Agapornis Fischer

Generalmente no es nada aconsejable si nos detenemos a ver un poquito el comportamiento de cada pájaro. Estas aves viven en parejas muy sólidas que forman grandes y estruendosas bandadas. Se alimentan en el suelo, en ocasiones frecuentan los cultivos y se les considera plagas. Si bien no son migratorias, pueden realizar grandes desplazamientos en busca de comida. Posteriormente, se hace un periodo de 38 días en los que los polluelos son alimentados en el nido por los padres.

Sino que asimismo es necesario una sucesión de modelos a fin de que tengan una calidad de vida increíble. Losinseparables Fischeripueden ser alimentados con una amplia variedad de frutas y semillas. Así pueden obtener todos los nutrientes que requieren para poder mantenerse fuertes y sanos. El único aspecto es que estando libres llegan a ser considerados plagas para los labradores, ya que pueden terminar con cosechas de maíz o mijo en poco tiempo. La mayoría del tiempo están alegres, contentos y juguetones.

¿qué Come El Inseparable De Fischer?

Esta mutación hace que desaparezca la pigmentación bronce de la parte trasera de la cabeza, consiguiendo de esta forma un pájaro con la cabeza entera naranja. En el SF desaparece parte de la pigmentación, y en el DF toda o casi toda. Es igual al azul, pero con 2 FO, por lo que las partes azules pasan a ser grises, siendo las alas mucho más oscuras.

agapornis fischer

Pone de 4 a 6 huevos, con puestas extremas entre 3 y 8, que incuba de 18 a 22 días. Los pollos permanecen en el nido unos 38 días y siguen el precaución de los padres durante un par de semanas más. Empresa líder en el sector de la Biotecnología, en cuyo laboratorio de diagnóstico molecular se ha desarrollado un adelantado sistema para el sexado de aves por ADN. Almacenar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Agapornis Personata

En independencia o estado salvaje,se alimentan de una gran variedad de frutas y semillas.

agapornis fischer

Esta mutación recesiva pasa del lilianae al personata, y de este al fischer. En la línea verde se denomina lutino, y es un pájaro amarillo con ojos colorados, mascara inalterada, rabadilla blanca, pico rojo y patas color carne. La parte trasera de la cabeza no debe ser demasiado roja. On-line azul se denomina albino, y es un agapornis completamente blanco con los ojos colorados patas color carne y pico color hueso. Esta mutación se puede conjuntar con dec o pastel, consiguiendo decinos o pastelinos. Se ha demostrado que esta mutación causa una reducción parcial de melanina y que hay diferencia entre los dos factores.

Especificaciones Generales Del Agapornis Fischeri:

Complementaremos su dieta por un aporte regular de fruta y verdura frescas que les aportarán las vitaminas y nutrientes que precisan. Los agapornis son una clase que se nutre de semillas, granos, cereales y hortalizas. Además de esto, se mantiene alejado del suelo, por lo que incrementa sutilmente su promedio de vida al estar un poco lejos del alcance de los depredadores. La reproducción es otro de los temas de suma importancia de losinseparables fischeri, esto tienen un periodo de tiempo de reproducción bastante reconocido por los criadores. Este se da un par de veces a lo largo del año, el primero sucede del mes de enero al mes de abril, el segundo es de junio a julio.

Losagapornis fischerinecesitan de una jaula con amplio espacio, esto porque les gusta mucho volar y estar limitados en espacio podría estresarlos. Además de esto, de que precisan una zona dentro de la jaula donde logren darse baños constantemente. Los agapornis también son geniales para aprender a reiterar sonidos, si es que estos los escuchen muchas veces. Estos loritos reciben su nombre del explorador Gustav Fischer, su investigador.

Sus especificaciones, que enumeraremos ahora, hacen de él entre las especies de loros que más de forma fácil se pueden conseguir en las casas. El agapornis oliva es igual al ancestral, pero con 2 FO, con lo que lo verde consigue un tono verde oliva y lo azul pasa a ser grisáceo. [newline]Una pareja puede alojarse en un jaulas de 40 por 90 de base y unos 60 cm de altura precisamente. Los materiales de la jaula o pajarera deben ser resistentes para soportar la presión de sus picos. Las parejas, los grupos formados, o los pájaros solitarios pueden negar a nuevos indivisibles, que considerarían intrusos.

El hábitat natural del agapornis fischeri es en los arboles que se encuentren disponibles en su zona, generalmente les gusta vivir en colonias. Les agradan las zonas aisladas, como grandes llanuras. El agapornis de Fischer pertence a las 9 especies de agapornis que hay y le debe su nombre al explorador alemán Gustav Fischer.

¿Pero se tienen la posibilidad de juntar diversos tipos de agapornis en una sola jaula? Si bien todos son agapornis y todos comparten el carácter alegre hay aspectos propios que te ayudarán a distinguirlos. Los rasgos que evidencian las diferencias entre agapornis fischer y personata son fundamentalmente físicos. Esta ave fue descubierta para el planeta occidental a finales de 1800, y debe su nombre a un explorador alemán llamado Gustav Fischer.

¿puedo Tener Un Pájaro Exótico En Casa?

Como animales de compañía, los indivisibles de fischer son pájaros muy en movimiento y vivaces que revolotean trepan por la jaula y pajarera realizando las delicias de sus cuidadores. Losagapornis personata son la pluralidad de agapornis más llamativa de todos. Son populares como cabecinegros, y sucede que el plumaje de su cabeza es de tonos negros y cobrizos. Blanco, lo que hace que parezca que lleve una máscara en la cara. El aspecto violeta es dominante, con lo que hay violeta SF y DF.

No obstante, juntar fischer y roseicolli, teniendo en cuenta el carácter mucho más territorial de los roseicolli en un inicio podrían tener una convivencia pacífica. Pero con el tiempo podría derivar en una riña territorial entre ellos que dejaría muy mal parado a un agapornis fischer. Por servirnos de un ejemplo, los agapornis fischer son la raza mucho más sociable. Sin embargo, también son la raza más pequeña, miedosa y con menor fuerza que los roseicollis y los personata. Es igual que el ancestral, pero con un aspecto de obscuridad , lo que provoca que nuestro agapornis sea mas obscuro, tanto el verde como el azul de la rabadilla se intensifican. Este es igual al azul, pero con un FO, con lo que las partes azules son algo mas oscuras, tirando al color azul cobalto (de ahí su nombre ;)).