Agapornis Rosicolli

Este ejemplar Verde D tiene además Aspecto Violeta que le intensifica mucho más los colores. Si tienes cualquier duda sobre los cuidados de los agapornis ponte en contacto con nosotros. No sabríamos un precio aproximado, puesto que este varia en dependencia de la zona del mundo donde te halles. En ocasiones, por el hecho de que asimismo es una especie protegida, conque puede que el traslado haga más caro un agapornis papillero.

Deja de preocuparte si no deseas tener muchos, en tanto que únicamente se reproducen si se les da una caja nido. En el mercado es posible hallar una gran variedad de modelos para agapornis, pero lo cierto es que hay algunos mejores que otros. Nosotros siempre y en todo momento recomendamos una mezcla de granos diferente con poca grasa y complementada con minerales y vitaminas. Esta mezcla de semillas debe aportarle cerca del 50% de la integridad de la dieta. Pero también puedes añadir una cucharada diaria de pienso para agapornis de buena calidad, en tanto que hablamos de una opción muy cómoda y balanceada. La pluralidad de frutas que le tenemos la posibilidad de dar a nuestro agaporni es muy grande, aquí vamos a nombrar solo alguna de las variedades de fruta que le tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestra ave.

agapornis rosicolli

Los agapornis son animales muy sociales y cariñosos, con lo que precisan entablar vínculos con otros iguales de su clase. Caso de que un integrante de la pareja muera, es esencial reemplazarlo cuanto antes. También tenemos la posibilidad de crear un grupo mucho más numeroso, pero siempre tratando que sean parejas.

Hay una reducción de la psitacina en el plumaje entero de cerca de un 80%. Mantiene una tonalidad azul a excepción de las alas, incluso hay zonas verdes visibles en el plumaje dado a que la reducción en esas zonas es únicamente del 50-60%. La psitacina presente hace que las alas sean de un color mucho más turquesa en contraste con el cuerpo casi azul. La psitacina roja en la máscara se reduce en prácticamente un 90% dejándola casi blanca. Una máscara blanca auténtica solo se puede conseguir si se pierde totalmente la psitacina, como ocurre en los pájaros azules genuinos .

Roseicollis Opalino Edged Dilute D

En roseicolli podemos distinguir varias mutaciones dominantes como arlequín, violeta y factores de oscuridad. Los agapornis, asimismo populares como inseparables, son un género de aves psitácidas africanas de pequeño tamaño que son apreciadas como loros de compañía. Con entendimientos correctos, el equipamiento básico necesario y muchas opciones lúdicas, puedes ofrecerle una vida feliz y en relación a la especie. Descubre más cosas sobre la jaula, la pajarera y más. El aspecto oscuro altera el ancho de la región esponjosa de la pluma realizando que los colores se intensifiquen.

agapornis rosicolli

En este pájaro la psitacina amarilla está ausente casi completamente. Estas mutaciones son casi azules pero no son auténticos azules. Otras mutaciones de psitacina son el cara naranja y el cabeza pálida que alteran el color de la psitacina exactamente la misma el opalino la prolonga por toda la cabeza. En esta mutación la eumelanina ha desaparecido en un 80 o 90%. El resultado es un pájaro prácticamente absolutamente amarillo.

La mezcla de canela y aqua da como resultado un ave amarronado con las remeras marrones y consigue la frente naranja de los aqua. Aquí el Pallid ha sufrido una perturbación en la psitacina que le adjudica a la máscara este color naranja. En los pallid sí que se aprecia el factor de obscuridad, especialmente si tiene dos FO. No existe duda porque la cola se les pone de color grisaceo . También popular como inseparable de Namibia es originario de las zonas áridas del suroeste de África.

Roseicollis Turquesa Pallid Violeta Sf

En el momento en que son jóvenes, estas aves tienen un color algo mucho más pálido. Existen muchas variaciones de cría del inseparable de Namibia de diferentes tonos, como amarillo , azul, azul pastel y verde oliva, todas con el babero rosa. No existe prácticamente dimorfismo sexual entre machos y hembras, aunque éstas pueden ser un poco mucho más enormes y con colores más apagados. Si agregamos uno o dos factores oscuros obtendremos un edged diluido verde oscuro o un edged diluido oliva. Esta mutación puede combinarse con otras mutaciones de psitacina como la cara naranja o la cabeza pálida.

agapornis rosicolli

Lo primero a tener en cuenta es que esta ave tiene un tamaño promedio de 15 cm, su peso es de precisamente 50 gramos. En lo que se refiere a esto, se puede decir que es ligera, con lo que se puede cargar con mucha facilidad. El color que predomina en la mayor parte de su plumaje es el color verde. En la una parte de su cabeza es común que se presente un color rosa asalmonado, si bien este asimismo puede cambiar en muchos casos. La hembra frecuenta tener la cabeza mucho más grande y el color de su plumaje, más allá del color, tiende a ser mucho más pálido en comparación con un agapornis macho. No obstante, el color no tiende a ser tan diferente como se pensaría, por lo que suele ser complicado diferenciarlos.

La máscara es roja y el tipo básico se llama pallid verde. Tienen los ojos colorados cuando nacen y a los pocos días se le vuelven oscuros. En un pájaro aqua se reduce la psitacina amarilla en un 50% precisamente generando un color que no es ni verde ni azul, sino más bien algo intermedio entre los dos.

Esta mutación puede combinarse con casi todas las demás mutaciones de la serie par-azul, como la aqua . Combinada con el factor obscuro obtenemos el Cobalto y el Malva. En este segundo ejemplar se ve un pájaro muy marcado y bien definido el arlequín, y además de esto es violeta sf por el tono de la rabadilla. Igual que el anterior pero aquí la psitacina se ve afectada y el color rojo de la máscara y ciertas zonas de la cola pasan de rojo a naranja. Esta clase de mutación se encuentra relacionada al cromosoma Z. El macho puede ser portador, si solo se encuentra en un cromosoma o puede manifestarla si dicha mutación se encontrara en los 2 cromosomas Z.

Es el cruce de la mutación pallid y turquesa lo que nos da un ave amarilla con tonos verdes por todo el cuerpo y la frente rosácea. Es igual que el ancestral pero con un FO, lo que hace que tenga un color verde más oscuro y la rabadilla de un azul más intenso. Entramos en una sección importante de este producto que es comprender que tipos hay de esta especie.

Es asimismo una mutación de eumelanina, sin embargo no es una mutación que reduzca la proporción de eumelanina, sino que altera el color de ésta en cobrizo, en vez del negro. El resultado es un pájaro verde amarronado con las camisetas marrones y las patas y los dedos con un velo marrón. La máscara continúa inalterada pues la psitacina no se ve afectada en esta mutación. Algo típico de esta mutación es que todos y cada uno de los polluelos tienen los ojos colorados en el momento en que nacen. Los ojos se oscurecen cerca de los ochos días de edad. Con un tamaño de unos 15 centímetros, el agapornis roseicollis pertence a las especies de loros pequeñas.

El aspecto ino disminuye completamente la eumelanina aparente, tanto en el plumaje, como en los ojos, las patas, dedos y uñas. En la línea verde se consigue un pájaro completamente amarillo con las patas rosas y algo propio de esta mutación son los ojos colorados. Como la psitacina no se ve afectada por esta mutación, la máscara roja permanece inalterada. En los roseicollis esta mutación es ligada al sexo.