Actividades Asturias Aventura

Pasmantes posibilidades en un solo Valle, no te lo puedes perder. Todas nuestras ocupaciones de aventuraya sea el Descenso del Sella en canoa como el resto de actividades que te proponemos, están enfocadas a familias con pequeños, parejas, conjuntos o a cualquier persona. Somos una compañía especializada en turismo activo y de naturaleza. Nos encontramos autorizados por la Consejería de Turismo del Principado de Asturias. Experiencia, seguridad, calidad y servicio son ciertos de nuestros valores.

actividades asturias aventura

Pero no te preocupes, si no eres un consumado aventurero también tienes una excelente ocasión para comenzar a serlo, pues tenemos todos y cada uno de los niveles de contrariedad de cara al desarrollo de éstas y otras actividades y, además, en el más destacable ambiente viable. Los recorridos en motocicletas acuáticas es una de las mejores ocupaciones que encontrará en el increíble puerto de Ribadesella. Estas sendas terapéuticas tienen una doble lectura, siendo a la vez una comunicación entre el jinete, el caballo y el entorno natural. Con viento gallego las mejores playas son las del centro-oriente y con noreste las de occidente. Hacer Rafting en Arriondas y Cangas de Onís, con los más destacados monitores y equipo. Hacer rafting en Asturias es una magnífica experiencia.

Descenso Del Sella Para Torpes

Desciende a la profundidades de la tierra y recorre las grutas de Pando o La Huelga de mano de nuestros expertos guías. Siente la fuerza del río en tres cañones diferentes, Vallegón, Viboli y Carangas. El Sendero de Santiago de la Costa por la región central, Avilés y Comarca.

El mejor precio y la mejor experiencia en turismo activo de Arriondas y cercanías. Y es que además de tener mucha experiencia, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros visitantes un extenso y variado catálogo de actividades súper entretenidas. Así que el único inconveniente que van a tener es elegir entre como de ellas va a ser la más entretenida. Basta con situarse frente a las paredes del “Picu”, en el macizo central de Picos de Europa, para comprender por qué se consideraba inaccesible hasta que los dos escaladores se atrevieron con las paredes que ni los rebecos moraban. Más de 30 años de experiencia realizando el descenso del sella en canoa con salidas en Arriondas, Cangas de Onís y Ribadesella. Vamos a encontrar zonas de reposo en el sendero y admiraremos roca, osos, vegetación, agua además del Museo etnográfico de Quirós, la vivienda del Osos y el Parque de la Prehistoria de Teverga.

Descarga nuestra app con toda la información turística de Asturias. Revela las huellas que la actividad industrial ha dejado en Asturias durante la historia. Casas de Aldea y Apartamentos Rurales que constituyen esta marca de calidad turística. Playas, cataratas, cuevas, bosquetes y árboles singulares con una protección especial.

Vía Verde Senda Del Oso

Desconectar y disfrutar de experiencias únicas es nuestro principal objetivo, pero siempre de forma segura. Por ello, cuando nos visites en Cangas Aventura no tienes que inquietarte, ya que todas y cada una nuestras ocupaciones están guiadas por monitores expertos y tiene todos los seguros necesarios para minimizar cualquier riesgo. El Descenso del Sella en canoa es una de las actividades de turismo activo y aventura mucho más demandadas en Asturias. Estalactitas, estalagmitas, gateras, salas, galerías, ríos subterráneos… Una extendida lista de grutas y simas, algunas de extraordinaria magnitud, te pondrán bien difícil la elección. Alojamiento, un menú amplio de actividades, programas de cultura y museos, gastronomía… Combina actividades multiaventura en medio de una Naturaleza con la comodidad y experiencia que te proporciona Montañas del Norte. En Asturias puedes encontrar toda clase de ocupaciones relacionadas con la Naturaleza.

En RanaSella llevamos año organizando las mejores actividades de aventura en Asturias en todos y cada uno de los entornos posibles… A pié, sobre una bicicleta, con una piragua o canoa o sobre un caballo. Conoce todas nuestras actividades y prepárate para pasarlo bien. Nuestro equipo de expertos te va a estar esperando para guiarte y ayudarte a disfrutar solo, en pareja, familia o conjunto. Recuerda que tu mascota asimismo puede formar parte en ciertas actividades de aventura como el Descenso del Sella. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por Whatsapp, teléfono o desde nuestro formulario de contacto.

Escasas ocupaciones van tan unidas a la adrenalina como éstas. También con arnés y casco, pero en este caso bajo tierra, lograras recorrer las profundidades de las montañas y llegar a nuestro corazón, que en esta ocasión se presenta adornado de estalactitas y estalagmitas. Anímate a recorrer alguna de las grutas o simas, comprobarás que Asturias es bello por fuera…

Se desciende a pie por el cauce del alto río siempre acompañados de guía, con técnicas de escalada, toboganes, nadando en pozas y además en un espacio como es el corazón de los Picos de Europa y se llega a parajes que de otra manera sería imposible. Desde nuestras oficinas ubicadas a ambos lados del puente de la ría les ofrecemos un extenso menú de ocupaciones acuáticas. Nuestra situación privilegiada en el centro de Ribadesella, a los pies de la Ría, provoca que enfoquemos nuestras actividades hacia el liquido elemento. Es una actividad renovadora que nos hace conocer zonas poco accesibles horadadas por las fuerza del mar Cantábrico.

En la comarca del Los Vales del Oso, debe su nombre a ser cobijo de los últimos osos pardos, el oso pardo Cantábrico entre las 3 especies que hay en Europa. Atraviesa 4 concejos Quirós, Santo Adriano, Proaza y Teverga sobre una vieja vía de ferrocarril minero.

Estas son solo ciertas ocupaciones que puedes disfrutar en Los Cauces MultiAventura y en este momento asimismo desde tu móvil inteligente. En Cangas Aventura contamos con un Parking privado en el que puedes dejar tu coche durante tu estancia con nosotros. Deja de preocuparte de nuevos desplazamientos por escoger una u otra experiencia, en tanto que una vez que estés en nuestras instalaciones nosotros nos encargamos de llevarte y recogerte en todas nuestras actividades.

Existen muchas otras grutas con igual o considerablemente más contrariedad pero siempre encantan.. Seleccionar una es difícil pero nos vamos a quedarnos con la que nos permitirá ver al Oso Pardo, que solo con esto ahora vale la pena y hace las delicias de niños y grandes que podrán efectuar la actividad de manera cómoda, aun en bicicleta. En el Occidente de la Costa Asturiana fue entre las primeras playas dedicadas al surf en el Principado, en ella se festeja un campeonato de Europa y aunque es una playa pequeña sus condiciones son insuperables para los fanáticos de las olas. En pleno puerto, con una distancia que puede recorrer caminando están las instalaciones, que van a ser el punto de acercamiento para iniciar la actividad. Trato delicioso, equipamiento en perfectas condiciones y el hecho de salir desde Ribadesella y terminar en el mismo lugar es un lujo.