Agapornis Grises

Se demostró que esta mutación causa una reducción parcial de melanina y que hay diferencia entre ambos causantes. No todos y cada uno de los pájaros muestran la misma coloración, la reducción de melanina no es exactamente la misma en todas las partes, las alas deben ser algo mucho más oscuras. Se observa un efecto decolorante en el centro de las plumas de las alas en los especimenes mejor marcados. El centro de la pluma se transforma en un verde claro prácticamente amarillo (azul claro casi blanco on-line azul), un efecto como perlado. Las camisetas y el color de las patas y de los dedos continúan prácticamente inalterados.

Los polluelos nuevos no tienen la posibilidad de quedarse en pareja con alguno de sus hermanos pues más adelante podrían tener crías con problemas de salud graves con lo que no deber hacerse de este modo, en cambio lo idóneo es juntarlos con otros polluelos de fuera. Hazlo desde arriba de la jaula a fin de que el animal no vea el pulverizador y se asuste. Durante los meses mucho más cálidos del año se recomienda ubicar al ave en un ubicación con suficiente luz solar para asistirle a absorber mejor el calcio que le dará huesos, pico y uñas fuertes. Esta es una mutación dominante donde hay SF y DF, y entre ellas hay diferéncias. Esta mutación provoca que desaparezca la pigmentación bronce de la parte trasera de la cabeza, consiguiendo de esta forma un pájaro con la cabeza entera naranja.

Etnias De Agapornis

Este agapornis se caracteriza por tener el cuerpo verde, máscara naranja llegando casi a rojo en la frente y aclarando conforme baja hacia el pecho. La parte trasera de la cabeza es de un bronce oliva y la rabadilla es azul. La diferencia más evidente en oposición al roseicolli es el anillo ocular que muestra.

Lo que pasa con esta mutación es que pierde el 50% de la eumelina, con lo que obtenemos un pájaro verde amarillento sucio (azul claro tirando al blanco en línea azul) con las remeras grises o marrones. Esta mutación se puede conjuntar con ino y con dec, obteniendo pastelinos o decinos. Esta mutación autosómica dominante se identifica por la ausencia de melanina en ciertas secciones del cuerpo, dando como resultado un pájaro con máculas amarillas (blancas en línea azul). Asimismo acostumbran a llevar manchado algún dedo o uña, que pasaran a ser blancos(los que estén manchados). Ahora que ya conoces cómo cuidar de un agaporni, ya conoces que con una nutrición equilibrada y los correctos cuidados comentados en el presente artículo, tus pequeños papagayos se mantendrán saludables y felices.

En el SF desaparece parte de la pigmentación, y en el DF toda o prácticamente toda. Este es igual al azul, pero con un FO, por lo que las partes azules son algo mas oscuras, tirando al color azul cobalto (de ahí su nombre ;)). Su llegada a Europa se genera en 1860, en el momento en que el zoólogo Tierpark Hagenbeck trajo ciertas variedades ancestrales de color verde.

agapornis grises

Al que se le frecuenta llamar violeta y el mas bonito es el cobalto violeta. Un azul violeta SF es similar a un cobalto, y un azul violeta DF es semejante a un cobalto violeta SF. El agapornis oliva es igual al ancestral, pero con 2 FO, con lo que lo verde consigue un tono verde oliva y lo azul pasa a ser grisáceo. Hola, en el momento en que sabemos diferenciar el tipo de mutaciones en agapornis (dominantes, regresivas y ligadas al sexo, si bien en fischer solo están las dos primeras), vamos a argumentar las mutaciones de una en una.

Y si tienes alguna duda respecto a su salud, o si has notado que exactamente los mismos se hallas decaídos, enfermos o con un plumaje poco saludable, solicitud a un veterinario especializado en aves. Sostener la jaula limpia es primordial para evitar cualquiera de las patologías más comunes en las aves, las que surgen frecuentemente por la falta de higiene. De ahí que vas a deber adecentar la jaula a diario y cambiar cada día el agua de tus indivisibles, ya que estos pequeños loros, como todos pájaro, precisan siempre agua fresca. Y el tono de su cuerpo y plumaje será el tercer elemento diferenciador para distinguir las diferentes razas de Agapornis.

