Aventura Asturias

Ademas asimismo hicimos la ruta del cares pero por nuestra cuenta. Despues de tanto tiempo nos encantaria regresar, somos amantes de la naturaleza y nos encontramos bien cerca jeje. Comienza un nuevo curso escolar y entendemos que los niños son los que más disfrutan de las excursiones y los días de aventura.

aventura asturias

Anda sobre acantilados del mar, trepa por encima del agua a poca altura… Siente la fuerza del río en tres cañones diferentes, Vallegón, Viboli y Carangas. Descubre nuestros paquetes de ocupaciones + hosting. Explora las supones de la tierra en excursiones guiadas de múltiples niveles.Goza llevando a la práctica CanoaRaft. A la orilla del río Sella, con modernos materiales y total protección.Splatmaster en un bosque natural. Nuevos campos tematizados para una mayor diversión.

Actividades De Aventura En Asturias ¿cuál Te Gusta Más?

Disfrutar de la montaña, comer tal y como si no hubiera un mañana… y DEJARTE LLEVAR DE AVENTURA son los imprescindibles en el momento en que estás en Asturias. La costa asturiana es la mejor conservada de España, compuesta por villas marineras y sus propios faros que nos dan un punto de referencia, sus playas de fina arena, sus acantilados, sus puertos habituales y deportivos. La montaña en invierno, ya hace varios años, es una actividad cada vez más frecuentada por todo tipo de personas.

El increíble remonte del salmón en el río Sella. En noviembre, empieza en el río sella, el increíble remonte del salmón cantábrico. Desconectar y disfrutar de vivencias únicas es nuestro principal propósito, pero siempre y en todo momento seguramente. Por este motivo, en el momento en que nos visites en Cangas Aventura no tienes que inquietarte, puesto que todas y cada una nuestras ocupaciones están guiadas por monitores expertos y tienen todos los seguros precisos para minimizar cualquier peligro.

Con Nosotros Estarás En Las Mejores Manos

Efectuamos sendas desde 2 horas hasta un día completo. Panoramas de ensueño en los que la naturaleza ha querido modelar el más destacable territorio para el turismo activo y deportivo. La combinación más excitante donde es preciso fundir la técnica del descenso de cañones con la espeleología. Ahora, exponemos distintas paquetes de aventura, multiaventura yofertas que garantizamos en Asturias.

Disfruta de la plena naturaleza en nuestro recorrido en el que lograras mantenerse de tres a 4 horas, según quieras. Despedidas de Soltero y Despedidas de Soltera personalizadas al 100%. Con ocupaciones de Aventura, Espectáculos y Spa. Los orígenes, la historia, las montañas, los ríos, el mar, las playas, y el ocio. Contempla la naturaleza de los Picos de Europa con nuestros buggies 4×4 considerados los mucho más seguros del mercado.

Qué Realizar En 5 Días En Asturias

Accede a toda la información completa y a un paseo virtual del río Sella desde aquí. Se acerca la llegada del Otoño y con él la berrea en Asturias. Uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza asturiana. Hay varios sitios donde poder disfrutar de este ritual natural, donde además esta sinfonía salvaje, se acompaña de los panoramas del Principado que en otoño lucen multicolores. La actividad que más me llama la atención es el rafting, porque me encanta el agua,la naturaleza y la aventura.

Sendas y paseos a caballo por caminos rurales del entorno de Arriondas y Cangas de Onís de un prominente valor etnográfico. Desciende en nuestra lancha neumática y siente la fuerza del río. Distintas recorridos en el río Sella y el río Cares.

Déjate llevar por la «garganta divina», realiza con nosotros la Ruta del Cares de las mejores sendas de senderismo de Asturias. Te vamos a llevar a cuevas marinas inviábles de ver y comprender de ninguna otra forma. Conoceremos los parajes más sensacionales de la Costa de los Dinosaurios. Compra tus entradas para disfrutar de la programación cultural de Asturias. Estancias, visitas, escapadas, vivencias y promociones.

La Mejor Oferta En Descenso Del Sella En Asturias

Una de las actividades mucho más demandadas es descender el río en piraguas, por esa razón tenemos actividades de descenso del Sella para grupos escolares. LLegar a Arriondas, rodearse de naturaleza y examinar nuevos lugares, indudablemente incentiva su avance físico y emocional. El turismo activo está en alza y absolutamente nadie duda de que Asturias es uno de los mejor lugares para practicarlo. La naturaleza que nos proporciona el Principado, su suave climatología en primavera y verano y su gran oferta turística le transforma en el ámbito perfecto para este género de ocupaciones. Por eso te ofrecemos las mejores vivencias de turismo activo de Asturias.