La edición nueva ampliada incrementa las especies, tal como la información y datos en muchas de las fichas de la primera. «De forma especial los cráneos de las rapaces diurnas», aclara la autora. Además, el índice alfabético incluye le nombre común y el científico, tal como una amplia galería de fotografías con la consiguiente explicación.
Integrantes de Cybertracker Conservation se han propuesto que todos y cada uno de los naturalistas, especialmente, los fanáticos de las aves asimismo gocen de la interpretación de los rastros que estas dejan en el campo. Las aves son, indudablemente, el grupo de vertebrados que mucho más naturalistas atrae, pero muchas veces nos llegan por la vista, y en mucha menor medida a través de sus cantos y reclamos . No obstante,sus huellas y otros indicios son mayoritariamente extraños.
Aves Que Dejan Huella 2ª Edición Ampliada Indicios Y Señales De La Avifauna Ibérica
Luisa Abenza García es especialista en educación ambiental, técnico forestal, rastreadora y formadora de Cybertracker. Muy conectada a la naturaleza desde niña, escucha y observa la naturaleza en pos de la variedad. El nuevo libro exhibe huellas pero asimismo «preciosas historias amorosas y ciertos otros datos de la vida íntima de algunas aves. No se trata solo de intensificar huellas, hablamos de conocerlas. No obstante, jamás se habían tratado las huellas de los pájaros como forma de aproximarse a ellos y conocerlos. ¿Sabías que en la Red social de La capital de españa se tienen la posibilidad de llegar a conocer, en todo el año, más de 300 especies de aves diferentes?
Con este libro no solo pretendemos dar novedosas herramientas a los apasionados a la ornitología, sino más bien también arrimar la observación de las aves a todas y cada una las personas con intereses en la naturaleza. De este modo, gracias a las indicaciones que se efectúan, el lector puede proceder a la ribera del río que atraviesa su localidad y también detectar las huellas de los pájaros que habitan su entorno. Este libro quiere dar novedosas herramientas a los aficionados a la ornitología, y tambiénacercar la observación de las aves a todas las personas con intereses en la naturaleza.
Aves Que Dejan Huella *
Miembros de Cybertracker Conservation se han propuesto que todos y cada uno de los naturalistas, singularmente los amantes de las aves, asimismo disfruten de la interpretación de los rastros que estas dejan en el campo. Sin embargo, sus huellas y otros indicios son en la mayoría de los casos extraños. La obra aborda el complejo entramado de competencias de las Gestiones Públicas, clarificando las mismas, para pasar gaceta a los temas fundamentales de conservación de la flora y de la fauna, tal como, la de conservación de los hábitats naturales.
Las huellas de los pájaros como manera de aproximarse a ellos y conocerlos. Este libro quiere por un lado ofrecer novedosas herramientas a los aficionados a la ornitología, y asimismo acercar la observación de las aves a todas y cada una la gente con intereses en la naturaleza. La ribera del río que atraviesa su localidad e detectar las huellas de los pájaros que habitan su entorno.
Ficha Técnica De Aves Que Dejan Huella *
Conocí a Luisa Abenza en Junio de 2012 en un curso de rastreo donde era la pupila aventajada sin dudas. Tengo muchas ganas de recibir tu obra AMIGA, y aprovecho para sugerirlo a todo naturalista, rastreador u ornitólogo, de buen seguro una gran obra sobre una materia tan difícil como son las huellas de las aves que nos cubren. Además, la primatóloga y etóloga Jane Goodall prologará este libro con el que vamos a poder aproximarnos como nunca antes a las huellas que las aves dejan a nuestro alrededor.
Es la segunda muda de la publicación Aves que dejan huella, de la murciana afincada en Soria Luisa Abenza. Se trata de una edición nueva ampliada de esta guía de rastros y señales de la avifauna ibérica que salió a la calle hace poco menos de un año, tema en el que la autora es especialista. Abenza, integrante de Genetta Rastreo, educadora ambiental, rastreadora y formadora ambiental, se puso las alas por montera y ha incrementado las fichas del libro, que en su primera edición tuvo una buena acogida. Segunda muda de la publicación Aves que dejan huella, de la experta murciana domiciliada en Soria Luisa Abenza. Hablamos de una nueva edición ampliada de esta guía de rastros y señales de la avifauna ibérica que salió a la calle hace poco menos de un año. Luisa, integrante de Genetta Rastreo, educadora ambiental, rastreadora, formadora ambiental y, cooperadora de Quercus, se puso las alas por montera y ha aumentado las fichas del libro, que en su primera edición tuvo una buena acogida.
Información Adicional
Esta edición nueva revisada y actualizada está libre en tapa rústica lo que la hace más cómoda y manejable en el campo. Hay una ampliación de datos en muchas de las fichas de la primera edición, especialmente los cráneos de las rapaces diurnas. Hay un índice alfabético que incluye los nombres científicos aparte del nombre común. Todas las imágenes tienen referencia de testigo métrico.Este libro pretende por una parte ofrecer nuevas herramientas a los aficionados a la ornitología, y asimismo acercar la observación de las aves a todas las personas con intereses en la naturaleza. De este modo, merced a las indicaciones que se efectúan, el lector puede ir por ejemplo a la ribera del río que atraviesa su localidad e identificar las huellas de los pájaros que habitan su ambiente.
Luisa Abenza, rastreadora especialista en aves, divulgadora y formadora, es el alma del emprendimiento y va a ser la máxima responsable de acercarnos a las huellas de las aves, o mejor, a las Aves que dejan huella. Luisa ha contado con el acompañamiento de José María Galán, senior tracker y evaluador a nivel europeo, y Javier Bollaín, rastreador leopardy divulgador de ciencia. Este libro quiere por una parte dar novedosas herramientas a los aficionados a la ornitología, y también arrimar la observación de las … La contestación no se realizó esperar fue efectiva y, tal y como la califica la autora, «estremecedora». El número de libros que autores y editoriales suelen dejar en depósito próximamente fue bajando por el interés hacia la publicación pero «no se habla únicamente del número de ventas, sino del cariño con que el libro fue recibido».