Agaporni Ficher

Primero observaremos las líneas verde y azul, y después observaremos las mutaciones en las dos líneas a la vez. La característica escencial de un lutino es el color amarillo en vez del verde ancestral. Y la parte naranja de su cabeza es menos intensa y no de un brillo tan vivaz.

Esta es una mutación autosómica recesiva, conseguida por transmutación con personatas. La mascara debe tener exactamente el mismo tamaño del ancestral, con la cara blanca y la nuca gris oscuro esclareciéndose de acuerdo baja. El pájaro es azul, siendo las alas algo más oscuras, tiene el pico color hueso y la rabadilla azulona. Esta mutación autosómica dominante se caracteriza por la sepa de melanina en algunas partes del cuerpo, dando como resultado un pájaro con manchas amarillas (blancas on line azul). Asimismo acostumbran a llevar manchado algún dedo o uña, que pasaran a ser blancos(los que estén manchados).

Nosotros vamos a contarte las diferencias entre agaporni fischer y personata. En la mutación pastel la intensidad del color amarillo de la zona del pecho y el cuello se clarea bastante. Estos loritos reciben su nombre del explorador Gustav Fischer, su explorador. En los agapornis fischer este anillo que circunda a sus ojos carece de plumas y es de color blanco.

Diferencias Entre Agapornis Fischer Y Agapornis Personata… ¿En Este Momento Unidos?

Si encima lo criamos a mano como un papillero tenemos la posibilidad de conseguir una gran lealtad de esta pequeña ave. Eso sí asimismo puede suceder que si bien sea papillero sino le administramos cierta dosis diaria de nuestro cariño y atención puede volverse asilvestrado nuevamente y lo único que recibiremos va a ser fuertes picotazos. Hoy en dia hay multitud de mutaciones del agapornis de Fisher, como la azul, la lutina, la fallow, la albina, etc. En el caso de tener distintas especies, es recomendable que cada una este en distintos aviarios, si no es posible que se mezclen y criemos híbridos.

Tiene el cuerpo verde., su mascara es naranja muy fuerte casi roja en la frente, haciéndose mas clara por debajo del pico. La parte trasera de la cabeza es de un color bronce oliva, tiene el pico colorado, la rabadilla azul, las patas grises y las uñas gris oscuro, percibiremos diferencia entre el tono de las alas y del pecho, las alas van a ser mas oscuras. Según se comenta su primera mutación provenía de un personata, así que de ahí que los agapornis fischeri azules el color de su cara es blanca con la parte de atrás de la cabeza negra. Al tiempo que un personatus azul tiene también la cara y el cuello de color negro. Además, el plumaje de los agapornis fischer es de color verde intenso en la espalda, las alas y el pecho. La parte superior de la cabeza es verde oliva al tiempo que su rostro es naranja profundo combinado con un vivo amarillo que desciende por su cuello.

Blanco, lo que provoca que parezca que lleve una máscara en el rostro. Si bien todos son agapornis y todos distribuyen el carácter alegre hay aspectos propios que te asistirán a distinguirlos. Los aspectos que patentizan las diferencias entre agapornis fischer y personata son fundamentalmente físicos.

Agapornis Fischer Mottle

En el SF desaparece una parte de la pigmentación, y en el DF toda o casi toda. Es igual al azul, pero con dos FO, por lo que las partes azules pasan a ser grises, siendo las alas más oscuras. Una nutrición correcta y una óptima limpieza de su jaula sera escencial para su salud. En este vídeo no es que me haya equivocado, soy siendo consciente de que asimismo hay otras especies. Pero deseaba que vieses lo bonito que es una colonia de inseparables. Solo eso, y asimismo que el estruendos no es para tanto con todos los que existen.

Si el aviario es de exterior, debe de tener un cobijo para los días de frío y lluvia, en el que tienen que estar los nidos y la comida. Esta es una mutación dominante donde hay SF y DF, y entre ellas hay diferéncias. Esta mutación provoca que desaparezca la pigmentación bronce de la parte trasera de la cabeza, obteniendo de esta manera un pájaro con la cabeza entera naranja.

agaporni ficher

Las remeras y el tono de las patas y de los dedos continúan prácticamente inalterados. El resto del cuerpo muestra un decoloramiento similar, no obstante, a veces el efecto perlado puede asimismo observarse en las plumas del pecho. En relación a su cuerpo tienen la posibilidad de tenerlo de color verde conjuntado con amarillo y pico rojo. ¿Pero qué mucho más les diferencia de sus familiares los agapornis fischer? Ya que que pese a ser capaces de emitir sonidos muy intensos el carácter de los agapornis personata es más bien callado. Esta mutación autosómica recesiva se identifica por ser un pájaro amarillo con un tono verde (blanco con reflejos azules on line azul) con las patas y dedos grises, ojos oscuros y rabadilla violeta.

