo con las que vas a pasar una jornada inolvidable cubierto de un marco inigualable, el paisaje de Asturias, laComarca del Sellay elParque Nacional de Picos de Europa. Contempla la naturaleza de los Picos de Europa con nuestros buggies 4×4 considerados los más seguros del mercado.

Contamos múltiples juegos en los 6 circuitos que abarcan el parque. Estamos a orillas del río Sella, con ingreso desde la misma carretera nacional que va de Arriondas a Cangas de Onis. Todas nuestras ocupaciones de aventura ha sido adaptadas y realizamos medidas concretas de higiene y seguridad debido al COVID-19. El parque de aventura consiste en un paseo de superación efectuado entre 4 y 7 metros de altura con doble unión de seguridad. Contratamos la experiencia de descenso por el Sella y barranquismo.

Una vez se haga la solicitud, nuestro departamento de ventas se va a poner en contacto para confirmación de fecha, hora y la tarifa pertinente a la actividad. Los inferiores de 15 años tienen que ir acompañados por un adulto que realice la actividad al tiempo que el menor. Para progresar, se deben ir superando conforme avanzamos en el recorrido por los árboles.

Los monitores muy profesionales y nos dieron muy buenos consejos. El parque de aventuras está en el centro de Arriondas, justo lugar desde donde comienza el Descenso Internacional del río Sella. Desconectar y disfrutar de experiencias únicas es nuestro primordial objetivo, pero siempre y en todo momento seguramente. El Descenso del Sella en canoa pertence a las ocupaciones de turismo activo y aventura mucho más demandadas en Asturias. Goza del paisaje y la diversión del paseo.

Seguridad · Medidas Preventivas Para El Covid-19

De esta manera crearás tu top personal y de manera automática asignarás Obra Profesora, Oro, Plata o Bronze en tu lista TOP. La próxima información se mostrará en la sección de comentarios de la salón para ayudar a otros players. Lee de qué manera comprobar una salón de escape y las normas de conducta. Antes de iniciar los circuitos, los monitores impartirán cursos en zonas específicas para esto, enseñando a conducir el equipo de seguridad.

El valor mucho más caro para jugar en el escape room CANGAS AVENTURA PAINTBALL es de 30.00€. El valor mucho más barato para jugar en el escape room CANGAS AVENTURA PAINTBALL es de 30.00€. En Cangas Aventura tenemos un Parking privado en el que puedes dejar tu vehículo durante tu estancia con nosotros. Deja de preocuparte de nuevos desplazamientos por elegir una u otra experiencia, ya que en el momento en que estés en nuestras instalaciones nosotros nos ocupamos de llevarte y recogerte en todas y cada una nuestras ocupaciones. En RanaSella contamos un fuerte compromiso ecológico y nos encontramos en constante búsqueda de reducir el impacto de nuestra actividad en nuestro entorno con políticas ambientales responsables. Para esto hemos apostado por la energía fotovoltaica para la generación de electricidad y aplicamos tecnología de aerotermia para la obtención de nuestra agua caliente.