Agapornis Personata

Ten en cuenta que mantener sus costumbres naturales es parte esencial de las claves para cuidar de agapornis. Como sucede con algún otro pájaro, la jaula de estos pequeños loros jamás hay que detectar en una región de corrientes de aire o el animal podría enfermar. Tampoco es recomendable tenerlos en entornos con bastantes cambios de temperatura o varios productos químicos, como la cocina o el lavadero, de ahí que elije apropiadamente su sitio en tu hogar para asegurar su bienestar. Esta mutación hace que el pájaro sea más obscuro y las partes azules pasen a ser violetas.

agapornis grises

En ese caso tienes que disponer de mucho más espacio para nuevas parejas o bien tener claro a dónde vas a llevar los polluelos para que otras familias los adopten. Para conseguir que tus agapornis se apareen tienes que poner un nido dentro de la jaula. Al tener una pareja de estas aves es posible que quieras que los mismos se reproduzcan y tengan nuevos polluelos, no obstante esta labor que parece fácil requiere de una planificación previa.

144 De Sobra De 5000 Desenlaces Para “jaulas Agapornis”

A fin de que las mutaciones regresivas se manifiesten en la descendencia es requisito que ambos progenitores sean portadores de la mutación. Afectan a la psitacina que es un pigmento natural de las psitácidas que genera los colores colorado, naranja y amarillo de las plumas. Es esencial no ignorar este paso, pues es la garantía absoluta de que el ambiente de tus pájaros del amor es conveniente y está libre de desechos y bacterias. Llevar a cabo una buena limpieza de la jaula o del espacio habitual es básico al momento de cuidar de un agapornis o a algún otro animal. Es importante nombrar que aunque estas aves se llevan de manera perfecta con otros de su especie, no acostumbran a llevarse bien con otros géneros de loros. Además de esto, cabe mencionar que no debemos mezclar ciertas especies diferentes de aves, ya que corremos el peligro de que se transmitan ciertas patologías.

En estos otros artículos puedes leer sobre Cómo limpiar la jaula de los pájaros y Cómo ocupar un bebedor de pájaros. Es igual al azul, pero con 2 FO, por lo que las partes azules pasan a ser grises, siendo las alas más oscuras. Cualquier cambio en las actividades normales (charlar o silbar, jugar con juguetes, acicalarse, cese en la interacción con otras aves o humanos, escenarios de energía muy distintos, incomodidad en el momento de quedarse parado en un sitio). Es un psitacido extraño en la avicultura, puesto a que es más difícil de mantener y criar que otras especies de agapornis. Son bastante sensibles a las heladas y las bajas temperaturas, con lo que deberían ser mantenidos siempre en interior.

Una hembra es fértil a partir de los 9 meses de vida, y en cada puesta deja entre tres y siete huevos. Si tienes cualquier duda sobre los cuidados de los agapornis ponte en contacto con nosotros. A fin de que la mutación dominante se transmita a la descendencia, solo es necesario que uno de los progenitores tenga la mutación.

Agapornis Fischer Malva O Azul Dd

En roseicolli tenemos la posibilidad de distinguir varias mutaciones dominantes como arlequín, violeta y componentes de oscuridad. También popular como inseparable de Namibia es nativo de las zonas áridas del suroeste de África. Hablamos de un ave sociable que vive en pequeños grupos en su hábitat natural. Crean un vínculo realmente fuerte con sus parejas pero son muy territoriales con los de su clase. Si quieres leer más artículos similares a De qué forma proteger y alimentar a un agapornis, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Mascotas.

Primero observaremos las líneas verde y azul, y después veremos las mutaciones en ambas líneas a la vez. Semejan unos pequeños loros puesto que poseen un color realmente bonito en todo su plumaje y tienen un comportamiento muy afín. A continuación vamos a mostrar los distintos tipos de agapornis que podemos encontrar hoy en dia. En función de ciertas características diferenciadoras, tenemos la posibilidad de distinguir hasta 9 razas o clases distintas de estos inseparables alados.

El resto del cuerpo exhibe un decoloramiento similar, sin embargo, en ocasiones el efecto perlado puede asimismo observarse en las plumas del pecho. El agapornis roseicolli ancestral es un ave de unos 15 cm, generalmente verdes con la cabeza rosa asalmonada con un rojo mas profundo en la frente que va diluyéndose conforme baja hacia el pecho, rabadilla azul y pico color hueso. No existe prácticamente dimorfismo sexual entre machos y hembras, aunque estas pueden ser un poco más grandes y con colores más apagados. Esta mutación recesiva pasa del lilianae al personata, y de este al fischer.