El hábitat natural del agapornis fischeri es en los arboles que se encuentren disponibles en su región, normalmente les agrada vivir en colonias. El aspecto violeta es dominante, por lo que hay violeta SF y DF. Esta mutación provoca que el pájaro sea mucho más oscuro y las partes azules pasen a ser violetas. Al que se le suele llamar violeta y el mas bonito es el cobalto violeta. Un azul violeta SF es semejante a un cobalto, y un azul violeta DF es parecido a un cobalto violeta SF. Hola, en el momento en que entendemos diferenciar el género de mutaciones en agapornis (dominantes, recesivas y ligadas al sexo, aunque en fischer solo están ámbas primeras), vamos a explicar las mutaciones de una en una.

On-line azul se llama albino, y es un agapornis completamente blanco con los ojos colorados patas color carne y pico color hueso. Esta mutación se puede conjuntar con dec o pastel, obteniendo decinos o pastelinos. Se demostró que esta mutación causa una reducción parcial de melanina y que hay diferencia entre los dos causantes. No todos los pájaros muestran exactamente la misma coloración, la reducción de melanina no es la misma en todas y cada una de las partes, las alas han de ser algo más oscuras. Se observa un efecto decolorante en el centro de las plumas de las alas en los especimenes mejor marcados. El centro de la pluma se transforma en un verde claro casi amarillo (azul claro casi blanco en línea azul), un efecto como perlado.

El resto del cuerpo va a ser igual al ancestral (al azul on line azul). A primera vista sería difícil distinguir un agaporni fischer aqua de uno pastel puesto que ambos pierden la intensidad del color verde y amarillo. Pero mientras que el aqua posee negra la una parte de atrás de la cabeza, en el pastel todavía es de color naranja. Los agapornis son una de las aves exóticas con mayor presencia en los hogares de todo el planeta. Y sucede que estos chiquitines se han ganado el cariño de todos con su vivacidad y su simpatía.

agaporni ficher

En ciertos casos puede darse la al azar de que se desarrolle un vínculo entre el roseicollis y el fischer. Lamentablemente la críaresultante de esta unión sería híbrida y tampoco sería fértil, así que la unión no es recomendable. En este punto te vamos a argumentar qué come lainseparable de Fischeri. En libertad o estado salvaje,se alimentan de una gran variedad de frutas y semillas.

Agapornis Fischer Cobalto O Azul D

De 12,7 a 15 cm de longitud y un peso entre 42 y 58 gramos.El Inseparable de Fischer tiene una banda de adelante, los lores y las mejillas de color rojo refulgente con un sombreado colorado anaranjado en la barbilla y garganta. La parte superior del pecho es de color amarillo anaranjado; corona y nuca son de color marrón. Un ancho collar marrón amarillento contiguo y una banda de color naranja amarillento en la parte de arriba del pecho. El manto, escapularios y parte previo de la grupa, son de color verde; la parte de atrás de la grupa y coberteras supracaudales de color azul obscuro. Por arriba, las coberteras alares verdes; primarias y secundarias cobrizo negruzco con bordes verdes a las redes ajenas.

¿como Distinguir Si Mi Agaporni Es Macho O Hembra?

Los ojos son de color negro y tiene un anillo ocular (círculo de color blanco) en torno a ellos. Como hemos comentado en el resto de razas que asimismo tienen la mutación arlequín su plumaje no posee un color continuo, sino alterna dos colores. En una mutación procedente de un ancestral verde, sus plumas mezclarían tanto el color verde con el amarillo. Puesto que el colorido de su cuerpo va recorriendo desde el verde de su plumaje, hasta el amarillo del pecho y cuello, concluyendo en una cara anaranjada con un pico bien colorado. Es cierto que los agapornis viven bastante superior acompañados en sus jaulas.