Aventura En Asturias

Diferentes cursos en el que conocerás modalidades de piragüismo dados por monitores titulados. Excursiones y travesías por la costa asturiana en embarcaciones en especial diseñadas para navegar por el mar. Siente la fuerza del río en tres cañones diferentes, Vallegón, Viboli y Carangas.

Éstas son solo algunas de las ocupaciones que puedes gozar en Los Cauces MultiAventura y en este momento también desde tu móvil. Somo especialistas en ocupaciones de aventura en Asturias. Y sucede que aparte de contar con mucha experiencia, nos complace poder ofrecer a nuestros visitantes un amplio y variado catálogo de actividades súper divertidas.

Rafting Río Sella, Asturias

Montañas del Norte tiene su sede en Ribadesella, villa ribereña y desembocadura del río que le da nombre. Desde aquí iniciamos todas nuestras ocupaciones de aventura. Más de 30 años de experiencia haciendo el descenso del sella en canoa con salidas en Arriondas, Cangas de Onís y Ribadesella. El parque de aventura consiste en un recorrido de superación realizado entre 4 y 7 metros de altura con doble unión de seguridad. Realizar Rafting en Arriondas y Cangas de Onís, con los más destacados monitores y equipo. Realizar rafting en Asturias es una espléndida experiencia.

Recorre acompañado por nosotros senderos de pescadores mediante la costa, a recorridos de media y baja montaña. Disfruta con nuestras sendas en bicicleta de montaña BTT por carretera y montaña en la zona de los Picos de Europa. Es una actividad de montaña que podemos realizar en familia recorriendo los tres lagos y finalizar en cobijo de los pastores para tomar algo ardiente. Déjate llevar por la «garganta divina», realiza con nosotros la Ruta del Cares una de las mejores rutas de senderismo de Asturias. Te mostramos nuestras actividades de Turismo Activo con las que pasarás una día inolvidable cubierto de un marco inigualable, el paisaje de Asturias, laComarca del Sellay elParque Nacional de Picos de Europa.

Paseos Y Rutas A Caballo En Asturias

Organizamosdespedidas de soltero,viajes de estudiosyactividades de aventurapara empresas, distintas, amenas y también inolvidables. ¿Listos para vivir la mejor aventura de todo 2022. En RanaSella llevamos año organizando las mejores actividades de aventura en Asturias en todos los ámbitos posibles… A pié, sobre una bicicleta, con una piragua o canoa o sobre un caballo. Conoce todas y cada una nuestras ocupaciones y prepárate para pasarlo bien. Nuestro equipo de expertos te va a estar esperando para guiarte y guiarte a gozar solo, en pareja, familia o grupo.

Así que el único inconveniente que van a tener es escoger entre cual de ellas va a ser la mucho más entretenida. La combinación mucho más excitante donde es preciso fundir la técnica del descenso de cañones con la espeleología. Disfrutar de la montaña, comer tal y como si no hubiese un mañana… y DEJARTE LLEVAR DE AVENTURA son los imprescindibles en el momento en que andas en Asturias.

En Cangas Aventura tenemos un Aparcamiento privado en el que puedes dejar tu coche durante tu estancia con nosotros. No te preocupes de nuevos desplazamientos por seleccionar una u otra experiencia, en tanto que una vez que estés en nuestras instalaciones nosotros nos ocupamos de llevarte y recogerte en todas y cada una nuestras ocupaciones. Jaire Aventura está a vuestra disposición tanto a nivel individual como para conjuntos organizados.

aventura en asturias

Tu nuevo amigo equino y tú en una ruta entre montaña y bosque… Diviértete con Asturias desde un punto de vista distinto (y más alto). Excursiones en grupo con el animal más noble de la naturaleza. Descenso de acantilado en Asturias en la comarca de los Picos de Europa. Alquiler de bicicletas de montaña, medio día o día terminado con modelos normales, de aluminio, carbono y eléctricas.

Conoceremos los parajes más sensacionales de la Costa de los Dinosaurios. El Parque de Aventura infantil consta de rocódromo, barra estabilizadora, puentes de zigzag, tirolina, rodillos móviles, columpios oscilantes, doble línea, escalera pirata… Ven a probar nuestras tirolinas de hasta 46 metros de longitud. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Practica tu puntería como un auténtico Robin Hood en nuestras instalaciones de Arriondas. Desciende en nuestra lancha neumática y siente la fuerza del río.

El mejor precio y la mayor vivencia en turismo activo de Arriondas y cercanías. El descenso de cañones o barranquismo está en boca de tocos. Es super divertido deslizarte por toboganes completamente naturales, salta a pozas, haz rapel… Apto para todo tipo de niveles de experiencia. El turismo activo está en alza y nadie duda de que Asturias se encuentra dentro de los mejor sitios para practicarlo. La naturaleza que nos proporciona el Principado, su suave climatología en primavera y verano y su enorme oferta turística le convierte en el escenario idóneo para este tipo de actividades. De ahí que te ofrecemos las mejores vivencias de turismo activo de Asturias.

Motocicletas De Agua

Distintas recorridos en el río Sella y el río Cares. Desciende a la profundidades de la tierra y recorre las cuevas de Pando o La Huelga de mano de nuestros expertos guías. Cangas Aventura te deja manejar nuestros buggies 4×4 idóneos para contemplar la hermosura de los Picos de Europa y vivir una experiencia inolvidable. Descenso de acantilado en la parte alta del Río Sella o Cares con múltiples dificultades, será preciso nadar, escalar, saltar a pozas de agua o deslizarte por el agua. Del 5 al 11 de diciembre ofrecemos todos y cada uno de los días nuestra actividad de buggies. AnímateExplora y viajaUna amplia variedad de ocupaciones.