Agapornis Rosicoli

La eumelanina está casi ausente en las patas, dedos y ojos y por lo tanto estos pájaros tienen las patas rosas y los ojos colorados. La psitacina permanece inalterada dejando la máscara así como es. A primer aspecto este pájaro puede confundirse con un canela, sin embargo los ojos rojos y la parte posterior de la cabeza mucho más clara señala que es una mutación fallow. Es también una mutación de eumelanina, no obstante no es una mutación que reduzca la cantidad de eumelanina, sino que altera el color de ésta en cobrizo, en vez del negro. El resultado es un pájaro verde amarronado con las remeras marrones y las patas y los dedos con un velo cobrizo.

En el momento en que se habla de la especieAgapornis roseicollises asimismo famosa con el nombre deinseparable de Namibia. Esta ave se originó en las zonas áridas del suroeste de África. Los indivisibles roseicollis son muy suyos en el momento de escoger pareja y no les agrada que se la impongan. Cuando se deciden por una, suelen permanecer a su lado a lo largo de toda la vida.

Roseicollis Arlequin Verde Dd Cara Naranja

Si solo está en un cromosoma, el ave será portadora de esa mutación pero no la manifestará. Con entre cinco y siete meses, los agapornis roseicollis alcanzan la madurez sexual. Las hembras ponen de 4 a seis huevos, que incuban durante días. Pasadas cinco o seis semanas, los jóvenes pájaros se emancipan. El procedimiento de construcción del nido del agapornis roseicollis es digno de mención.

La parte exterior de la pluma contiene mucho más eumelanina y es más oscura generando el efecto “edged”. Es el cruce de la mutación pallid y turquesa lo que nos ofrece un ave amarilla con tonos verdes por todo el cuerpo y la frente rosácea. Las patas de los Agapornis roseicollis no tienen plumas, su pico es voluminoso y tiene unas alas muy fuertes.

Roseicollis Arlequin Turquesa D Canela

Las zonas restantes son prácticamente iguales que el ancestral. Es un pájaro verde amarronado con las remeras cobrizos y las patas y los dedos rosas. Hablamos a estos machos como pallidinos. Las hembras no tienen la posibilidad de ser jamás pallidinas pues no tienen la posibilidad de ser portadoras de una mutación relacionada al sexo.

agapornis rosicoli

Los agapornis roseicollis tienen un amplio repertorio de voces, desde un despacio gorjeo hasta un griterío estridente. De hecho, sus agudos sonidos también pueden resultar desapacibles. Por eso, te aconsejamos que hables con los vecinos antes de comprar este pájaro.

La máscara permanece inalterada pues la psitacina no se observa perjudicada en esta mutación. Algo propio de esta mutación es que todos y cada uno de los polluelos tienen los ojos colorados en el momento en que nacen. Los ojos se oscurecen cerca de los ochos días de edad. Con un tamaño de unos 15 centímetros, el agapornis roseicollis pertence a las especies de loros pequeñas. Los machos y las hembras no muestran diferencias externas. Los dos tienen un color de base verde, que es algo mucho más claro en el vientre.

Hay una reducción de la psitacina en el plumaje entero de cerca de un 80%. Guarda una tonalidad azul a excepción de las alas, aun hay zonas verdes perceptibles en el plumaje dado a que la reducción en esas zonas es únicamente del 50-60%. La psitacina presente hace que las alas sean de un color mucho más turquesa en contraste con el cuerpo casi azul.

Las mutaciones son muy recurrentes en esta especia, se pueden encontrarAgapornis roseicollis azul. Que se encuentra dentro de los más lindos y también impresionantes. El más común es elcolor verde, pero nada tiene que ver con los papagayos o periquitos. Pero todo es demasiado normal en los Agapornis roseicollis. Se han creado numerosas mutaciones de este agapornis como la amarilla de ojos oscuros, la violeta, la turquesa o la de máscara blanca.

¿cuál Es El Hogar Ideal De Los Agapornis Roseicollis?

Es un pájaro verde amarronado con las camisetas marrones y las patas y los dedos amarronados. La máscara se ha vuelto naranja pues hay una alteración en la psitacina. Entramos en una sección esencial de este artículo que es comprender que tipos hay de esta especie. Tenemos que comprender que, por tipos, también debemos entender que sonmutaciones, esto tiene relación a loscoloresque tienen la posibilidad de tener los Agapornis roseicollis en su plumaje.